Autor Tema: Lista de candidatos para KDD de Portalnissan.es (4 de Octubre de 2008)  (Leído 54608 veces)

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: Lista de candidatos para KDD de Portalnissan.es (4 de Octubre de 2008)
« Respuesta #165 en: Octubre 06, 2008, 13:00:36 pm »
Entro de nuevo con alguna foto. Tan concentrado en concudir que de las polvaredas, vadeos, arenales, no tengo  :'(, a la prox. estaré al loro. Pero ahí va algo...Para empezar dos de conjunto de los vehículos...2 QQs, 1 XTRAIL, y el resto Paths. Aparcados en la bodega...

Glorita atenta a las intrucciones que Goncar de talla XL le dá a Goncar S

La familia Javierpfinder atenta a las explicaciones del Dr. Comercial de la Bodega por si luego hace preguntas  ;D , detrás tambien atendo el subjefe Goncar en busca de nota  ;D ;D ;D

A esta la denominare la foto GAS, de Glorita+Albarcas+Sendaker de Izda a Dcha, por ese orden.

Es la etiqueta del vino-bodega, de estas nos llevamos unas cuantas, pero pegadas al cristal y con vino dentro  ::)

Lo dicho en caso anterior se plasma aquí Pepe, negociando la compra  :D

Los Goncares, algo delicado, juntos y por separado. Excelentes compis de hotel, recomendables en cualquier época del año, ;)

El Comandante en Jefe, Pepe encamina al las huestes a la toma del puente  :)

A mí tambien me va muy suave, el gatillo  8) una del claustro del monasterio, menos mal que no se podiían hacer fotos  :-\

A vuestra disposición por lo que consiedereis
Gs
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #166 en: Octubre 06, 2008, 13:06:25 pm »
Proseguimos la marcha por terrenos arenosos (mi prueba de fuego) y por pistas rápidas a 80 km/h. Qué bién me lo pasé!!  :D

¿Solo?  :-[ :-[ :P ::)

Después de comer, unos se retiraron y los otros, ya por carretera fuimos a visitar el famoso monasterio donde, he de decirlo, javierpfindita (o sea, su hija) se cargó un trozo de muro del patio exterior  ;D ;D (esto va por lo del peluche  ;D ).

Que pasa!!! la niña me ha salido exploradora, la pobre no tiene la culpa que no se costrulla como antes, mira lo bien que aguntó el altar los envites de la niña. Si es que como los ñapas del siglo XIV na  ;D ;D ;D

Después de todo esto................. Hay que dejar bién limpio el nombre de portalnissan.es  ;D

No tuve tiempo de decírtelo, me encantan los detalles de tu coche, claro que los mejores les tienes dentro. TRUCHONES no penséis mal me refiero a los peluches y a goncarin.  ;D ;D ;D (donde las dan las toman  ;))
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado brasi4x4

• Navara
    • La web del Alaskan Malamute
« Respuesta #167 en: Octubre 06, 2008, 13:42:15 pm »
Ahora para cruzar habría que cortar un arbol...

¿Quien dijo que no lo tuvimos que sortear?  ::) ::)  ;D ;D
Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini
]

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #168 en: Octubre 06, 2008, 13:54:50 pm »

Es que crecen  ;D ;D ;D

AUTT nº 3312

Desconectado brasi4x4

• Navara
    • La web del Alaskan Malamute
« Respuesta #169 en: Octubre 06, 2008, 14:07:47 pm »

Es que crecen  ;D ;D ;D

Sip... eso es verdad :P Sobretodo el que he visto que hay al fondo del puente...

No veas lo que ha crecido la dichosa ramita...
Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini
]

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #170 en: Octubre 06, 2008, 15:28:27 pm »
Simplemente :'(
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #171 en: Octubre 06, 2008, 15:33:37 pm »
Que chulas las fotos!!!!!!!!
Bueno,veo caras conocidas....me alegro que sigais con las kdds,da gusto ;)
Saludos
irene

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #172 en: Octubre 06, 2008, 16:41:35 pm »

Es que crecen  ;D ;D ;D

Sip... eso es verdad :P Sobretodo el que he visto que hay al fondo del puente...

No veas lo que ha crecido la dichosa ramita...

;D ;D ;D ;D ;D

Esa, esa ... ni con el kit calmini, ni winch ni na. Hay que tirar de motosierra  ;)

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #173 en: Octubre 06, 2008, 16:54:53 pm »
Que buenas Sr. Mempal. En especial la del perrito de Goncar  ;D ;D ;D ;D
Pero cierto que la gente no te quite mérito que esto es tan obra tuya como mía. GRACIAS a ti salieron las cosas tan bien. Siempre dispuesto y tragando polvo al final. Y cuando surgieron los problemas ahí estabas  ;). De echo la idea de la comida fue tuya  ;D ;D ;D y muchas más cosas  ;).

