Autor Tema: Conectar cámara trasera  (Leído 15607 veces)

Desconectado Golfoca4

• Micra
  • *
Conectar cámara trasera
« en: Enero 04, 2020, 16:51:32 pm »
Hola buenas tardes a todos y feliz año de antemano, le he instalado a mi Nissan pathfinder del 2005 un navegador Alpine he comprado el adaptador y todo perfecto salvo por que pedí información de cómo conectar la camara original trasera al navegador Alpine pero no me queda claro del todo como hacerlo,alguien que lo haya hecho me podía decir como conecto los cables para que funcione .gracias

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Desconectado javierreg

• Note
  • *
Re:Conectar cámara trasera
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2020, 17:02:23 pm »
Hola buenas tardes a todos y feliz año de antemano, le he instalado a mi Nissan pathfinder del 2005 un navegador Alpine he comprado el adaptador y todo perfecto salvo por que pedí información de cómo conectar la camara original trasera al navegador Alpine pero no me queda claro del todo como hacerlo,alguien que lo haya hecho me podía decir como conecto los cables para que funcione .gracias

te puedo comentar que la camara va desde el porton hasta la centralita del navegador que va debajo del asiento del acompañante
espero te sirva de ayuda

Desconectado Golfoca4

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2020, 17:05:31 pm »
Muchas gracias javierreg , lo de los cables se que se tienen que sacar de la fuente que hay debajo del asiento del acompañante pero no se cuales son a ciencia cierta y como hacer un terminal rca para la pantalla alpine

Desconectado javierreg

• Note
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2020, 19:56:54 pm »
Muchas gracias javierreg , lo de los cables se que se tienen que sacar de la fuente que hay debajo del asiento del acompañante pero no se cuales son a ciencia cierta y como hacer un terminal rca para la pantalla alpine

en el porton trasero de la camara salen 4 cables . morado , negro , blanco y otro negro que estan en conector
morado es positivo de alimentacion
negro es la masa de alimentacion
blanco es señal de video
y el ultimo negro es masa de video

Desconectado Golfoca4

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2020, 22:15:33 pm »
Muchísimas gracias javierreg

Desconectado rsk_productions

• Note
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2020, 08:54:50 am »
En mi caso que era una Navara, hice llegar la señal de video directamente a la pantalla original y en la cpu de debajo del asiento hice una pequeña modificación para que cuando metiera marcha atras activara la segunda entrada de video.
En el caso del Path, debe estar cadi resuelto el tema de marcha atras.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

PortalNissan.Es

« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2020, 08:54:50 am »