Venga, unas cuantas más. Trataré de no ser muy repetitivo, pero aún guardo algunas en la recámara... por si acaso.
Llegada a la mina de yesssoooooo!!!!

Parada de Javier para cambiar el agua al canario en pleno territorio Comanche (a la gente con cierta edad parece que les pasa eso en el momento más inesperado) ... tarde libre, tiempo para una foto.

Otra foto ya en marcha. No lo parece, pero los coches patinaban y rebotaban por este camino que fue una de las partes más divertidas de la ruta

Las ruedas normales tenían esta pinta... así que no agarraban ni un resfriado:

Esto ya ni me acuerdo de dónde era... ¿Javier, Mempal... una ayudita? Pero bonito, eh?

De esta sí que me acuerdo... la hice para amenazar a Mazur, pero como está tan callado últimamente, me da hasta corte ponerla. En fin, a lo hecho, pecho. Por cierto, está hecha desde el castillo de Peñafiel, donde todos nos arrodillamos ante el coche de Mempal. Qué experiencia...

Otro tramo divertido. La famosa subida. Desde arriba se veían así los coches de Sendaker y Mempal

Una de Mempal, que se le ha visto poco. Es la misma subida.

Y aquí el tito Sendaker haciendo de las suyas, una vez coronada la famosa subida en tercera reductora (qué exageraoooo, jajaja)

Por último, tres de salpicaduras... de las que me gustan a mi. Salpicamos poco, pero algo es algo: Pepe, Sendaker -siempre detrás de mi... no me podía adelantar por más que lo intentaba- y Mempal un poco movido... es que iba nervioso por si se perdía.

Bueno, pues esto es todo... de momento. A ver cómo os portais, que tengo primeros planos...
Saludos.