Autor Tema: Ayuda con posible candidato a compra  (Leído 5749 veces)

Desconectado josemy

• Micra
  • *
Ayuda con posible candidato a compra
« en: Octubre 24, 2015, 10:40:02 am »
Lo escribi en otro subforo pero luego me di cuenta que quizas no era el sitio adecuado, si no va aqui lo borro.

Buenos dias de nuevo, siguiendo en la busqueda he encontrado algo, pero le veo pros y contras, y la verdad que no se que hacer, a ver si me orientais ya que tampoco por mi desconocimiento o desconfianza tampoco quiero dejar de almenos ver lo que podria ser una buena unidad, a mi parecer;
PROS;
-Pocos KM
-Buen estado general
-Buen precio
-Equipamiento justo preo almenos lo necesario estriberas bola de remolque llantas 17...
-Buen color.
-Asiento y agarradera del conductor algo tocada pero se compromete a entregarlo con ambas piezas cambiadas
CONTRAS;
-Pequeño bollo en el porton trasero, algo pequeño sin importancia afea algo pero es por sacarle alguna falta a la chapa
-Esta lejos, por lo que para ir a verlo almenos debe  ser con algunas bases de que merece la pena el viaje.
-El vendedor quiere pago al contado, con contrato de compraventay justificante de gestoria para la vuelta, la forma de pago me tira para atras.
-Equipamiento algo justo, habria que montarle barras de techo quizas oscurecer cristales con su consiguiente coste

PD; lleva unas medallitas de la virgen y santos en el salpicadero y espero que al quitarlas no deje marcas jajajajajajaja

Perdonadme por el tocho pero ando hecho un lio y sinceramente no se que hacer.
« última modificación: Octubre 24, 2015, 11:12:15 am por josemy »

Desconectado recuperador

• Micra
  • *
Re:Ayuda con posible candidato a compra
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2015, 13:28:33 pm »
Josemy
El bollo del portón trasero, estará entre 300 y 500 eur. depende de si el chapista tiene que descoser la piel de la puerta porque este afectado el  refuerzo interno,  el forro de plástico interior este roto o no...  la faena de pintura...
vamos que sin verlo... muuuuy difícil decir nada   :huh:

las medallas pegadas si las quitas ya sabes que te quedaran residuos del pegamento... que depende de cual se ha utilizado se podrá quitar con alcohol ,  o no  :ainsss: con lo que ya esta personalizado...

Siempre se ha dicho que los vehículos que vienen mejor ajustados son los tope de gama, con esto quiero decir que independientemente de tu presupuesto, esa es la unidad que deberías buscar.  :rolleyes:

así ya merece la pena de viajar y todo eso. siempre que este como turismo, ya que si esta como mixto, a los diez años de antigüedad pasaras ITV cada seis meses... salvo que tramites y pagues la modificación, que son mas gastos y mareos...  :pasmao:

la forma de pago, en efectivo, esta prohibida aunque sea entre particulares, por lo del blanqueo de capitales y esas zarandajas,  :gunho_3:,  un talón de ventanilla es igual, o una transferencia... así esta mas que justificado el desembolso y el ingreso.

el contrato de compra venta de vehículo entre particulares esta en internet, y puedes calcarlo ademas de añadirle lo que te parezca bien... :wouuuuu:

Suerte

Desconectado josemy

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2015, 14:11:19 pm »
Josemy
El bollo del portón trasero, estará entre 300 y 500 eur. depende de si el chapista tiene que descoser la piel de la puerta porque este afectado el  refuerzo interno,  el forro de plástico interior este roto o no...  la faena de pintura...
vamos que sin verlo... muuuuy difícil decir nada   :huh:

las medallas pegadas si las quitas ya sabes que te quedaran residuos del pegamento... que depende de cual se ha utilizado se podrá quitar con alcohol ,  o no  :ainsss: con lo que ya esta personalizado...

Siempre se ha dicho que los vehículos que vienen mejor ajustados son los tope de gama, con esto quiero decir que independientemente de tu presupuesto, esa es la unidad que deberías buscar.  :rolleyes:

así ya merece la pena de viajar y todo eso. siempre que este como turismo, ya que si esta como mixto, a los diez años de antigüedad pasaras ITV cada seis meses... salvo que tramites y pagues la modificación, que son mas gastos y mareos...  :pasmao:

la forma de pago, en efectivo, esta prohibida aunque sea entre particulares, por lo del blanqueo de capitales y esas zarandajas,  :gunho_3:,  un talón de ventanilla es igual, o una transferencia... así esta mas que justificado el desembolso y el ingreso.

el contrato de compra venta de vehículo entre particulares esta en internet, y puedes calcarlo ademas de añadirle lo que te parezca bien... :wouuuuu:

Suerte

Lo de las medallitas de la virgen era una broma hombre jajajajaajaja,  lo que realmente me preocupa es lo del pago en metálico por el tema de la ilegalidad,  se lo perseguido que está el tema del blanqueo de capitales y es lo que me echa para atrás, además no se si al pagar de esta forma la legalidad de la compra quedaría rota.

