Autor Tema: AYUDA QQ  (Leído 3508 veces)

Desconectado sudden

• Micra
  • *
AYUDA QQ
« en: Julio 09, 2008, 08:52:43 am »
hola,
os voy a contar mi historia a ver que opinais.
el 28 de diciembre de 2007 voy al concesionario nissan con la intencion de ver el qashqai y si me gustaba lo que veía comprar uno mas adelante.
La vendedora ya me vio convencido y le dije que se lo comentaria a la parienta. Me dice que me de prisa pq las tarifas cambian cada año y que iban a subir. Al día siguiente (29 de diciembre) voy con la parienta y la paga y señal para un qashqai diesel 2.0 A/T con pack navegador. Me hace el recibo y el contrato donde pone que el precio es de 32580 euros y me rebaja 500 euros (muy poco a mi parecer pero bueno); la cuestion es que en el contrato pone IMC y costes de matricula incluido.
Hasta ahi bien. Pasan los 6 meses y pico y el coche esta al llegar ya, me dijeron hace 1 semana que venia en barco para españa.
el 7/7/08 voy para el concesionario y me hago el loco que no se que precio tiene. y sacan mi historial y me dicen que a cambiado la cosa, que los impuestos han cambiado de un 7 a un 14 %. Les digo que la vendedora me hizo comprarlo en 2007 por ese mismo motivo, para ahorrarme la subida de impuestos etc etc etc. El jefe de ventas se pone a calcualar y le sale unos 1950 euros más. Me ve la cara de cabrado y me dice que hay unas ayudas de nissan para estos casos pero no me dice que me va a descontar pq el sistema esta caído (cosa que es verdad) pero que me va a subir un buen pico.

despues de comentarlo con la familia e idignarse todo el mundo, he llamado por la mañana (8/7/08) al concesionario. les he dicho que el contrato esta firmado y que pone imc incluido.
Me dieron prisa para reservarlo el 29 de deciembre para poder pasar el pedido el 31 y entrar en los precios del 2007. el jefe de ventas dice ke no puede asumir la subida de impuestos de un 7 a un 14.75% y que me tocará pagar.
cuando escucho esto les digo que ya lo verá un juez.
el tio me cuenta que qashqais pedidos en julio y agosto de 2007 han tenido que hacer frente a la subida del impuesto de matriculacion y que lo habia dicho un juez.
le digo que ya lo veremos, que no tengo prisa en tener el coche ya que tengo coche y moto y el qq era un capricho y por un fallo de formación y desinformacion de ellos no iba a asumir 2000 euros por un coche que si lo pidiese ahora mismo me costaria lo que me dijeron. es decir me dan prisa para cobrarme menos y acaban cobrandome el coche mas caro que si lo pidiese en 2008 (ya que nissan bajo los precios de este qq para mantener el precio que tenian sumandoles el IMC) y con los impuestos caros. Le comento que si hubiese pedido el coche en julio no tendria problemas por pagar esos 2000 euros que me pide pq el concesionario no tenia ni idea de la ley de ZP estaba a punto de anunciar. que si querian asegurarse la venta lo entiendo, pero que hubiesen enviado el fax a fabrica el 1 de enero ya que ellos sabian lo de la subida de precios del impuesto de MC y la bajada de precios de nissan para amortiguar esa subida.
Total que decia de darme la paga y señal y en paz y me he negado. que si hace falta que decida un juez. El tio me dice que me entiende que ha sido un fallo de ellos pero que no asumen la responsabilidad ya que el margen que da un qq de 32.580 euros es menos que los 2000 euros que me quieren hacer pagar de más. Que hablara con el jefe (cuando es el el jefe de ventas) y miraran lo que puede bajar. Mi respuesta es que estoy decepcionado y que no pensaba pagar ni un euro mas.

Lo que me fastidia que al ir un viernes 28 de diciembre sin tener inteción de comprar el QQ me dicen que si lo quiero que me de prisa y que les lleve la paga y señal ya! El sabado 29 les llevo la paga y señal y el lunes 31 envian el fax del pedido.
Precio en contrato de arras 32.580 - 500 euros de descuento = 32080 euros con iva y IMC incluido
Precio que me dicen ahora 34.630 euros
Precio actual al hacer el pedido del mismo coche pagando el 14.75% de IMC = 32.500 euros a dia 8/7/08

Indignante!!! Romauto (concesionario NISSAN) = gitanos (perdon por el colectivo gitano que es muy respetable)

parece que este comprando melones en el mercado a un gitano e intentando regatear en una coche de mas de 5 millones de pelas!

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: AYUDA QQ
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2008, 18:38:19 pm »
¿Por que no te pones al habla con una organizacion de consumidores OCU o algo asi?.

Si no vete al Ayuntamiento (no se de donde eres) y pregunta por la OMIC.

No lo dejes pasar, cuando uno firma un contrato, es responsable de lo que firma, así que insiste. Pero antes leeté muy bien las cláuslas de lo que firmaste, incluso la letra pequeña.

Suerte
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2008, 19:11:35 pm »
Si es como lo cuentas no creo que tengas problemas para que te den la razón. Es más, has de luchar por ello.

Pepecoslada te ha dado un buén consejo.

Suerte

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2008, 10:54:45 am »
sudden, me parece que te quieren colar dos veces el impuesto, ya que el precio que te dieron es muy parecido al que marca ahora la web de nissan.

Un saludo y ya contaras
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2008, 11:38:57 am »
¿Romauto?. Me suena mucho ese concesionario.....

Si tienes un contrarto firmado con el precio final, dudo mucho que te puedan hacer pagar más si en la letra pequeña no pone nada al contrario....
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

PortalNissan.Es

« Respuesta #4 en: Julio 10, 2008, 11:38:57 am »