Autor Tema: Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES  (Leído 60633 veces)

Desconectado rustiko68

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 373
Re: Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2011, 13:54:11 pm »




como escurrian los troncos cuando ya habían pasado más coches y se mojaron, que se lo digan a Toñin :rolleyes:
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado mempal

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.694
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
Re: Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #31 en: Mayo 05, 2011, 18:32:00 pm »
En las fotos no se aprecian en su justa medida las inclinaciones
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado txispadanko

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 361
  • txispadanko
Re: Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #32 en: Mayo 05, 2011, 21:20:59 pm »
pero en esta ultima foto parece seria la inclinacion no?
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #33 en: Mayo 06, 2011, 00:07:47 am »
pero en esta ultima foto parece seria la inclinacion no?

Parece menos de lo que es y en la anterior es más todavía  :rolleyes: :rolleyes:

Y hay una que se acerca a los 45%  :rolleyes:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado brasi4x4

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 489
    • La web del Alaskan Malamute
Re: Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #34 en: Mayo 06, 2011, 13:00:32 pm »
Ahí va el primer video. A ver si en casa puedo editar el resto de los videos...

En él podeis comprobar cómo era una zona de inclinación lateral en curva de las pistas del circuito de 4x4 de Bercimuel...

Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini
]

Desconectado brasi4x4

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 489
    • La web del Alaskan Malamute
Re: Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #35 en: Mayo 06, 2011, 13:00:43 pm »
Y el segundo, con un Nissan Pathfinder...


Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini
]

Desconectado rustiko68

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 373
Re: Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #36 en: Mayo 06, 2011, 14:09:26 pm »
pero en esta ultima foto parece seria la inclinacion no?

, las fotos o videos no hacen justicia a las sensaciones que se sienten los coches estan dentro de los límites logicos de seguridad para que no vuelquen, aunque a muchos la primera vez les de esa impresión sobre todo si es la señora la que va de copi. :laugh:
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado Toñin

  • Tiida
  • **
  • Mensajes: 142
Re: Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #37 en: Mayo 06, 2011, 23:06:15 pm »
pero en esta ultima foto parece seria la inclinacion no?

, las fotos o videos no hacen justicia a las sensaciones que se sienten los coches estan dentro de los límites logicos de seguridad para que no vuelquen, aunque a muchos la primera vez les de esa impresión sobre todo si es la señora la que va de copi. :laugh:
Doy fe, parecia una montaña rusa sobre todo cuando subes una pequeña cuesta y derrepente caes al vacio.
Charro cacharro
socio AUTT: 04171

Desconectado pepecoslada

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.956
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #38 en: Mayo 07, 2011, 21:18:12 pm »
 :cry: :cry: :cry: :cry:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado rustiko68

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 373
Re: Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #39 en: Mayo 24, 2011, 20:21:34 pm »
me han pasado alguna fotico más hecha desde dentro de mi coche por un amiguete que a sus 63 tacos quiso vivir su 1º experiencia en 4x4, aquí conduce mi D40 mi hermano , era tambien la 1º vez que hacía el circuito, yo soy el que indica desde fuera :mmmm:


Uploaded with ImageShack.us
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado rustiko68

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 373
Re: Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #40 en: Mayo 24, 2011, 20:26:02 pm »


Uploaded with ImageShack.us
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

MONTY

  • Visitante
Re:Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #41 en: Junio 26, 2011, 09:24:59 am »
Hola amigos ,
repasando este post todavía se me ponen los colmillos largos ...

En la próxima espero estar ....¿Para cuando ?

Rustiko amigo ,vi tu mensaje en el nuevo movil que tengo(por la face + los puntos de la operadora ) pero no te contesté por que me trae loco este Nokia C6 con Internet,
haber cuando me lo estudio un poco por que la verdad soy un poco negado para este tipo de moviles, no tengo ni tiempo de husmearlo y sacarle todo el partido de estas nuevas tecnologias ....

Te contesto amigo :estoy muy bien y la family tambien ....no te preocupes por que participe poco en los foros no es ni mas ni menos que por falta de tiempo ,de momento centrado en la family(el nene con dos añitos casi ya me trae loco  y mis dos hijos adolescentes me traen loco del todo....)  y en el curro con los mismos lios de siempre y algunos  cursos de informatica ..le estoy cogiendo una tiña a esto del ordenador (no me quedan ganas ni de teclear en los foros )....todas estas circunstancias  me quitan mucho tiempo y no me queda otra que priorizar al maximo mi tiempo ....sí, he dedicado muchas horas a internet y ahora estoy recuperando algo de tiempo que debia haber dedicado a los mios y a mis obligaciones .

Como puedes ver nada fuera de lo normal para un padre con familia numerosa y un solo  sueldo muy normalito que me obliga a priorizar el tiempo al maximo para poder salir adelante y atender todos los frentes  ........

Por cierto cuando  coincidamos en el circuito espero que me guíes tú ,por que si veo la pendiente como la de la foto salgo por patas ...joderrrrrrrrr con la cuestecita ,menos mal que estabas de guia que si no veo la Navara haciando algún looping que otro .... :ggrin: :ggrin:

SALUDOS A TODOS
« última modificación: Junio 27, 2011, 00:05:16 am por MONTY »

Desconectado rustiko68

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 373
Re:Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #42 en: Julio 01, 2011, 11:11:33 am »
Me alegro que estes dedicando el tiempo a tu familia, como acabo de leer en otro post estas en Peñiscola, ya sabes a disfrutar :smiley:.
Y tú tranquilo con la cuestecita que cuando vengas por aquí haras esta y otras algo peores :rolleyes:.
un saludo.
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado el-zahori

  • X-Trail
  • ***
  • Mensajes: 852
Re:Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #43 en: Octubre 05, 2011, 22:25:54 pm »
Pues de estas fotos me he enterado de casualidad. Vaya día redondo, a ver si coincidimos alguna vez en este tipo de cosas!
AUTT 1673

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re:Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #44 en: Octubre 05, 2011, 23:04:35 pm »
Pues de estas fotos me he enterado de casualidad. Vaya día redondo, a ver si coincidimos alguna vez en este tipo de cosas!
No se puede estás a todo  :lenguagraciosa:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

Re:Fotos, videos y comentarios de la 3ª concentración de PortalNissan.ES
« Respuesta #44 en: Octubre 05, 2011, 23:04:35 pm »