Desconectado anakinsw

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2015, 19:35:33 pm »
Piensa que si su valor es inferior a 2.500 € puedes pagarlo en efectivo, y si es superior la solución es un talón conformado por el banco.

Desconectado josemy

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2015, 20:40:03 pm »
Piensa que si su valor es inferior a 2.500 € puedes pagarlo en efectivo, y si es superior la solución es un talón conformado por el banco.
Eso me gustaria a mi, que costase menos de 2500€ jajajaja pero no, el dueño solo acepta el pago en metalico, asi que otro que se va, no ha habido manera de hacerlo entrar en razón, pero bueno a seguir buscando que seguro que por algún lado hay algún bonito pathfinder esperandome.

Saludos!!

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2015, 19:56:59 pm »
una cosa no me cuadraba y eran los pocos kilómetros y el asiento del conductor algo tocado
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2015, 20:25:47 pm »
una cosa no me cuadraba y eran los pocos kilómetros y el asiento del conductor algo tocado

Je, je, je.... a mi tampoco... no es normal tener pocos kms. con el asiento del conductor algo tocado.... eso suele pasar con bastantes kms.

Desconectado recuperador

• Micra
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2015, 23:29:51 pm »
Buenas a todos.
Pueden ser pocos kms. pero el habitáculo muy vivido...  :secreto: :silbando:
mas que nada el volante, los pedales... dan señal o corroboran lo que cuenta el cuentakms.... :wouuuuu:
ademas la ficha técnica te dira los kms en las sucesivas ITVs...
si se le han afeitado kms. y lo demuestras (contactas el/los anterior/es propietario/s)... al que lo haya hecho se le cae el pelo  :siesque:
los asientos de piel empiezan a perder tintada a los 250.000 kms. Los textiles bastante antes, sobre los 180.000 empiezan a desmayarse la trama del tejido, deshaciéndose en hilos...
siempre que haya tenido un uso normal... Y no haya sido apartamento fin de semana pareja joven... :amigo:

Desconectado josemy

• Micra
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2015, 15:39:58 pm »
A ver, mas que roto o desgastado se veia que era un coche de un señor de campo y lo tenia sucio y estropeado de la ropa, subir con barro, cosas en los bolsillos....., no era  el tipico desgaste.

Desconectado recuperador

• Micra
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2015, 18:49:16 pm »
entonces te tocaba llevarlo a que te lo detallaran (limpieza en profundidad de tapicería y asientos). :encrucijada: :asentir:
si no están rotos los asientos, ni arañados los plásticos, se pueden recuperar. :wink:
si es blanco y llantas de chapa, el coche es el de versión flotas, es decir el mas bajo de gama, y entonces le iras metiendo pasta poco a poco para ponerlo a tu gusto. :sinpalabras: :rolleyes:
con lo que ... es mejor meterse en algo un poco mas carillo,  pero que ya trae todo lo que después le vas a querer ir metiendo de una vez ... :rolleyes:

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2015, 21:12:38 pm »
A ver, mas que roto o desgastado se veia que era un coche de un señor de campo y lo tenia sucio y estropeado de la ropa, subir con barro, cosas en los bolsillos....., no era  el tipico desgaste.

AAAAAmigo!! esto es diferente... en definitiva, que hay que aplicar una desinfección profunda.

Y lo de las medallas, me gusto... es por la energía del aura, no... suelen quemar los plásticos del salpicadero y Nissan, no le suele dar un buen tratamiento contra esa radiación celestial, pero vale mas eso a que te engañen con los kms. :2funny:

En mi tierra han hecho una limpieza de unas cuantas empresas, que se dedicaban a estafar a los pobres compradores, cambiando los kms a los vehículos.... se les va a caer el pelo.

Suerte.

Desconectado josemy

• Micra
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2015, 22:02:25 pm »
entonces te tocaba llevarlo a que te lo detallaran (limpieza en profundidad de tapicería y asientos). :encrucijada: :asentir:
si no están rotos los asientos, ni arañados los plásticos, se pueden recuperar. :wink:
si es blanco y llantas de chapa, el coche es el de versión flotas, es decir el mas bajo de gama, y entonces le iras metiendo pasta poco a poco para ponerlo a tu gusto. :sinpalabras: :rolleyes:
con lo que ... es mejor meterse en algo un poco mas carillo,  pero que ya trae todo lo que después le vas a querer ir metiendo de una vez ... :rolleyes:
Mas que llevarlo yo me encargaria de quitarle la roña, me gusta tener mis coches bien cuidaditos, asi que de haberlo cogido lo primero un buen mantenimiento y desmontar todo una buena limpieza  algun brico y a dejarlo poco a poco al gusto, el coche era azul muy bonito con las llantas de 17 y alguna cosilla mas, pero las justas nada de full ni mucho menos.

PortalNissan.Es

« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2015, 22:02:25 pm »