Autor Tema: Walkys!!!  (Leído 26331 veces)

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
Re: Walkys!!!
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2008, 19:35:56 pm »
Eso porque te pillaron sacándoles el dedo corazón y la lengua... Entre eso y los insultos que les ibas gritando según te acercabas, ¿qué esperabas? Demasiado poco te pidieron, Mempal. jajajja
¿Hay alguien ahí?

Desconectado modestovaldepeñas

• Tiida
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2008, 00:32:59 am »
Buenas josevera, te lanzo una web donde hay precios muy guapos y si tienes algún colega manitas te va a salir tirao, de los que te sobre de los 300 que tenias pensao, pa gasoil y a tirar millas.

http://www.gcnradioaficion.com/

yo también soy de los que no pago impuestos, bastante nos chupan la sangre.
SOCIO AUTT Nº 1926

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2008, 00:39:46 am »
Pues aquí, al presente le pararon en una ruta saliendo de Andorra, por el norte de Lérida; precisamente para eso, par ver los papeles de la emisora y la legalización. Fué en un camino, la GC.
Lo que no me acuerdo es deciros el sitio, porque fué en el 2001 y las neuronas no me dan para más :-[

¿Y no sería que era precisamente por salir de Andorra y así comprobar que no era comprada allí? ( es una suposición....)

Supongo que sería el famoso camino de la ruta de los contrabandistas. Allí siempre hay una pareja de la GC por el tema aduanero-fronterizo. Nosotros nos los encontramos en sentido inverso, a la entrada ;)
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2008, 07:55:02 am »
Ves josevera, yo ya te lo dije, que hay que legalizarla por si pasa lo que tiene que pasar. jejejeje.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2008, 16:54:02 pm »

¿Y no sería que era precisamente por salir de Andorra y así comprobar que no era comprada allí? ( es una suposición....)

Supongo que sería el famoso camino de la ruta de los contrabandistas. Allí siempre hay una pareja de la GC por el tema aduanero-fronterizo. Nosotros nos los encontramos en sentido inverso, a la entrada ;)
No lo sé. La vez que la hice en moto, saliendo por Tor estaba la GC con control por lo del tabaco y pararon a un panda que íba con cajas hasta en la baca. Donde me pararon a mí, no me suena que fuera parte de esa ruta, pero como ya dije, no me acuerdo de nada del nombre de la zona; es más, se dejaba una carretera buena y se entraba a un camino y al poco de entrar, pimba, allí estaban
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Polifemo

• Visitante
« Respuesta #20 en: Enero 19, 2008, 16:55:57 pm »
 Hola a todos: no se si sabéis que existen unos walkies que son libres, no precisan ningún tipo de licencia, se denominan PMR. El único inconveniente es su poca potencia, creo que 0,5 W. Pero aunque no tengan la potencia de una emisora si os podréis comunicaros entre coches en una ruta, ademas son relativamente baratos. Un Saludo

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2008, 22:58:17 pm »
Hola a todos: no se si sabéis que existen unos walkies que son libres, no precisan ningún tipo de licencia, se denominan PMR. El único inconveniente es su poca potencia, creo que 0,5 W. Pero aunque no tengan la potencia de una emisora si os podréis comunicaros entre coches en una ruta, ademas son relativamente baratos. Un Saludo

Po zi. Y van bastante bien si no pretendes tener un alcance de muchos kilómetros. Yo me suelo llevar mi pareja de walkys a las salidas por si hay alguno que no tiene emisora al menos que no se sienta "marginado"  ;)
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2008, 23:16:37 pm »
Qué buena persona... Mazur.

Sí, lo de los PMR, la verdad es que a falta de pan buenas son tortas. Yo suelo utilizarlos tanto en las pocas salidas que hago por el campo, como cuando voy de viaje con algún otro coche... lo malo es que si te "trincan" utilizándolos en marcha, la sanción debe ser como si estuvieras utilizando un móvil... no?

Pero bueno, en realidad son otra opción que veo bastante bien para salidas (kdds, viajecillos...) ocasionales.
Saludos

¿Hay alguien ahí?

Polifemo

• Visitante
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2008, 23:30:27 pm »
Los tienes con la opción manos libres

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2008, 00:08:45 am »
Los tienes con la opción manos libres

Sí, lo sé... pero los míos no tienen esa opción. Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2008, 08:25:56 am »
Je je je, pues por la zona donde nos moviamos habia bastante cobertura, y la verdad como dije vas sobraillo, por que en caso de bajarte del coche e indicar al compañero va muy bien.

Salu2.

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2008, 14:57:59 pm »
a menos que uno de los dos se olvide de conectarlo, como me pasó no hace mucho a mi, y mi mujer me indicaba para aparcar la Ac , y ella me hablaba por el walky y yo lo tenia apagado, por suerte ademàs de hablarme con el walky me hacia señas por lo que aparqué son problemas, y cuando terminé le dije que gràcias pero que tenia el walky apagado.................un poco mas y me lo mete por donde yo y todos vosotros pensais.... :P

per de verdad que para pequeñas saliditas son muy practicos, pero no hay nada como una emisora tanto en claidad de sonido como en alcance.... a parte que no hay que ir cargando las baterias.. ;D
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2008, 18:21:00 pm »
Que se lo digan a los de la salida de zona centro que a alguno no se le entendía nada  ;D ;D ;D
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado sendaker

• Tiida
  • **
  • PATH 2008 LE PP Granito Auto
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2008, 19:16:56 pm »
Suele pasar al poner el dedo tapando el micro. ¿o no?  :-[ :-[
Son errores de "juventud"  ;D ;D

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2008, 19:23:57 pm »
¿De verdad que no se me entendía? Me estais vacilando. A mi me respondían perfectamente los que tenían motorola... o sea, walkies buenos.

Saludos
¿Hay alguien ahí?

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2008, 19:23:57 pm »