Bueno, ya estoy por aqui.
En primer lugar mis mas sinceras disculpas con todos, especialmente con javierpfinder, por que del MP que me enviaste me bailo algun numero y al intentar llamar para avisar que no llegaba me salia una mujer.
Intente de todas las formas posibles conectarme con la PDA al foro, pero mas de lo mismo, el IE no tenia narices de cargarme la pagina, y eso por GPRS, que no encntraba WIFI abierto.
Asi, que sin posibilidad de comunicar de mi retraso, y dudando de si al llegar a Valladolid, iba a poder encontrar a alguien, llegando a Madrid decidimos dar la vuelta, ya hacia Toledo, donde ibamos en un principio.
He estando viendo las fotos desde hace un rato que he llegado, y tengo los dientes rayando el suelo, que chulada las viñas, el monasterio, y de lo que mas me ha gustado, esas vias del tren.
El portamaleta de Goncar, modeado con su nick y el nombre de la web, esta de miedo, a ver si me agencio uno igual, y que decir, me he visto todas las fotos, y me alegro de que lo hayais pasado todos perfecto (ejem, menos la pinchada, que mala suerte leches).
Lo dicho, muchos saludos para todos. DayLon.