Autor Tema: A ver como acaba la cosa...  (Leído 36777 veces)

Desconectado ceregumila

• Navara
Re: A ver como acaba la cosa...
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2008, 12:34:02 pm »
anda ke...se llenan de gloria....yo los asesino pufff despues de 9 meses
acosa a la comercial y que busque una solucion,pero friela a llamadas hasta que le queme la oreja que inoperantes por dios!!!!

Desconectado teya

• Micra
  • *
  • LaAdaDespeinada
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2008, 14:34:26 pm »
vaya pu**da!! >:(
Yo, en tu sitio pedire un descuento a 50%. Aunque no te lo van a dar, puedes pedir lo que sea, no das paso para atras.
Suerte

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
  • Nissan Qashqai 1.5 dCi Tekna Negro: 10.000 km ya!!
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2008, 14:41:16 pm »
Gracias a todos por las respuestas.

Voy a esperar hasta el lunes a hablar con el comercial para que me cuente la posible solución que haya encontrado.

Prefiero no dar el nombre del concesionario hasta que todo esto esté resuelto, ya que alguna vez hablando con él me comento que se miran bastante estos foros. Si la cosa no acaba bien, no dudéis en que os voy a contar detalladamente como ha sido el calvario con este conce.

El lunes cuando sepa algo, os digo a ver...

Un saludo y mil gracias a todos.

Party Boy

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2008, 17:16:20 pm »
Cuanto los siento Party Boy. La verdad es que yo creo que, en tu caso, lo que haría es ir a la OMIC a ver que derechos tienes. Hombre derecho a poner una demanda, seguro que tienes, pero el problema son los costes y el tiempo. Seguro que se pasará por aquí nuestro amigo Joaquín para aclarar algo cuales son tus derechos. Por si acaso, yo buscaría toda la documentación que tengas, pedido, cartas e-mail ect, todo lo que puedas encontrar, incluso testigos.

Animo, te tienen que dar una solución que te compense.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2008, 12:48:31 pm »
Party tronco, menuda puta*a te han hecho. Opino igual que los demás. No cedas un ápice. Que se busque la vida pero que te solucione el problema. Por cierto, ya es lunes, sabes algo?.

Suerte

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2008, 14:33:20 pm »
Sigo a la espera de una llamada. Estoy trabajando, pero a las 6 que plego, si no me ha llamado lo hare yo, de eso no tengais duda.

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2008, 18:48:46 pm »
Pues no sé qué decirte chico.
Aunque en el contrato no te ponga fecha de entrega prevista, sí te debe poner la fecha de inicio del mismo, con lo que podrías demostrar ante la OMIC una demora demasiado grande.
Por lo demás no sé hasta que punto puedes meterles un paquete. Lo que está claro es que si lo quieres en blanco y sólo está disponible en otro color, te deben hacer una muy buena rebaja del precio inicialmente pactado. Y si es el acabado Acenta, ya te pueden ir rebajando mucho más y llenárte lo extras hasta arriba.

La otra opción ( más arriesgada) sería quedarte con el Acenta y con él en su poder poner una denuncia por incumplimiento de contrato, pero ya no sé como podría acabar eso....
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2008, 20:58:10 pm »
si no es lo que quieres, que se tiren el rollo, porque el favor se lo harías tú a ellos, y aquí o ganais los dos o ninguno.

Saludos.

Me pliego a mi comentario. Rebaja, que el favor no te lo están haciendo a ti. Lo malo es que habrá mucha demanda del coche y seguro que lo tienen ya "colocado" si tú no lo quieres.

Suerte, a ver si cuentas algo, que está el foro pendiente de tu caso.

Saluods.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2008, 21:04:53 pm »
Si hay silencio mal asunto. Estas cosas son vergonzosas  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ QUE PAÍS!!!
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2008, 21:44:08 pm »
Perdonad la espera, he estado un poco liado con otras cosas.

Bueno, eran las 19:30 y no me ha llamado ni dios, asi que hemos llamado al comercial.

Me dice, he encontrado algo, un Tekna negro, te va bien? Te regalo el alerón que querías y la pintura metalizada que vale el negro también gratis.

Mi respuesta: Solo eso? La respuesta es NO.

Sigue el comercial: Hombre... pero estoy haciendo todo lo posible y de momento solo he encontrado esto. El otro problemilla es que te lo entregaria sobre el 20 de marzo.

