Autor Tema: Otra en la nieve  (Leído 7370 veces)

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: Otra en la nieve
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2008, 08:39:24 am »
Pues este sábado tocaba salida de montaña, ni cortos ni perezosos nos marchamos a la zona de Navafría Segovia, nuestra intención pues pasar un día suave disfrutando del uso de raquetas. Aquí estamos el menda y la menda  ;D ;D

Nada mal ;) Este domingo tenía pensado subirme a la montaña pero debido a la cantidad "extrema" de gente que subió, preferimos quedarnos en casita... Total... que nevaba en casa así que ;D

Y las raquetas... ¿cuales son? ??? Es que estoy queriendo pillarme las TSL 325 Grip Explore pero como apenas las utilizaría... siempre me echo para atrás en el último momento :P

Brasi...en casa tenemos dos pares de TSL 225 desde hace 5/6 años...van bien en cualquier terreno. LLevan buenos pinchos para el hielo y una pequeña alza para laderas con cierta pendiente. Son eso si un poco anchas por lo que mas estabilidad pero algo menos cómodas. Funcionales y económicas. Ese fabricante tiene unas de mas diseñazo, colorines y mas estilizadas también p.m.
Nosotros si Glorita anda fuerte salimos 6/8 veces al año por la zona de nuestro de pueblo, a veces desde la misma puerta de casa, y otras desde la frontera Portalet.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2008, 09:08:08 am »
Yo tengo unas raquetas marca "inhook" que son algo más grandes y enfocadas a ascensiones , con ellas suelo subir algún pico antes  de que abran y después que cierren  las pistas de esquí , van muy bien tanto para hacer montaña como para salir de paseo con la parienta.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2008, 09:57:55 am »
Yo también tengo unas raquetas. Las mias son Wilson y valen para todo el año.

;D ;D ;D ;D

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado MR-PINCHO

• Navara
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2008, 10:18:28 am »
como os lo pasais eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lo de la nieve dentro del coche a mi no me pasa por que yo no me bajo a andar con ese frio  ::) ::) ::)

teneis un buen par  ;) ;) ;)

por lo que veo nos vas a regalar muchisimas historias en la nieve esta temporada
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

PortalNissan.Es

« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2008, 10:18:28 am »