PortalNissan.Es
Nissan Técnica => Electronica => Mensaje iniciado por: Mazur en Enero 24, 2008, 20:16:12 pm
-
Pues para no reventar más el post donde puse que llevaba la emisora a reparar, abro este.
Hoy la he recogido y al final "sólo" era el altavoz. Me lo han cambiado y ya está en funcionamiento ;)
Me han puesto otro más potente y con más impedancia. A ver si este no peta....
Eso sí, he pagado más de mano de obra que de piezas: 9 y pico el altavoz y 16 con algo la MEDIA hora de mano de obra ::) ::) ::) ::)
-
Anda truchon que te ha salido tirado. Menos mal. ;)
-
Anda truchon que te ha salido tirado. Menos mal. ;)
29.80â?? todo, IVA incluido ;)
-
¿que modelo es? Pues no te salió muy caro.
-
¿que modelo es? Pues no te salió muy caro.
Intek M-790 Plus.
Si caro no me parece. Pero he flipado que la mano de obra sea casi el doble que las piezas. Eso sí, es el precio oficial que tienen allí... Es como el de los concesionarios de coches, que ya viene estipulado.
-
La mano de obra siempre es más caro que las piezas. Como me dijo una persona que me reparó una cámara de fotos no se paga el tiempo se paga el saber.... tardó menos de 15 minutos y cobró lo suyo.
-
Se me hace raro tener una conversación seria con mazur ;D ;D ;D ;D
-
Hombre, a veces sé tener conversaciones serieas.
Entonces es cuando voy al mueble bar y me tomo mi Baileys con hielo para que se me pase :P
-
Ves si ya te dijimos en la KDD de Andorra que era el altavoz ::) ::) :P
-
Al final no te ha entrado en garantia?
Un saludo
Franj
-
Joooo, con lo tranquilos que estabamos en las kddas sin ecucharte. ::) ::)
-
Peque no te enteras nosotros si le oiamos a el :D pero el a nosotros no :P y entonces al final quito la emisora :)
Y Fran seguro que no entro en garantia por que encima ya la habrio antes y perdio un tornillo.
Un salu**
Pd:El tornillo que perdio fue el de la emisora ::) ;D
-
Chavely, creo que el tornillo lo encontro, mira el hilo correspondiente.
Un saludo
Franj
-
Chavely, creo que el tornillo lo encontro, mira el hilo correspondiente.
Un saludo
Franj
Si si,lo se que estaba junto a la pared debajo de un papel caido o algo asi,y eso lo decia para que supiesen que la habia abierto el ya ,porque creo recordar que el me dijo que si no estaba en garantia primero la abriria el para mirar a ver si la arreglaba y que si entraba en garantia la llevaba directamente por eso lo digo ;)
Vamos que si la abrio es por que no tenia garantia creo :-\
-
http://portalnissan.es/index.php/topic,681.msg8955.html#msg8955
Chavely mira el hilo que te he puesto y lee desde la respuesta 15, segun mazur dice que aun no tenia 2 años, y segun javier dice que la electronica tiene una garantia de 2 años.
Un saludo.
Franj
-
OK leido tienes razon que tenia garantia,pero como el me dijo eso pues cre que no la tenia ;) de todos modos veo que pone eso asi que ha pagado segun he entendido :-\ vaya mier** de garantia si despues toca pagar igual >:(
29.80â?? todo, IVA incluido ;)
-
a saber lo que le han dicho, jejeje. A lo mejor a querido el que le pusiesen un altavoz mas fuerte y por eso ha pagao, ya diras algo mazur.
Un saludo
Franj
-
La emisora sí entraba en garantía,pero me encontraba con el problema de que la tienda donde la compré ha cerrado y no he encontrado ningún taller oficial por mi zona. Tenía que enviarla por correo a Barcelona y era un jaleo tremendo ( que si el paquete, que si la factura, etc...) y pasaba de dolores de cabeza, así que la llevé a reparar a Tarragona, a un lugar donde llevaban las emisoras de la Guardia Urbana y otras autoridades. Ya me dijo el hombre que si era el altavoz sería una reparación fácil y barata, pero que si subía mucho entonces no me iba a pensar mucho y la hubiera enviado a Barcelona.
Al final me han puesto un altavoz un poco más potente y mejor que el de serie, así que arreglado queda ;)