... POR MI QASHQAI...!!!
Pues eso... que ya esta en mis manos desde el dia 14 de Febrero (bonito dia para todo)
TEKNA 2.0 dci, 4x4, automático en color plata
Y ME LO HA ABDUCIDO TODO...::
- ahora no me deja utilizar el pie izquierdo para "embragar" (a pesar de ser el primer movimiento que intento hacer... y nada... sin pedal)
- no me deja poner 1ª, 2ª, ... 6ª (lo hace el solito)
- me ha quitado la voluntad de limpiar yo los cristales con el limpia (siempre se me adelanta)
- me dice que yo no tengo que saber donde estan los interruptores de las luces, que él lo hace mejor que yo
- quiere que yo me relaje mirando el firmamento a través del enorme techo panoramico
- me carga 6 cds variados para evitarme la monotonia de oir siempre el mismo
- él mismo se regula para que los coches de detras no me deslumbren en el retrovisor interior
....
y, en cuanto a conduccion y confort, pues es otro mundo... silencioso, supercomodo, los asientos envuelven muy bien el cuerpo, el puesto de conduccion alto te da una panoramica distinta de la carretera y mayor sensacion de seguridad. Ni tienes que "bajarte" para entrar a un turismo ni "subirte" a un TT: simplemente entras y bajas. No se cala, no se va hacia atras. Yo no he notado ruidos extraños en espejos o asientos ni en nada.
Solo 2 cosas a las que me tendre que acostumbrar: pita por todo: cuando llegas, cuando te vas, cuando cambias a marcha atras, cuando no te pones el cinturon, ...
y lo otro: un consumo de 13-14 litros a los 100 km, segun indica el marcador instantaneo. Supongo que es normal, por ser nuevo, pero espero que no siga siendo normal por mucho tiempo porque sino lo que se va a convertir en anormal va a ser el fondo vacio de mi billetera.
Ah, y tampoco sale con mucha fuerza: si quieres entrar rapido en una rotonda, no te responde como mi anterior coche de gasolina: sale muerto, sin brio. Espero que sea por el rodaje y esas cosas porque si no, vaya ciasco.
Y otra cosa, en estos 3 dias que lo tengo, ya me han dicho media docena de personas que conozco (padres del colegio de mi baby, vecinos, ... ) que tambien lo tienen pedido. Me temo que cuando empiecen a llegar los pedidos, dejaremos de ser tan exclusivos, aunque eso si, creo que seguiremos teniendo un excepcional coche.
Salu2
(P.D: en cuanto tenga un ratito pondre unas fotillos para acompañar a las de los compis)