Autor Tema: Medina de Rioseco - Palencia  (Leído 17902 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Medina de Rioseco - Palencia
« en: Diciembre 03, 2007, 21:33:13 pm »
Hola os pongo las fotos de la última ruta que puse en el difunto portal, a ver si así animamos esto.
La ruta es algo más de 90 km prácticamente sin pisar carretera y eso si algunos tramos con mucho barro.  ;D ;D

Esto es la iglesia de Villanueva de San Mauricio:

Una bonita ermita, de Nuestra Señora de la Asunción en Palacios de Campos:

Algunos vestigios del pasado encontrados en los pueblicos de la ruta:

Por supuesto en castilla pues algún castillo:

Esto es el percance de la ruta me tocó sacar de una cuneta de 1,5m a un cazador intrépido (después me enteré que furtivo)  >:(

Bonita Iglesia:

El mirador de Castilla:

Y lo que se ve claro!!

Y así quedo el coche con un buen color  ;D ;D
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
Re: Medina de Rioseco - Palencia
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2007, 21:40:13 pm »
Javierpathfinder el salvador de los furtivos ¡¡¡¡.

Javier, que no se puede salir solo al campo que te puedes llevar un susto. Aparte de esto, las fotografias geniales ( ... que se te nota que gastas buena camara ) y seguro que la ruta una maravilla. Yo ultimamente ( te juro que no es broma ) estoy pensando incorporar al equipo de 4x4 ademas de las eslingas, las botas y el chubasquero, un juego de ganzuas y fundar el club "Los tempranillos del 4x4 " , que es que ando mu cansado de tanto candado en los caminos publicos. (Por cierto, geniales las fotos del movimiento ) Un saludo

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2007, 21:47:10 pm »
Joaquín esas no las hago solo. Lleve al cuñaaao con un Cherokee. Lo que pasa que como fue uno de mis últimos post no me he querido repetir.

Respecto al pirata cuando le vi en el maletero las perdices estuve a punto de tirarle de nuevo a la cuneta. Y el tío me ofreció 10â?? le respondí que se los diera a un criadero de predices para que el pudiera seguir matándolas se creó mal rollo no se porque.  >:( >:(

Buen club ese, yo me apunto, si incluimos a los furtivos y los que pegan tiros pegados a caminos transitables pues.... mucho curro tendríamos

Por cierto si alguien quiere el track del gps pues que lo pida que se lo mando.

AUTT nº 3312

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2007, 22:03:29 pm »
Haberle dejao en la cuneta  >:(, el furtivismo es algo superior a mi. Pero bueno una persona en apuros hay que ayudarla también. El camino se ve bastante deslizante por lo que aprecio en las fotos,¿Que tal las BF?¿sigues contento con ellas?.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2007, 22:40:08 pm »
Son una pasada!!!. El coche es otro sobre todo en campo. En carretera un poco más ruidoso y seco con los baches. Pero cuando casquen los amortiguadores seguro que lo soluciono buscando unos "más adecuados"  ;D ;D ;D con sus muelles +4.

Y para mi forma de conducir no les encuentro pega en agua. Eso si me he acostumbrado a meter Auto cuando hay carretera resbaladiza.

Este fin de semana pasa la última prueba sacaré la caravana jejeje y a visitar Cuenca y la zona que ya toca.

AUTT nº 3312

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2007, 22:49:52 pm »
Yo tengo muchas ganas de cambiarlas ya pero bueno habra que aprovechar las de serie. Ademas se gana algo de altura libre con el perfil 70 que aunque el path la tiene muy buena nunca está de sobra.Los muelles tambien los pienso cambiar me parecen demasiado blandos el coche en campo se amorra mucho con las irregularidades.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2007, 23:02:15 pm »
Yo tengo muchas ganas de cambiarlas ya pero bueno habra que aprovechar las de serie. Ademas se gana algo de altura libre con el perfil 70 que aunque el path la tiene muy buena nunca está de sobra.Los muelles tambien los pienso cambiar me parecen demasiado blandos el coche en campo se amorra mucho con las irregularidades.
Y tanto yo le he metido ya dos mecos. Quiero ponerle unas chapitas pero â??â??â??. Y para colmo comentan que algunas son peor el remedio que la enfermedad ya que nosotros llevamos el radiador muy bajo y algún diseño tiende a ceder en ese punto y prepara un destrozo importante. Así que no se que modelo pillar.

AUTT nº 3312

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2007, 23:14:54 pm »
Yo mira que he pasado por pistas rotas y ni un roce pero cuando bajas como frenes en seco el coche se amorra que da gusto y ahi si que le he pegado algun viaje con algun pedrusco, por cierto, después mirando los bajos ni se nota, cuidado que es duro el chasis de este bicho.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2007, 23:16:53 pm »
El mayor problema que yo le veo es en pistas rápidas a 60 km/h es muy fácil clavarse. Al menos a mi me lo parece.

AUTT nº 3312

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2007, 11:20:12 am »
Si, como vayas rápido y cojas una oscilación mas o menos pronunciada se amorra el coche mucho y puedes rascar los bajos en la parte de adelante, yo cre que es demasiado blanda la suspensión.

PortalNissan.Es

« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2007, 11:20:12 am »