Autor Tema: 1ª KDD ANDALUCIA - "Hace falta valor"  (Leído 15628 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: 1ª KDD ANDALUCIA - "Hace falta valor"
« Respuesta #30 en: Febrero 23, 2008, 23:33:18 pm »
Ozupepe tiene pinta de ser del lado muy oscuro dejo el path para irse al campeón de los TT.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado modestovaldepeñas

• Tiida
  • **
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2008, 00:23:27 am »
Buenas Joaquin, por mi todo estupendo se viene un land cruiser colega mio, por lo tanto somo dos vehículos y 8 personas, tenemos de todos y sobretodo muchas ganas de pasarlo bien, este fimde he salido por la zona de cuenca, precisamente alarcon y he rallado un poquito bastante el coche, pero es pa lo que es, os voy a poner unas fotitos. Si no hay más noticias nos vemos el sábado, pásame por mail el móvil y yo te envío el mio. ok.  :o :o
http://img402.imageshack.us/img402/1338/alarcon003qu7.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/294/alarcon004gn1.jpg
http://img338.imageshack.us/my.php?image=alarcon003vw3.jpg
« última modificación: Febrero 28, 2008, 23:31:10 pm por modestovaldepeñas »
SOCIO AUTT Nº 1926

• Tiida
  • **
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2008, 00:33:36 am »
porque no soy capaz de "meterlas" en el mensaje, tendré que repasar el tutorial que hay por ahí, hay aparece mi colega con el land, nos metimos en PR, los tts justitos, justitos, pero una pasada, fuimos desde Socuellamos (c.real) a Motilla de Palancar (Cuenca), lo más bonito Alarcon, un pueblecito para visitar todo medieval, voy a intentar poner otra.

los que aparacen son dos colegas que iban de copilotos yo soy el echa la foto,ya me vereis en otra.
SOCIO AUTT Nº 1926

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2008, 00:46:02 am »
Modesto al primer post de imágenes quita el =

debe quetar donde el URL es http://img521.imageshack.us/img521/294/alarcon004gn1.th.jpg sin el th esto es
http://img521.imageshack.us/img521/294/alarcon004gn1.jpg

y queda así:

Pero como usas imageshack elige la última opción donde pone direct link to image y eso lo pones entre es lo más sencillo.

Otra cosa llevas unas general 265/65/17 no? lo digo porque en la foto el balon es un poco raro no?

AUTT nº 3312

• Tiida
  • **
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2008, 23:20:07 pm »
Buenas, no llevo esas, llevo una toyo open country 265/70/17, lo único que ocurre que llevo 2 kg. de presión que es lo que me recomendó el taller al montarlas para salir al campo, es leiod que vosotros le meteis 3 kg.  con 2 lg la prueba por el campo es buena.
Ah! gracias por el curso de ponerr fotos.  ::)
SOCIO AUTT Nº 1926

• Tiida
  • **
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2008, 23:37:11 pm »
 8) 8) 8) 8) 8) 8)
soy un poquito torpe, javier ...........

ya he aprendido biennnnnnnnnnnnnnnnn ................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SOCIO AUTT Nº 1926

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #36 en: Febrero 29, 2008, 08:12:01 am »
Buenas, no llevo esas, llevo una toyo open country 265/70/17, lo único que ocurre que llevo 2 kg. de presión que es lo que me recomendó el taller al montarlas para salir al campo, es leiod que vosotros le meteis 3 kg.  con 2 lg la prueba por el campo es buena.
Ah! gracias por el curso de ponerr fotos.  ::)

Bonitas fotos Modesto me alegra que hayas aprendido. Aprovecha y pon unas fotos de esas ruedas con todo detalle creo que eres el único que las llevas y me parece una gran aportación/alternativa y nos cuentas que te parecen respecto a las originales.

Gracias.

