Autor Tema: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración  (Leído 10681 veces)

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: Premio honorífico especial. Otorgado por los usuarios
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2008, 13:38:02 pm »
A partir de este momento, y por clamor popular este premio se abre a los usuarios.

Sereis vosotros mismos los que elijais a un forero como merecedor de este premio. Si no os quereis "mojar" con la decisión o con el voto, proponed cuales serían vuestros nominados y abriremos una votación con ellos. . Cada uno de vosotros puede hacer una lista y todos los nombres que pongais serán incluidos.

No sería ético por nuestra parte proponer nominados, como tal vez tampoco lo sería escoger un ganador. El premio es vuestro. Eso sí, debeis hacer propuestas. Así que ya sabeis.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Canita

  • Visitante
Re: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2008, 15:45:50 pm »
Yo creo que si el premio es muy bueno o solo bueno, se lo deberías dar a una chica que se hace llamar Canita. No se, a mi entender creo que es la mas indicada.  :-* :-* :-*

Si el premio no es muy bueno, hay muchos canditatos, aunque me decantaría por otra chica, Ceregumila.

Y si el premio es malillo, a los de siempre: Goncar, Franj, Javierpfinder, Bigxavi, Mempal, Pepecoslada, Glorito, etc. Perdón por no poner a todos, aunque si recordar al decano Schumy.

Besos y no sufrais por que me den a mí ese sensacional pedazo de premio.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D                                                              ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado mempal

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.694
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
Re: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2008, 16:42:44 pm »
Os olvidais del premio que más resume la esencia de camadería del foro:
EL TRUCHON DEL AÑO  ;D ;D ;D ;D
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2008, 17:01:16 pm »
Si os parece bién daremos de plazo hasta el jueves (4 de diciembre) para que propongais nominados, cosa que agradeceríamos. Todos los nombres que citeis estarán en la lista, y los que no citeis no estarán. Sólo os agradeceríamos que no os votaseis a vosotros mismos. El jueves a última hora (o a primera del viernes) editaremos la encuesta con los nominados.

A Canita la voto yo, primero por haber sido espabilada, y segundo por haber roto el hielo en este tema  ;D  ;D . Quién será el siguiente??  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2008, 17:04:32 pm »
Os olvidais del premio que más resume la esencia de camadería del foro:
EL TRUCHON DEL AÑO  ;D ;D ;D ;D

Digamos .........................que se trata del mismo premio, pero nuestra condición nos obliga a ser más sutil

 ;D ;D

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado MR-PINCHO

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 402
Re: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2008, 17:46:43 pm »
sinceramente llevo poco tiempo aqui y el nivel de colegeo es practicamente el mismo con todos vosotros

los moderadores soys unos crack y manteneis este foro vivo no parais de sacar nuevas motivaciones para que el foro no se estanque

asi que
TODOOOOOOOOOOOOOOOOS

como no puede ser

juanjo_baza al que ya habia visto antes de entrar en este foro
javierpathfinder con el que tengo una kdd pendiente (bueno realmente tengo una kdd pendiente con todos jijijijijiii)
juancho por hecharme la culpa de que se registrara en pickuperos
goncar por que me parto con el
fitinini,franj,pepecoslada,bigxavi,grorito,mempal,que siempre se divierten con las rutas que colgamos y nos animan a que sigamos relatandolas
ozupepe por que me encanta su makina y tendre que bajarme a verla en accion
et_nic por compartir esos viajes a marruecos
y a todos los demas que con la cabeza que tengo estoy seguro de que me dejo a unos coantos compañeros

soys unos ca.........ones menuda p.....ada elegir a unos pocos
para mi soys unos CAMPEONES TODOOOOOOOOOOOOS
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

Desconectado nestings

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.481
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
Re: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2008, 19:48:38 pm »
A ver, de los que no están aún nominados y que no sean moderadores, nomino de entre los más asiduos a Sendaker, Shazzbat, Vagoso, el melómano Cable, Moflo, la trucha que nada por los ojos del Guadiana, por eso a veces se ve y a veces no (Albarcas)... y de los que no escriben tanto a Damian4WD, Nenote, Peque, Qashkashi, Partyboy, Teya y como no, ése al que cuando se cortó el pelo perdió la fuerza, se le escapó la radial directa contra el poste de telefónica y no nos volvió a visitar :'(

Seguramente me olvido de muchos otros :-\
« última modificación: Diciembre 02, 2008, 19:53:03 pm por nestings »
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado juanjo_baza

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 404
  • path
Re: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2008, 20:13:30 pm »

 bueno pues yo voy a nominar para el premio aaaaaaaaaaaaaa :o :o :o

 mr-pincho ;) ;) por enseñarnos casi todas las semanas esas rutas que se hace, que por cierto no para ni un finde.

 saludos
yo y mi pathfinder siempre juntitos


 AUTT  3917

Desconectado pepecoslada

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.956
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2008, 20:30:21 pm »
Yo estoy indeciso. Me gustaría proponer a mucha gente:
1 Albarcas. En todas las salidas que hemos hecho ha resultado un compañero perfecto.
2 Glorito. Sus reportajes de la Expo me han dejado con la tristeza de no haber podido ir.
3 Bigxavi y nuevamente Glorito por hacerme segregar jugos gástricos con sus recetas de setas y otras cosas.
4 Franj. Siempre ahi, al pie de la horca y chateando.
5. Nestings. El hijo que me hubiera gustado tener.
6. Sachzz (nunca me acuerdo de como se pone) un tipo grande y estupuendo
7. Nuestras chicas Ceregumila, Canita, Chaveli, Teya.

