Autor Tema: ¡¡á... HE SIDO ABDUCIIIIDOOOOOO...  (Leído 6413 veces)

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
¡¡á... HE SIDO ABDUCIIIIDOOOOOO...
« en: Febrero 17, 2008, 21:46:39 pm »
... POR MI QASHQAI...!!!

Pues eso... que ya esta en mis manos desde el dia 14 de Febrero (bonito dia para todo)

TEKNA 2.0 dci, 4x4, automático en color plata

Y ME LO HA ABDUCIDO TODO...::

- ahora no me deja utilizar el pie izquierdo para "embragar" (a pesar de ser el primer movimiento que intento hacer... y nada... sin pedal)
- no me deja poner 1ª, 2ª, ... 6ª (lo hace el solito)
- me ha quitado la voluntad de limpiar yo los cristales con el limpia (siempre se me adelanta)
- me dice que yo no tengo que saber donde estan los interruptores de las luces, que él lo hace mejor que yo
- quiere que yo me relaje mirando el firmamento a través del enorme techo panoramico
- me carga 6 cds variados para evitarme la monotonia de oir siempre el mismo
- él mismo se regula para que los coches de detras no me deslumbren en el retrovisor interior
....
y, en cuanto a conduccion y confort, pues es otro mundo... silencioso, supercomodo, los asientos envuelven muy bien el cuerpo, el puesto de conduccion alto te da una panoramica distinta de la carretera y mayor sensacion de seguridad. Ni tienes que "bajarte" para entrar a un turismo ni "subirte" a un TT: simplemente entras y bajas. No se cala, no se va hacia atras. Yo no he notado ruidos extraños en espejos o asientos ni en nada.

Solo 2 cosas a las que me tendre que acostumbrar: pita por todo: cuando llegas, cuando te vas, cuando cambias a marcha atras, cuando no te pones el cinturon, ...
y lo otro: un consumo de 13-14 litros a los 100 km, segun indica el marcador instantaneo. Supongo que es normal, por ser nuevo,  pero espero que no siga siendo normal por mucho tiempo porque sino lo que se va a convertir en anormal va a ser el fondo vacio de mi billetera.

Ah, y tampoco sale con mucha fuerza: si quieres entrar rapido en una rotonda, no te responde como mi anterior coche de gasolina: sale muerto, sin brio. Espero que sea por el rodaje y esas cosas porque si no, vaya ciasco.

Y otra cosa, en estos 3 dias que lo tengo, ya me han dicho media docena de personas que conozco (padres del colegio de mi baby, vecinos, ... ) que tambien lo tienen pedido. Me temo que cuando empiecen a llegar los pedidos, dejaremos de ser tan exclusivos, aunque eso si, creo que seguiremos teniendo un excepcional coche.

Salu2
(P.D: en cuanto tenga un ratito pondre unas fotillos para acompañar a las de los compis)

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
Re: ¡¡á... HE SIDO ABDUCIIIIDOOOOOO...
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2008, 22:06:30 pm »
Enhorabuena Carlos, ya iba siendo hora!!!

No te fijes mucho en el consumo instantáneo, mira más bien al consumo medio que no te dará tantos sustos.

Lamento que sientas que te sale sin fuerza en las rotondas, espero que simplemente sea el mítico problema de adaptación a un coche muy distinto del anterior y que en breve sólo tengas alegrías con él.

Un saludo.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2008, 11:40:59 am »
Veo que el haber sido abducido te ha causado placer, así que continua en ese estado  ;)

Por lo demás............... enséñanos fotos de ese 'ser' tan servicial, ok?

Pd: Enhorabuena

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2008, 17:29:47 pm »
Y ahora a disfrutarlo, enhorabuena. Llévalo suavecito, hazle un rodaje fetén  y verás como los consumos se te van ajustando  ;)
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2008, 17:35:49 pm »
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

disfrutalo mucho y culega fotos para que podamos verlo, y por lo que dices que va un poco dormido supongo que debe ser una question de adaptación ya que con un motor 2.0 no tiene porque no tener brio............... por decir algo.. ;)
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2008, 13:16:46 pm »
Felicidades , ya era hora .
Una pregunta por curiosidad ya que tu modelo es el único que pasa de los 200gr/Km de C02 ¿ Como te ha quedado el impuesto de matriculación ?

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2008, 13:20:27 pm »
Enhorabuena Carlos por fin es tuyo, ahora a disfrutar y fotos.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2008, 23:21:22 pm »
Felicidades , ya era hora .
Una pregunta por curiosidad ya que tu modelo es el único que pasa de los 200gr/Km de C02 ¿ Como te ha quedado el impuesto de matriculación ?

208 gr---- 14.75% (el calculo inicial era el 7%).... no es negociable... impuestos.... se lavan las manos y no lo compensan con nada
lo cierto es que desde que salio la noticia hemos tenido tiempo de ir mentalizandonos para ello y casi nadie ha protestado con la boca grande

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2008, 23:23:42 pm »
hay momentos que me marca 15 l de consumo instantaneo...
a alquien le ha pasado esto? es cierto que aun no he tenido tiempo ni de hacerle 100 km... pero...
joder, ni que fuese un hummer!

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2008, 10:15:25 am »
Cualquier modelo marca, en el consumo instantáneo, el máximo de consumo posible. Esto sucede por ejemplo al arrancar de cero o al dar un acelerón en un adelantamiento, pero este índice no es un dato a tener en cuenta. Hay que fijarse en el consumo instantáneo cuando vas a una velocidad de crucero estable, o mejor, en la media de consumo obtenida después de un viaje o de haber consumido un depósito. Es lo que te dará una valoración aproximada del consumo de tu coche.

De todas maneras es normal que al principio te de un consumo un poco elevado. Has de tener en cuenta que el índice que te marca de consumo medio está 'adulterado' según sacas el coche del concesionario. Es elevadísimo y cuesta mucho bajar esa media hasta un punto más o menos real. Mi consejo es que resetees todos los índices y empieces a calcular a partir de cero.

Ya nos contarás  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2008, 21:38:48 pm »
gracias Goncar, voy a ello. pero..
preguntita de ignorante: como se resetea?

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2008, 09:59:28 am »
gracias Goncar, voy a ello. pero..
preguntita de ignorante: como se resetea?

En la pantalla donde te aparece la media de consumo, y al lado de esta, aparece un comando que dice 'reiniciar' o algo así, pulsas y listo; también puedes poner a cero los Km recorridos y el tiempo de viaje. Lo digo de memoria, si no lo encuentras lo miro 'in situ' y te lo hago saber  ;)

Deica

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2008, 09:01:43 am »
solucionado Goncar
es el boton del "tip"
(aqunque me sigue marcando alto de narices...  ya me ha llegado incluso a 16 l/100... menuda pasada!!!)

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2008, 16:00:33 pm »
¿16 en instantáneo o en promedio? Si es el instantáneo, alégrate, porque coches mucho más pequeños que el QQ marcan 25 o más al arrancar. ¿Qué más da que te marque 16 subiendo si después te marca 0 bajando? Lo importante es los km que haces con cada depósito, no lo que te ponga el ordendor.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2008, 20:58:12 pm »
ok, nestings...
tendre paciencia, pues todavia estoy con el primer deposito

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2008, 20:58:12 pm »