Autor Tema: Navegador para X_Trail  (Leído 6554 veces)

Desconectado Mariodiez

• Micra
  • *
Navegador para X_Trail
« en: Octubre 22, 2018, 21:16:09 pm »
Estoy buscando un buen Navegador (GPS, radio y etc...)  para mi x-Trail del 2013. con CarPlay si es posible. O que funcione con iPhone. Que tal el Tesla?. Algun otro que valga la pena?. Gracias señores.

Desconectado javierreg

• Note
  • *
Re:Navegador para X_Trail
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2018, 21:35:44 pm »
Estoy buscando un buen Navegador (GPS, radio y etc...)  para mi x-Trail del 2013. con CarPlay si es posible. O que funcione con iPhone. Que tal el Tesla?. Algun otro que valga la pena?. Gracias señores.
buenas , si es un xtrail del 2013 el tesla no le vale , es para 2014 en adelante . escribanos a caraudioandroid@gmail.com envienos foto de la radio y salpicadero del coche y le contestamos con lo mejor para el coche

Desconectado Mariodiez

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2018, 16:18:07 pm »
buenas , si es un xtrail del 2013 el tesla no le vale , es para 2014 en adelante . escribanos a caraudioandroid@gmail.com envienos foto de la radio y salpicadero del coche y le contestamos con lo mejor para el coche

Wekeao 10,4 "Großen Touchscreen DVD player auto Radio Für Nissan X Trail T31 2009-2013 Tesla Stil auto GPS Navigation Android 6.0
 https://s.click.aliexpress.com/e/bYUcgles
Alguien sabe de este navegador? Me han dicho que para el T31 del
2013 queda de maravilla. Lo siento pero no
Puedes añadir  fotos de mi salpicadero; no se como hacerlo.
Pero es el x-Trail
Del
2013 con navegador. Pequeño de ese que tiene los botones alrededor. Estoy buscando otro navegador mejor más grande y más
Moderno. Gracias.

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2018, 23:21:59 pm »
 :mmmm:

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2018, 23:21:59 pm »