He dejado para el final a la nueva tropa que nos ha venido, fantásticos aventureros Mr pincho, El Zahori, Emili Juanjo Baza, Juancho

A los que he olvidado les pido perdón.

Si quiero deciros que este foro es para mi como mi segunda casa o, mejor, como mi segunda familia. Gracias a todos por estar ahi  :'(

Ah, super enhorabuena para los Almirantes a los que creo que no se les puede nominar.
« última modificación: Diciembre 03, 2008, 07:46:59 am por pepecoslada »
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Shazzbat

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 486
    • Gibraltar News On line
Re: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2008, 23:05:29 pm »
Gracias. El mero hecho de aparecer en la lista demuestra la enorme, indescriptible y apabullante inteligencia de éste público maravilloso.

Muchos son los proponidos y pocos los elegidos. No puedo votar objetivamente ya que mi voto siempre iría para aquellos a quienes conozco personalmente y con quienes compartí un extraordinario día el pasado febrero. Además, según reza el título, el premio lo otorga la Administración, ¿no?

Pues que ellos se coman el marronazo y decidan.


Shaluzz


Shaluzz

AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado bigxavi

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.169
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Re: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2008, 08:00:44 am »
En la lista de Pepe se ha olvidado de el mismo que está siempre al pie del cañón y listo para apuntarse a un bombardero

Desconectado Franj

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.468
Re: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2008, 08:17:27 am »
Bueno pos yo propongo a:

1er. lugar y si se pueden: a los 3 moderadores mas activos: chavely, goncar y javierpfinder.
2º lugar y si se puede: al Admin, ya que sin el (se que hay mas gente) no se hubiese creado este foro.
3er lugar: a mis colegas del chat, del buen comer con sus recetas, a los que me previenen del tiempo son: bigxavi y glorito.
4º al desaparecido: Mazur
5º y ultimo, aki hay varios: nesting, pepescoslada, cable, vagoso, ceregumila, albarcas, joaquin.

Pufff, me falta gente pero es que no se pueden poner a todos sino no nos decimos por uno.

Un saludo
FRanj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.



QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Glorito

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.457
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2008, 08:39:28 am »
Ya que los premios son vuestros se ha de repartir entre vosotros  ;)

Deica
Está bien, me gusta todo o casi todo lo que poneís...agradecer que todos nos acordamos de todos o casi todos  ???..
pero me da que este apartado o premio es particular o especial...es el otorgado por la ADMINISTRACION, y que seguro no es una loteria  ;).
Cito a Goncar porque la administración, pues eso parece entelequia  :-*...pero ese nivel como apartándose de la vida mundana, pues como nó, "...los premios son vuestros y se han de repartir entre vosotros.." no se.. no lo tengo claro.
En primer lugar y para mí,  los premios son nuestros, osea de todos, incluidos a los moderadores y el administrador/es, aquí unos sin otros somos seres desválidos, seríamos carne de otros foros  :-\
Segundo, con los apartados propuestos para votación se cubre bastante bien el espectro de ideas y para años próximos ya los ampliaremos si cabe.
En tercer lugar, como han dicho mas arriba, dejemos ese MARRON, para entelequia.
Resumiendo que mi propuesta es... que toy hecho un lio...pero que la admon determine, que lo viene haciendo  :D
Tanto escribir, no se si para algo  ::)
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Fitinini

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2008, 10:13:43 am »
uffffff sois muchos moderadores y foreros los que contribuis a mantener vivo el foro y no me parece muy justo centrarlo en una sola persona, mi lista es muy larga e incluye a todos los que han querido compartir conocimientos, buen humor y hechar una mano si se a podido asi que yo como ya se a dicho no me como el marron y se lo dejo a la administracion a la que agradezco el crear este foro para los que nos quedamos huerfanos en el .com  ;D

Desconectado juancho

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Pathfinder LE 2008
Re: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2008, 10:31:31 am »
Lo primero, agradecer que aparezca mi nombre en este hilo.
Y después, como ya se ha indicado, dejar el MARRON, de elejir este premio a la Administración.
Es dificil poner una lista y no dejarse a alguien, pienso que todos/as hacemos este foro, en el que me he sentido agusto y enganchado desde que entré en él.
Gracias a todos/as. ;)

Yo lo repartiría, en partes iguales, entre los moderadores que hacen que el foro tenga vida. ;D ;D ;D
Por lo que.............que decida el Jefe. :P
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

PortalNissan.Es

Re: Premio honorífico especial. Otorgado por la Aministración
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2008, 10:31:31 am »