Bueno chicos. En primer lugar, quiero daqros las gracias a todos por el maravilloso día de polvo, vino, polvo, comida estupenda y magnífica compañía. Pero, en especial, os quiero agradecer a todos el cariño con el que recibisteis a mi mujer, Nuri. Se quedó impresionada del magnífico clima que hay entre nosotros. También quedó un poco impresionada por el maestro Glorito y su chica, Glorita y por nuestro almirante Goncar y el grumete Goncarían. Con todos ellos tuvimos la suerte de compartir la comida. Me faltó un poco de tiempo para poder estar más con Javier, nuestro otro jefe, su familia, Sendaker, nuestro estupendo vasco y su chica, nuestra estupenda vasca, Juan Ignacio (Mempal) y su nena, que os voy a decir del Albarcas. Llegó, vio la bodega y se tuvo que ir a buscar el móvil de su padre que se había perdido por el camino. En fin se me hizo muy corto todo por lo que ,
¡ESTO HAY QUE REPETIRLO YA!.
Por cierto enhorabuena Javier por que todo estuvo estupendamente planificado, hasta las dos veces que nos perdimos

Las fotos me han salido fatal. Estais todos de espaldas, se conoce que os interesaba más lo que os decía el de la bodega

. De todas formas voy a ponerlas en un momento.
Hasta ahora.