Un bonito sitio para apuntar, Los cañones del Sil.
Se puede saber que casa de Turismo...y algún otro detalle ? Porque como me de la loca voy para allí, que 900 Km, no son nada para el QQ. G
En esto no te puedo ayudar ya que tengo familia en pamplona y me hicieron de guia, pero seguro que habra alguna web muy buena de informacion
Franj,
nosotros estuvimos en Olite por el puente de todos los santos y nos gustó mucho, también estuvimos por la selva de Irati que es espectacular y al final nos quedamos con las ganas de visitar Pamplona que dicen que merece la pena, pero no había tiempo para todo. :'(
seguro que volveremos!!!!!!!!!!!!!! 
Como ya he subido varias veces pues conozco un poco pamplona, he visto muchas cosas, como la ciudadela, el baluarte, el ayuntamiento, la catedral, otra iglesia muy importante tambien que no se como se llama, y etc etc, ahhh y la nueva estacion de autobuses, jejeje. Lo que no he podido ver aun es a San Fermin, 2 veces los hemos intentado y hemos entrado a la iglesia y no lo hemos podido ver. Ahh tambien he estado en el castillo de mi santo San Francisco JAvier. Verdaderamente todo muy bonito. Damian puso unas fotos de una zona de navarra, pero me dijeron que no era tiempo de ir por alli a no se que se tenga un 4x4, ademas los dias ahora son muy cortos para poder ver tantas cosas.
Un saludo
Franj