Por cierto que buena cámara. Muy oportuna  ;)
Nada Javier, ha sido un placer el echarte una manita. Lo importante es que hemos disfrutado de lo lindo. Además, si bien se pasa el día en cuestión, da mucha satisfacción el preparar las cosas con ilusión.
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #174 en: Octubre 06, 2008, 16:57:19 pm »
Que buenas Sr. Mempal. En especial la del perrito de Goncar  ;D ;D ;D ;D
Pero cierto que la gente no te quite mérito que esto es tan obra tuya como mía. GRACIAS a ti salieron las cosas tan bien. Siempre dispuesto y tragando polvo al final. Y cuando surgieron los problemas ahí estabas  ;). De echo la idea de la comida fue tuya  ;D ;D ;D y muchas más cosas  ;).

Por cierto que buena cámara. Muy oportuna  ;)
Nada Javier, ha sido un placer el echarte una manita. Lo importante es que hemos disfrutado de lo lindo. Además, si bien se pasa el día en cuestión, da mucha satisfacción el preparar las cosas con ilusión.

AMEN!!!!

¿Ves como había visto al cuatrero de Brasi encima de ese puente?  ;D ;D

También en el de marruecos.

Que manías tiene no?  ;)

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #175 en: Octubre 06, 2008, 17:00:59 pm »

En cuanto descargue las fotos intenaré poner alguna, aunque mi ruta fue algo diferente como habréis leído por ahí. En ese sentido quiero agradecer especialmente a Mempal la paciencia que tuvo que tener con el par de incidentes (P*T* MALA SUERTE!!!!!) que se comió él, y encima con buena cara...

Un abrazo para tod@s, y gracias una vez más.
No te sepa mal, estas cosas que pasan, entran dentro de lo que hay que tener en cuenta cuando se sale al campo. Me doy por contento con que os lo hayais pasado solo la midad de bien que me lo he pasado yo. Por cierto, mi hija se lo paso fenomenal y mis cuñados superbien.
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #176 en: Octubre 06, 2008, 17:07:56 pm »

En cuanto descargue las fotos intenaré poner alguna, aunque mi ruta fue algo diferente como habréis leído por ahí. En ese sentido quiero agradecer especialmente a Mempal la paciencia que tuvo que tener con el par de incidentes (P*T* MALA SUERTE!!!!!) que se comió él, y encima con buena cara...

Un abrazo para tod@s, y gracias una vez más.
No te sepa mal, estas cosas que pasan, entran dentro de lo que hay que tener en cuenta cuando se sale al campo. Me doy por contento con que os lo hayais pasado solo la midad de bien que me lo he pasado yo. Por cierto, mi hija se lo paso fenomenal y mis cuñados superbien.
Esto es de lo más importante que los niños aprendan a respetar y disfrutar del campo  ;)

AUTT nº 3312

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #177 en: Octubre 06, 2008, 18:12:06 pm »
Veo que os lo habéis pasado chachi piruli. Me alegro por vosotros, aunque un cierto regusto envidiosillo sí que me estáis dejando.

Esta mañana he dejado mi coche para la labor de plancha. Espero tenerlo listo el miércoles.

No hay mal que por bien no venga. Aprovechando que las estriberas se destrozaron y que estaba deseando cambiarlas le voy a poner estas

siempre que me las manden, claro. las pedí el martes pasado y todavía estoy esperando.

Shaluzz

AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado daylon

• Micra
  • *
« Respuesta #178 en: Octubre 06, 2008, 18:55:15 pm »
Bueno, ya estoy por aqui.

En primer lugar mis mas sinceras disculpas con todos, especialmente con javierpfinder, por que del MP que me enviaste me bailo algun numero y al intentar llamar para avisar que no llegaba me salia una mujer.

Intente de todas las formas posibles conectarme con la PDA al foro, pero mas de lo mismo, el IE no tenia narices de cargarme la pagina, y eso por GPRS, que no encntraba WIFI abierto.

Asi, que sin posibilidad de comunicar de mi retraso, y dudando de si al llegar a Valladolid, iba a poder encontrar a alguien, llegando a Madrid decidimos dar la vuelta, ya hacia Toledo, donde ibamos en un principio.

He estando viendo las fotos desde hace un rato que he llegado, y tengo los dientes rayando el suelo, que chulada las viñas, el monasterio, y de lo que mas me ha gustado, esas vias del tren.

El portamaleta de Goncar, modeado con su nick y el nombre de la web, esta de miedo, a ver si me agencio uno igual, y que decir, me he visto todas las fotos, y me alegro de que lo hayais pasado todos perfecto (ejem, menos la pinchada, que mala suerte leches).

Lo dicho, muchos saludos para todos. DayLon.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #179 en: Octubre 06, 2008, 19:05:33 pm »
Lástima que no pudieras venir Daylon. De verdad que ha estado muy bién.

Los protectores de las barras de techo ya los tenía desde hace tiempo, pero en ellos había otros 'motivos'. Se me ocurrió que en vez de hacer publicidad de algo para mi trivial, que mejor que hacer publicidad de nosotros mismos. Me alegro que te gusten.

A ver si no tardamos en organizar otra y podemos asistir cuanta más gente mejor  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es

« Respuesta #179 en: Octubre 06, 2008, 19:05:33 pm »