Autor Tema: Otra en la nieve  (Leído 7380 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Otra en la nieve
« en: Diciembre 14, 2008, 20:33:47 pm »
Pues este sábado tocaba salida de montaña, ni cortos ni perezosos nos marchamos a la zona de Navafría Segovia, nuestra intención pues pasar un día suave disfrutando del uso de raquetas. Aquí estamos el menda y la menda  ;D ;D

Nevaba un poquito, nada comparado con lo que nos esperaba. El tiempo fue a peor hasta llegar a vientos de 20-25 km y nevando fuerte (joe acertaron los de la previsión, alguna vez tenía que pasar  ;D ;D). La cámara de fotos se me congeló  ::). Cuando volvimos de hacer el pico Nevero, algo sencillo pero con este temporal se convirtió en algo un tanto duro, la carretera estaba cortada  :P.

Para todos menos para mi  ;D ;D. Aunque me tuve que volver ya que un compañero al que abría la carretera no controlaba su scenic con cadenas así que a esperar al quitanieves. Lo malo es que la GC nos obligó a volver por la A1 que a su vez estaban abriendo.

Este es el estado del coche después de descender unos 400m y que mi cámara "volviera a la vida".

Y esto, un vídeo del cachondeo con el quitanieves y la GC, llevábamos tanta nieve dentro del coche estaba completamente empapado por dentro así que los cristales escurrían agua y no se ve ni torta pero se intentó  ;D ;D

[youtube=425,350]xOLRnhzRPGU[/youtube]
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado juanjo_baza

• Navara
  • path
Re: Otra en la nieve
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2008, 23:46:16 pm »

joer las fotos dan frio :o :o jeje ;D ;D

saludos
yo y mi pathfinder siempre juntitos

AUTT  3917

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2008, 00:30:25 am »
Muy bien Javier, menudo finde. Esos son los de meterse en un refugio con un buen cargamento de leña, comida, bebida, buena compañia, buen 4x4 a la puerta (el Pat si ir más lejos).... y que nieve.
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2008, 08:07:23 am »
Anda que no os lo pasateis bien , que envidia !!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2008, 10:05:20 am »
Que buena planta sacaís los dos  :-*, bien podrías emplearla como felicitación navideña, aunque os faltan los chicos. ???. A ver si Glorita se anima y salimos tamb. a raquetear, aunque tiene las piernas flojas pues en el último año le operaron las dos tibias, para corregir una desviación. Estos días se ha resentido de andar por las ciudades andaluzas que hemos estado, si bien es cierto que le pego tutes de 8 horas parriba pabajo. A seguir así valientes... :D
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2008, 11:33:35 am »
Sí señor, eso es pisar la nieve!!!  :D . Lo digo tanto por vosotros como por el path  ;D

Yo también tengo unas fotillos del qash en la nieve pero las pondré en otro sitio para no deslucir tu post  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2008, 11:45:00 am »
Joeer, que bonito, nieve, ejercicio, 4x4, :'( :'( :'(  yo tambien quiero.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado brasi4x4

• Navara
    • La web del Alaskan Malamute
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2008, 11:53:56 am »
Pues este sábado tocaba salida de montaña, ni cortos ni perezosos nos marchamos a la zona de Navafría Segovia, nuestra intención pues pasar un día suave disfrutando del uso de raquetas. Aquí estamos el menda y la menda  ;D ;D

Nada mal ;) Este domingo tenía pensado subirme a la montaña pero debido a la cantidad "extrema" de gente que subió, preferimos quedarnos en casita... Total... que nevaba en casa así que ;D

Y las raquetas... ¿cuales son? ??? Es que estoy queriendo pillarme las TSL 325 Grip Explore pero como apenas las utilizaría... siempre me echo para atrás en el último momento :P
Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini
]

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2008, 11:59:45 am »
Qué envidia sana, aquí la única nieve que veo es la escarcha del congelador, cuando lo abro. :'(
Seguid poniendo fotos de estas, que para algunos es un consuelo  :( . Sabemos que la nieve existe gracias a vosotros.  ;)

Un saludo

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2008, 13:02:03 pm »

Y las raquetas... ¿cuales son? ??? Es que estoy queriendo pillarme las TSL 325 Grip Explore pero como apenas las utilizaría... siempre me echo para atrás en el último momento :P

A mi me pasa lo mismo, solo las uso una o dos veces cada 4 años, me renta más alquilarlas  ;)

AUTT nº 3312

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2008, 13:25:09 pm »
Esto se ve desde mi despacho  ;D ;D ;D

ESTA NEVANDO TELA!!!!  ;D ;D ;D ;D

La  foto es de móvil  :P :P

AUTT nº 3312

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2008, 13:30:49 pm »
Pues desde mi puerta del despacho solo se ve polvo, ya que estan derribando una casa en la misma calle y la calle no tiene mas de 70 o 80 m.

Bonita estampa que teneis por alli arriba.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2008, 13:36:18 pm »
Que suerte javier , yo desde mi despacho no veo nada , la pared es de tochos de cristal , pasa la luz pero no se ve que hay al otro lado

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2008, 07:29:36 am »
Tio, ¡Que bárbaro! ¿como es que se te congeló la cámara?. La cámara hay que llevarla en la entrepierna para que no se congele, que luego no tenemos testimonio gráfico de tus andanzas. ;D

Brrrrrrr que frio
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2008, 08:29:58 am »
Tio, ¡Que bárbaro! ¿como es que se te congeló la cámara?. La cámara hay que llevarla en la entrepierna para que no se congele, que luego no tenemos testimonio gráfico de tus andanzas. ;D

Brrrrrrr que frio
Si si cualquiera abre esa zona para hacer nada juassss.

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2008, 08:29:58 am »