Hola chic@s!
He pensado compartir aquí, para los de siempre y para los que vayan llegando, algunos buenos momentos del pasado. Esto es parte de nuestra "historia" y, al menos para mi, tiene un valor que no debemos dejar que se pierda por motivos "inesperados".
Os copio aquí un reportaje de una ruta Majaelrayo-Tejera Negra que hicimos Damaso y yo la primavera pasada. Espero que os guste!! (para los que ya lo habíais visto, mis excusas).
Si nadie tiene nada en contra, iré poniendo alguna que otra salida de antaño con Pepe y la delegación madrileña

------
Hola, hola!!
Pedazo de ruta la del Sábado, si señor! disfrutamos como niños. Pablo y yo mirabamos los paisajes, nos mirabamos y nos poníamos una cara de tooooontos.... no nos lo podíamos creer!! que parajes más impresionantes.
Además, como el día estaba un tanto rarito (niebla y algo de lluvia) pues estabamos "solos" en medio de esa inmensidad... sin cobertura en los móviles, sin un solo ruido (solo el agua)... no quiero ni pensar que hubieramos hecho si, por ejemplo, nos quedamos sin batería y no arranca el coche, menos mal que esas cosas no pasan muy a menudo.
En fin, que lo pasamos fenomenal como siempre

... Si teneis la oportunidad, no dejar de visitar esa zona, es una maravilla. Aquí dejo alguna foto más (he sacado como 200 fotos en un día!!). Espero que os gusten:
Principio de la ruta, Majaelrayo:

A estos dos no se les puede quitar la vista de encima!!

Ya en la pista a Cantalojas

(Continua)