Autor Tema: Voces del navegador  (Leído 6903 veces)

Desconectado el-zahori

• X-Trail
Voces del navegador
« en: Noviembre 21, 2008, 22:16:18 pm »
Siempre se me olvida preguntarlo... ¿Todos teneis a una argentina en en navegador metida? No es que t enga nada en contra de los gauchos, pero me pone un poco nervioso la parsimonia con la que habla en el tráfico... ¿Se puede cambiar? ¿Soy el único quisquilloso en este sentido?
AUTT 1673

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
Re: Voces del navegador
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2008, 23:39:39 pm »
Según tengo entendido el apodo de ésta pájara es "La Borda".

Con eso está dicho todo.

Cuando vivía en Inglaterra tenía otro Pathfinder allí. Dado que la señalización de las carreteras está en millas yo dejé el navegador en inglés, ya que si lo ponía en español el navegador funcionaba en kilómetros, y en carretera resultaba muy incómodo.

La voz de la pájara era la misma.

No he probado otros idiomas. Quizá si lo ponemos en francés nos libramos de la voz de la Borda, aunque aparecerían otros problemas, como entender el francés, por ejemplo.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado juanjo_baza

• Navara
  • path
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2008, 00:18:46 am »

me parece a mi q vamos a tener q aguantar bastante tiempo a esta petarda jeje ;D

saludos
yo y mi pathfinder siempre juntitos

AUTT  3917

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2008, 09:30:02 am »
Yo no la soporto, la llevo sin voz siempre.  :( :(
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2008, 10:21:51 am »
Pues me parece que ni cambiar la voz, ni meter radares, ni nada de nada..... >:(
los ficheros son extensión .dat y están compilados, por lo que  :'( :'( :'(

Mi voz del Path se llama Juanita y el de la PDA (iGO) se llama Carmen, que no tienen nada que ver. ;)
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2008, 22:32:51 pm »
Pues podíamos escribir a Nissan España y protestar que nos hayan metido la traducción argentina del navegador americano... creo que en España somos suficientes para que se molesten en hacer una traducción, al precio al que está este navegador... digo yo...
AUTT 1673

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2008, 22:43:13 pm »
Ahorro de costes. Quizás les cueste menos montar los DVD´s en otros paises. ??? ??? ???
Así que es lo que tenemos. >:(
También es un castaña el diseño del navegador, que como ya se ha comentado NO se puede añadir nada de nada.

Lo que son los mapas, en la última versión 2008-2009, por lo que yo he visto están bastante actualizados.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2008, 07:47:22 am »
Están muy actualizados en incluso aparecen caminos forestales. Hasta ahora todos los sitios por los que me he metido (exceptuando el infierno de septiembre) estaban marcados en la pantalla.

Para la versión del 2010 está ya preparado un navegador nuevo al que sí se le van a poder meter cosas, pero aún no sé cómo ni cuántas.

Hace algún tiempo yo mismo hice ver al entonces director de Calidad de Nissan Avila que vender en España Pathfinder made in Barcelona con las instrucciones de manejo de la transfer en alemán, francés e inglés no era buena idea, y mucho menos poner los avisos del airbag del acompañante en las mismas lenguas olvidando al español, y no me hicieron ni puto caso ni a mí ni a él.

Es incomprensible, pero es así.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2008, 10:38:26 am »

Para la versión del 2010 está ya preparado un navegador nuevo al que sí se le van a poder meter cosas, pero aún no sé cómo ni cuántas.

Esperemos que pueda ser compatible con lo que llevamos.

Aunque si el navegador tiene otra filosofía distinta a la del actual, de alguna manera habrá que cambiar el software, si es que se puede,  ???, en el propio navegador,
o esperemos que solo sea cambiar el DVD de datos, pero lo veo dificil.
Ya veremos........
Por cierto, yo también me he sorprendido por la cantidad de caminos que están reflejados en  los mapas, no me lo esperaba. :)
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2008, 11:02:15 am »
Yo sigo diciendo que la última actualización del DVD, está desactualizada, el actualizador que lo actualize, buen actualizador será. ;D
Coño, que no vienen ni calles que llevan más tiempo que la orillar del río. >:(
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2008, 11:59:39 am »
Yo sigo diciendo que la última actualización del DVD, está desactualizada, el actualizador que lo actualize, buen actualizador será. ;D
Coño, que no vienen ni calles que llevan más tiempo que la orillar del río. >:(
Es que se han centrado en grandes ciudades y claro los de povincias pues... Estoy contigo Mempal, le faltan cosas de hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho ;)
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2008, 11:59:39 am »