Autor Tema: Ayuda con llave inteligente  (Leído 3482 veces)

Desconectado Rok01

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 4
Ayuda con llave inteligente
« en: Diciembre 05, 2017, 11:44:46 am »
Buen día. Soy nuevo por aquí, así que aprovecho para mandaros un saludo.
Mi caso es que tengo un Nissan Pulsar 1.2 de gasolina comprado en 2016. Hace poco tuve problemas para arrancar el coche con la llave inteligente, debido a que el coche no la reconocía. Entonces intenté seguir el procedimiento para arrancar poniendo la llave en contacto con el botón de arranque y apretando los pedales, según indica el manual, y el coche no hizo ni caso, ni sonó pitido alguno reconociendo la llave. El tema es que al fijarme en el dibujo del manual, resulta que en dicho dibujo el botón de arranque presenta un pequeño piloto o zona de contacto sobre el cual hay que contactar con la llave, y el mío no tiene tal zona de contacto. Así que os lanzo estas dos preguntas por si alguien pudiera responderme:

- ¿Es posible que en este modelo del 2016 haya cambiado el botón de arranque y ya no sea posible la posibilidad de arrancarlo según el procedimiento que indica el manual?

- Por otra parte, el coche no tiene clavija alguna para insertar el espadín de la llave y así poder arrancarlo girando el contacto. Entonces, ¿está situada la cerradura de arranque en otro sitio diferente al volante, o es que en este modelo de 2016 ya no existe la posibilidad de arrancarlo si no es con la llave inteligente?

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:Ayuda con llave inteligente
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2017, 14:16:08 pm »
Hola Rok01. La verdad es que yo no estoy puesto en este tipo de arranque. Seguro que alguien te puede orientar.

Lo que sí te agradecería es que no duplicases los temas ya que se dispersa la información en el foro y se hace muy incómodo hacer consultas después. Voy a dejar este hilo abierto y cerraré el que has abierto en el apartado de electrónica. Sé que lo comprenderás.

Un saludo

Deica.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Rok01

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Ayuda con llave inteligente
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2017, 11:34:08 am »
Comprendido, pido disculpas por haber duplicado el tema. Lo cierto es no estaba seguro de ponerlo en uno u otro foro. El caso es que en el general no he obtenido respuesta. ¿Sería posible eliminar esta consulta y exponerla en el foro de electrónica por si allí apareciera alguien con solución?
Un saludo.

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:Ayuda con llave inteligente
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2017, 17:50:30 pm »
No te preocupes Rok01. Los foreros leen de igual manera el apartado de electrónica como este de general. Yo creo que está mejor ubicado aquí ya que  tu consulta puede tener que ver con electrónica, con sistema de arranque o de apertura.

Antes o después te contestarán. El foro está un poco apático y además es mala fecha, pero verás como recibes respuesta.

Un saludo

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es

Re:Ayuda con llave inteligente
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2017, 17:50:30 pm »