Os envido a todos los que queraís a hacer el finde prox. el del Pilar en el Pirineo, valle de Tena, la desgustación/cata de setas y pimientos si los pone Pepe...sino abriré latas del piquillo, que parece que os pone la cosa.
El menú setero está garantizado, de primero pastel de senderuelas y unas croquetas de rebollones, de segundo lasaña de macrolepiota y champiñón silvestre; vinos del somontano y alguna de Vizar. Si os traeiís sábanas y toallas (por no darle mucho trabajo a Glorita) hay alojamiento para seis, camping en Escarrilla para el resto, eso si abrigados que ahora refresca bastante.
Haremos salidas al monte a buscar, subiremos a unos ibones a 2200 m., y daremos unas vueltas en los 4x4 aunque sea solo en 4x2.
G