Yo: Me estas tomando el pelo verdad? Tienes entre 10 y 15 días para encontrar una solución. Ya tengo presupuesto de un nuevo coche en otra marca, y la publicidad que puedo hacer de vuestro concesionario es mala, MUY MALA. Asi que tu verás. Te voy a llamar cada día para que me cuentes que estas encontrando. Si en ese plazo no me propones nada mejor, quiero mi paga y señal, hoja de reclamación y seguramente os ponga una demanda.

Comercial: No hombre... no se ponga asi, ya verá como encontramos una solución, en esta vida todo se puede arreglar. Si al final decide no quedarse con el coche no se preocupe por la paga y señal que se la devolveremos integra, yo me pongo en su piel y estaría igual. Por eso no se preocupe, el jueves yo le llamo y le cuento.

Yo: El jueves? Nono... no se preocupe que yo cada día le voy a llamar. Que tenga una buena tarde. Adios.

(Ya no se si me ha dicho adiós o algo porque he colgado de golpe)

Bueno amigos, la cosa pinta muy, pero que muy mal, como veis. Por otro lado como habréis podido leer he mirado una alternativa. (Ahora viene cuando todos me matáis...) Ya se que no tiene nada que ver con el QQ, pero nada... pero me han echo un buen precio por el coche y la verdad que me gusta mucho también... el elegido es un Volvo S40 1.6 109 CV por 23.800 â??. El coche no trae ni mucho menos las pijadillas del QQ pero bueno... es un pequeño capricho que me quiero dar para el cuerpo después de la gran decepción que tengo encima, además me han confirmado que desde el momento en que lo pida, en un plazo de 7-10 días, el coche esta en mis manos.

No seáis muy duros conmigo, yo también he estado todo este tiempo con un amor ciego hacia el Qashqai, pero como veo que la cosa no va para bien y el embrague del Terrano empieza a patinar... pues no puedo estar hasta marzo esperando, porque cualquier día me quedo tirado... y he tenido que buscar una alternativa. Para gustos colores no?

Ya os contaré como avanza...

Un saludo!
Party Boy

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2008, 21:48:00 pm »
Mucha suerte y a disfrutarlo... lo peor del mundo es ser fanático de algo (por ejemplo del qq...) en estas cosas hay que encontrar el equilibrio entre la practicidad y el capricho. Si te ha llamado la atención el volvo, pues adelante con los faroles. De todas formas, yo esperaría un par de días a ver qué te dice el colega del conce. A lo mejor hasta te sorprende...

Saludos. haz lo que más te llene.

Un abrazo.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2008, 21:51:58 pm »
Yo creo que haces bien. La Nissan se está pasando y creo que Volvo es una marca seria y de garantía. Si no te satisface completamente la opción que te dan con el QQ, adelante. Te abriremos y subforo para el volvo.

Mucha suerte.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #27 en: Enero 14, 2008, 21:55:10 pm »
Yo intentaba una cosa y es presentarte en el concesionario y pedir cita con el jefe. Le cuentas tu rollo y le dices lo mismo que al comercial. De paso le puedes dejar caer si te va a pagar los intereses del préstamo que le has dado (esto es la señal).

Estoy con Albarcas dale un poco de caña más es espera unos días a ver que te cuenta/consigue.

Saludos y suerte.

Por cierto si se abre un subforo "modelos hasta los QQ".
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2008, 21:56:05 pm »
jajajaja Pepe, te juro que me ha salido una risa de esas tontas cuando he leído lo de " no te preocupes, te abriremos un sub-foro para el Volvo" jajaja vaya crack estas echo!

Quizás no me he explicado bien con las prisas escribiendo. El presupuesto me lo han echo totalmente desinteresadamente. Yo le doy un plazo de 10-15 días a mi comercial para que me dé un coche. Si no es así, ire a la Volvo y efectuaré mi pedido. Mientras tanto, tengo una pequeña esperanza en que igual la cosa se resuelva.

Un saludo,
Party Boy

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2008, 08:01:12 am »
Totalmente de acuerdo PartyBoy, en mi caso hace 7 meses estuve a punto de un Rav4, porque tiro más a 4x4 que a turismo. Grandes coches los volvo así q mas vale mas un gusto que 100 panderos. Posiblemente tu Rover tenga poca salida, pero lo de ese conce no tiene definición, ¿has hablado con el Jefe de ventas o Gerente?  >:(

G
« última modificación: Enero 15, 2008, 08:09:26 am por Glorito »
Si no tienes la solución eres parte del problema

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Enero 15, 2008, 08:01:12 am »