Autor Tema: Repitiendo aventura por tierras marroquíes...  (Leído 24533 veces)

Desconectado brasi4x4

• Navara
    • La web del Alaskan Malamute
Re: Repitiendo aventura por tierras marroquíes...
« Respuesta #45 en: Abril 20, 2009, 15:11:51 pm »
Dia 7: (cont.)...

Retomando el "tema"... ::)

Unos pocos recogimos arena para llevarnos a modo de recuerdo y así tener una excusa para volver...

Y ya a la vuelta, unas fotos del atardecer...

... donde incluso pudimos rescatar un HDJ muy cascado de un touareg que iba "en trasera"!! del que no tenía batería... (se le caló y ahí se quedó :P )

(continuará...)
Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini
]

Desconectado brasi4x4

• Navara
« Respuesta #46 en: Abril 20, 2009, 15:12:14 pm »
Dia 7: (cont.)...

Comentando el estado del Oued de arena...

Y nuestras últimas incursiones por la arena :'(

Joooooossss... yo no quería irme...  :'( :'( :'(

Ya casi llegando a la kasbah, otra vez fotografiamos lo anegado de Merzouga...

(continuará...)
]

Desconectado brasi4x4

• Navara
« Respuesta #47 en: Abril 20, 2009, 15:12:43 pm »
Dia 7: Noche

Una vez que estuvimos en la kasbah, empezamos con el desparrame donde incluso intentamos invitar a Hassan...
Las fotos del grupo...

La "mesa"...

Aqui descubrimos un peazo sapo que no quería dejarse hacer una foto...

La luna en lo alto...

Y mira por donde a quien encontré ::)  Por cierto, sólo el coche :P porque a sus ocupantes no nos dió tiempo para verlos y saludarlos como correspondía la ocasión...

(Continuará con el día siguiente a la vuelta del finde ;) )

Y aquí cedo mi turno para que mis compis puedan comentar como fué esa noche ;)
]

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #48 en: Abril 20, 2009, 15:36:12 pm »
tremendo. Marruecos da para muuuuchos años!!!
AUTT 1673

Desconectado brasi4x4

• Navara
« Respuesta #49 en: Abril 20, 2009, 15:48:02 pm »

Lo mismo digo :vale:
]

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #50 en: Abril 20, 2009, 16:37:40 pm »

Lo mismo digo :vale:

Menudo partido de tenis que os estais echando  :shocked: :shocked: :shocked:

Me tendré que plantear seriamente eso de Marruecos  :cheesy:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado danirojoinferno

• Tiida
  • **
« Respuesta #51 en: Abril 20, 2009, 21:36:30 pm »
Muy guapo, Brasi. Esperemos poder ir pronto para alla, por lo menos probarlo. Un saludo
Socio AUTT 2103

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #52 en: Abril 21, 2009, 00:01:56 am »
Muy guapo, Brasi. Esperemos poder ir pronto para alla, por lo menos probarlo. Un saludo
Y se te metera el "veneno" en las venas  :wink:
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado danirojoinferno

• Tiida
  • **
« Respuesta #53 en: Abril 21, 2009, 00:04:03 am »
Y se te metera el "veneno" en las venas  :wink:
jeje...............mucha gente que ha estado por ahi me lo dice. De verdad que cada reportaje que veo, me dan unas ganas de ir...............................todo llegara. Un saludo
Socio AUTT 2103

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #54 en: Abril 21, 2009, 08:03:14 am »
Espectacular muchachos, sin palabras. :shocked:
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #55 en: Abril 21, 2009, 13:01:51 pm »
Impresionantes, muy buenas fotos y un buen viaje.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado brasi4x4

• Navara
« Respuesta #56 en: Abril 21, 2009, 22:01:21 pm »
Copio los comentarios de mi compi para que podais leer sus impresiones ;)

Cita de: Tino (Patrol-astur)
Durante el "desparrame" como dice Javi, se unio a nosotros un grupo de Españoles que, segun contaron, estaban muy enfadados.

Por lo que decian, alquilaron unos michus, 2 me parece, sin conductor, ya que tenian la intencion de ver el "desierto", osea, dunas, oasis y esas cosas que salen en las pelis.

Estaban enfadados por que un guia les indico mal, ya que no vieron el desierto, solo piedras, millones de piedras y las dunas que encontraron eran muuuy pequeñas  :( ....

Les explicamos que asi era el desierto, salvo algunas zonas de dunas, la gran mayoria es asi.

Bueno, lo que mas me sorprendio es que no tenian experencia ninguna. Era la 1ª vez que conducian un TT.

Al dia siguiente, nos encontramos en el patio y uno de ellos me dio las gracias y nos deseo buen viaje, tambien me dijo:

-Una ultima pregunta. La palanca esa pequeña ¿En que posicion la tengo que llevar puesta?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno,fuen un momento..."raro".....querian meterse de lleno por la dunas y me hacen esa pregunta...

Naturalemte que le intente explicar  lo mejor que pude, como es el tema...les pregunte si tenian pala, planchas, eslinga, compresor....su cara me decia, antes de que el respondiera que no, vamos que no sabia ni de lo que hablaba.......
Despues de 20 min. lo di por impsoble, les dije que hablaran con Hassan ya que el les proporcinaria un guia. Les di unos ultimos consejos como por ejmplo : -"No os metais ; Disfrutar aqui tranquilamente y por ultimo : Aseguraros que teneis el movil a tope de bateria"

Les desee lo mejor y nos despedimos.