AUTT nº 3312

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #37 en: Febrero 29, 2008, 19:57:20 pm »
Bueno, pues aqui vamos. Hemos quedado a las 9,00 para iniciar la ruta, creemos que el dia sera estupendo. En rpincipio vamos dos path, montero, wrangler y landcruiser. El domingo os ponremos las fotos, en total casi 200 km de ruta sin asfalto. Un saludo

• Tiida
  • **
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2008, 20:07:42 pm »
hola a todos, la expedición manchega llega en su total a su lugar de origen, despues de pasar un gran dia por tierras de cordoba y jaen, gracias a Joaquin y su cuadrilla. El dia, la temperatura y el estado del terreno inmejorable.... porque es bueno que haya de todo y un poquito bastante de barro cordobes de ese gris, que pega más que el superglu3, hizo que a los 15 minutos de empezar la ruta por el carril del judio, tuviesemos que bajarnos del auto para obrservar la zona, falsa alarma barro hasta las trancas pero pasamos y así algunas veces por la campiña cordobesa,tierras extensas dedicadas la cultivo del cereal, mu bonitas por lo verde, también comentar antes de comer el atasco de joaquin con su path, es normal ya que iba abriendo camino, pero no diremos quien lo sacó, por lo de la publicidad. algún  camino alternativo por la cantidad de barro (pure o crema of world) en cantidades inmensas, ya entrando en  tierra jienenses decidimos comer y repone energías antes de subir pa la sierra. Empezamos en pegalajar (jaen), parecido a la m-30, muchos vehículos y señalización, pero ha medida que ibamos subiendo estabamos más solitos, en mi vida he ido durante tanto tiempo con las cortas, eso si, divino como sube el cochecito. Muy bonitos lo paisajes de Sierra Mágina, os animo a conocerla y que joaquin nos prepare una rutita, que se que no hay ningún problema y nos juntemos unos cuantos.
En fin un día para recordar y repetir, sólo nos queda dar las gracias a Joaquin, Falines (su mujer) y la pequeña Clara que aguantó como una campeona y también a Cristobal y Ana.
La próxima por tierras manchegas, a la que estais todos invitados y para que echeis números de viaje, la salida será desde Valdepeñas (C.real) a 200km. de Madrid por N.IV y los mismos desde Córdoba y por la misma carretera.
De momento os pongo una foto del path de joaquin y del mio hermanados, hay un video de toda la ruta que hay que maquear y más fotos para mañana.

Ah!, javier las ruedas estupendas en el barro, no obstante después de ver las de joaquin, lo que si veo claro que las bf son más camperas.
SOCIO AUTT Nº 1926

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #39 en: Marzo 02, 2008, 20:55:42 pm »
Me alegro mucho que lo pasarais bien yo hoy, como los últimos domingos, he salido a dar una vuelta con los niños antes de comer y es una pena ni gota de barro. El terreno se chupa todo el agua que hay esto está muy seco a excepción de algún pequeño charco.

Espero impaciente esas fotitos  ;D ;D ;D

AUTT nº 3312

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #40 en: Marzo 02, 2008, 21:08:46 pm »
Bueno que bien por fin se han animado los andaluces jejeje venga mas fotos!!!!
Saludos
Irene

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #41 en: Marzo 02, 2008, 21:13:55 pm »
Hola a todos, ante todo mi agradacimiento a la delegacion de valdepeñas, modesto, carolina, raquel y todos los demas que son un encanto.

Ayer salimos de cordoba y nos encontramos barro en bastantes sitios pero hacia un dia estupendo. Yo me quede literalmente clavado en el frontal y hube de ser rescatado por el estupendo landcruiser que me saco sin mayor problema.

Luego comenzamos la subida por sierra magina hacia el pico Almaden el mas alto de jaen por un caminito empinado que a veces es verdaderamente un paso de cabras, ( por cierto yo no iba con reductoras solo 4x4 ) pero a mi particularmente es una subida que siempre me impresiona.

Os dejo unas fotos

Por la noche cenamos en ubeda donde tuvimos una agradable velada y donde fuimos formalmente invitados a las fiestas de valdepeñas. Todo salio perfecto y hay que ir sin dudarlo a la ruta que prepare modesto que nos sorprendera por su forma de harce las cosas. Gracias a todos. Un saludo

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #42 en: Marzo 02, 2008, 22:16:35 pm »
Eh... enhorabuena!!!! Buenas fotos, no lo habéis pasado mal, no...

Y por cierto, Modesto, a ver si montas alguna por Cuenca, como la que comentas de Alarcón y  Motilla... que tengo mucho interés en conocer esa zona.

Aunque también tengo interés en conocer la ITV de Valdepeñas, que hablan mucho de ella... jejeje.

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2008, 20:53:15 pm »
Vega pisha. Ponernos más fotos. ;D
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2008, 21:01:23 pm »
Rescatan a Joaquin y no vais a poner fotos  :'( :'( :'( :'(

Venga venga ... que pasa que no hay fotos de las viandas, pasasteis hambre?   ;D ;D

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2008, 21:01:23 pm »