Autor Tema: Para los amigos de las Montañas  (Leído 166113 veces)

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Re: Para los amigos de las Montañas
« Respuesta #375 en: Noviembre 09, 2009, 07:44:30 am »
La primera nevada de la temporada :

La estación de tren cuando empezó a nevar el sabado

Al cabo de un rato desde casa

Un paseo por el bosque a primera hora del domingo , al cabo de un rato dimos media vuelta por que la nevada se animó .

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #376 en: Noviembre 09, 2009, 10:45:15 am »
Realmente ya he visto mucha nieve en los Pirineos, y las imagenes que han salido de Andorra, por culpa del accidente en el tunel de Envalira, también han sido espectaculares, cunata nieveeeeeeeeeeee!!!!!! :smiley:
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado bigxavi

• Patrol
« Respuesta #377 en: Noviembre 11, 2009, 16:37:27 pm »
Un recuerdo para los colores del pirineo en otoño ahora que parece que el color ha pasado definitivamente a blanco.

<a href="http://picasaweb.google.es/s/c/bin/slideshow.swf?width=800&amp;height=533&amp; flashvars=0&amp;host=picasaweb.google.es&amp;hl=es&amp;feat=flashalbum&amp;RGB=0x000000&amp;feed=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.es%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2Fbigxavi%2Falbumid%2F5402868425073824881%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://picasaweb.google.es/s/c/bin/slideshow.swf?width=800&amp;height=533&amp; flashvars=0&amp;host=picasaweb.google.es&amp;hl=es&amp;feat=flashalbum&amp;RGB=0x000000&amp;feed=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.es%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2Fbigxavi%2Falbumid%2F5402868425073824881%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des</a>

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #378 en: Noviembre 11, 2009, 16:54:10 pm »
Un lujo de imágenes bigxavi!!!

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #379 en: Noviembre 11, 2009, 17:16:26 pm »
COMO QUEDA  :shocked:, como lo haces muchacho  :mmmm:
Super lindo  :cheesy:
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado bigxavi

• Patrol
« Respuesta #380 en: Noviembre 11, 2009, 17:47:09 pm »
COMO QUEDA  :shocked:, como lo haces muchacho  :mmmm:

Mira aqui

Desconectado Glorito

• Terrano
« Respuesta #381 en: Noviembre 11, 2009, 18:25:54 pm »

Desconectado Glorito

• Terrano
« Respuesta #382 en: Noviembre 13, 2009, 07:12:22 am »
Se abre la temporada y las estaciones de la Molina/masella en Girona este finde, noticia de la tele de añoche  :cheesy: :cheesy: :cheesy:, con mis mejores deseo a Big y los esquiadores del foro.
G

Desconectado bigxavi

• Patrol
« Respuesta #383 en: Noviembre 13, 2009, 07:29:34 am »
Pozi , aunque abren hoy hasta mañana no inauguro la temporada , lo que más me fastidia es que se de uno que seguro que esta mañana me llamará para decirme que está esquiando.

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #384 en: Noviembre 13, 2009, 07:56:57 am »
Nosotros esatremos éste finde en la casa de la Cerdaña pero no creo que vayamos a esquiar, subimos con la intención de comprobar el estado del equipo de nuestra hija, que ocmo no para de crecer, dudo mucho que lo del año pasdo le vaya bien, con lo que habrà que comprar algo de material antes de que empieze la temporada,

Ademàs por lo que he escuchado solo abren un 10% de las intalaciones con lo que igual no compensar pagar para estar todos ahí dandose de codazos :mmmm:

Ya veremos, lo que està claro que de momento ésto pinta muy, pero que muy bien :laugh:

Saludos

Desconectado bigxavi

• Patrol
« Respuesta #385 en: Noviembre 13, 2009, 08:14:44 am »
Yo solo subo para ir calentando y por que tengo fortait de temporada , esquiar un rato solo para irme acordando y así superar el peor momento de la temporada : el bajar del primer telesilla ( siempre tengo la impresión de que no me acordaré de como se hace ).

Si le has de buscar equipo nuevo a tu hija supongo que conocerás la tienda de segunda mano de Puigcerdá , se pueden quedar el equipo viejo y llevarte otro poco usado por poco dinero.

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #386 en: Noviembre 13, 2009, 09:18:19 am »
XAvi no conozco ésta tienda, por lo que ya estàs cantando...... pero en principio los esquís son nuevos del año pasado por lo que éste año deberia poder seguir esquaindo con los mismos, el tema és mas de anorak y pantalones que ya eran aprovechados de una prima mayor y que creo que no la cabrá.... pero por descontado que le hecharemos un vistazo a la tienda.

Saludos :smiley:

Desconectado bigxavi

• Patrol
« Respuesta #387 en: Noviembre 13, 2009, 09:39:03 am »
XAvi no conozco ésta tienda, por lo que ya estàs cantando......

Con la gente de la tienda has de ir con cuidado , por decirlo de una forma politicamente correcta son "negociantes".

Aqui veras la tienda.

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #388 en: Noviembre 13, 2009, 11:02:58 am »
Ya la conozoco!!!!!! no me acordaba per al ver la fachada me he acordado!!! Ya veremos si nos pasamos por ahí.
Saludos y gracias :smiley:

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #389 en: Noviembre 16, 2009, 18:10:35 pm »
Como ya comenté, éste finde subiamos a la casita que tenemos en el Pirineu, y el sabado subimos a la estación de esquí Nórdico de Guils-Fontanera, por donde estuvimos "pasturando" un rato con el bocata tortilla en la mochila y luego hicimos una pequeña pista para volver a casa, lo cula fue divertido y entretenido...

como podeis suponer, intentamos subir por ésta pista, pero no tenía ganas de ponder cadenas y tampoco llevaba las ruedas de tacos, por lo que cuando vi que se complicaba decididmos dar media vuelta y tomar otra pista.

ésta era la pista que nos llevaba de vuelta a casa, y me metí sobre la nieve hasta que el path no pudo avanzar mas, me quedé colgado de panza y como y no tenía suficiente tracción para sacarlo, pero con paciéncia, algunas piedras que le metimos sobre la rueda y algún que otro empujoncito, lo pudimos sacar :P por suerte, ya que además se me había encendido la luz de la reserva y no era plan hacer mas el "indio" por ahí :cheesy:

a parte de la aventurita ,a vistas valían la pena y el día estuvo estupendo :smiley:
« última modificación: Noviembre 16, 2009, 18:14:17 pm por etnic4x4 »

PortalNissan.Es

« Respuesta #389 en: Noviembre 16, 2009, 18:10:35 pm »