;)
]

Desconectado brasi4x4

• Navara
« Respuesta #57 en: Abril 21, 2009, 22:02:17 pm »
Cita de: Tino (Patrol-astur)
Cita de: Xavi-Ps10
jajajajajaja... pues el guia fliparia ;D ;D ;D

gente p'tó... ;D

Xavi, eran majos pero me parece que iban un poco despitadillos...eso si, decian que eran del club Ferrari y no se que de unos barcos....

Si llegaron a meterse donde nos metimos el año pasado....uuf

Cita de: xgrunge
que envidia me dais hijos míoooos! ;D ;D

cuánta foto! me encanta! ;)
jaja tubisteis de todo eeeh? jajajaja

Nos falto poco para una buena tormenta de arena... Javi y yo como sabemos lo que es, enseguida que notabamos "indicios"....pues pies en polvorosa. Mas vale prevenir.

Creo que los cmpañeros pensaban que exageravamos pero estoy seguro que Xavi  tambien les explicaria lo mismo. ::)

Lo que me alucino fue la cantidad de aqua que habia,  como decia en otro post, la kasbah era una isla, literalmente, era una isla.......

Antes de llegar, yo iba el ultimo, de tras de Fer, fer avisa por la radio que le parecio atropellar algo que salto.al pasar yo por el mismo sitio, mas o menos, lo que sucedio era que , debajo de la capa de arenilla existia un barrizal del copon, tanto barro que me tapo todo el parabrisas.....

La "fiesta" fue animada , como Dios manda, con musica del Fary, Manolo, los Chicos, Los chunguitos y toda esas serie de grandisimas canciones que ha marcado nuestra vida y la historia de esta nuestra EssspAña.

Por lo menos al principio, ya que me vi rodeado de gente sin NINGUNA CLASE DE GUSTO MUSICAL  :P :P :P :P :P :P (que le voy hacer  ::) ::) ::) ::) ::))

Abri todas las puertas del coche, busque "EL CD" (en mayusculas pq se lo merece) conecte la radio y creo que todos los alli presentes inmedietamente se vieron "infectados" por las ganas de lo que mejor hacemos en EssspAña : "La Fiestaaa"

A falta de hielo.imaginacion. A falta de Cacique, pues vino , y ya se sabe, Si Gabino no esta pues venga vino.....(creo que estaba mas calentoro que Igor y Fer pero bueno)

Hubo Sidra, cervezas y DYC, aunque este ultimo solo lo supo apreciar una persona..el que ahora mismo escribe estas lineas.

Creo que fue un momento de realjacion y disfrute importante.

Eso si, todo fue cojonudo hasta que no se quien puso otra musica tipo "chunga-chunga"  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

]

Desconectado brasi4x4

• Navara
« Respuesta #58 en: Abril 21, 2009, 22:02:42 pm »
Bueno... prosigamos con la crónica ;D

Dia 8:

Nos levantamos pronto y dimos buena cuenta del desayuno que nos ofrecía la kasbah. La noche anterior (tal como ha comentado antes Tino) había sido bastante movidita y que entre casi nos quedamos sin cenar y que luego fuimos el centro de atención en la cena por lo contento y alegres que íbamos, al final cogimos la cama y, una vez volcado el contenido de las tarjetas de las camaras en mi portatil, fuimos cayendo uno a uno en los brazos de morfeo... Eso sin contar con el grupo de "los despistados"... ::) y en el desayuno, con una muy grata sorpresa :D ;D

Mi recomendación personal es que esos crepes como miel... ¡están de vicio!

Una foto antes de salir de la kasbah...

Salimos dirección Rissani - Alnif - Tazzarine - Agdz en plan tranquilos y hasta donde llegasemos, ahí nos quedaríamos... pero antes... unas fotos a modo de despedida... "hasta la próxima vez"

La ruta prometía ser un poco "light", de mero transito donde sólo podríamos salir de la carretera para comer y poco más...

Luego nos encontramos con una grata sopresa ;D

(Continuará...)
]

Desconectado brasi4x4

• Navara
« Respuesta #59 en: Abril 21, 2009, 22:03:13 pm »
Dia 8: (cont.)

La ruta discurría con muchos paisajes que nos ibamos encontrando por el camino...

Cruzando Rissani...

Con su puerta...

Cruzando un Oued...

Viendo al horizonte esos estratos...

Unas mujeres con el velo hasta arriba que vimos mientras cruzabamos un pueblo en medio de la carretera...

Y más verde...

Una pickup con una célula (eran franceses)...

Y mira por donde, en un momento de la ruta me quedé boquiabierto mientras veía a mi derecha, algo que había visto, hasta aquel entonces, sólo en fotos publicadas en un foro... Poco a poco se fue "descubriendo" su puerta y mientras, Tino y yo estabamos que no dabamos crédito a nuestros ojos...

(continuará...)
]

PortalNissan.Es

« Respuesta #59 en: Abril 21, 2009, 22:03:13 pm »