Autor Tema: Baúl flexible de techo  (Leído 10297 veces)

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
Re: Baúl flexible de techo
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2009, 22:55:21 pm »
Quizás de nuevos.... pero con el sol esos plásticos.... esperemos a los intrépidos  :rolleyes: :rolleyes:

El concepto me gusta y más ahora que tenemos proveedor de barras de techo baratas :ggrin:
Un inconveniente es el que se moje, y si llevas la muda arriba, pues con los mismos "tines" y los mísmos "illos" todo el viaje  :ggrin: :ggrin: :ggrin:
No me parece mala idea (solo que habrá que evitar llevar la "muda"). En los primeros viajes a Marruecos que hice (en moto) llevaba el equipaje en un petate de la mili e íba en la baca de un coche (y llovió, llovió mucho), pero como uno es precavido y vió venir las nubes, ese día me las agencié para meterle dentro, en una L200 cerrada :wink:
« última modificación: Marzo 30, 2009, 22:59:57 pm por mempal »
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2009, 00:04:55 am »
Yo ya he dicho pa que la voy a usar, pera organizar el maletero, y poder mover de forma rápida la carga a otro sitio en las etapas de dormir en el coche... así no creo que se casque mucho.
AUTT 1673

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2009, 00:12:20 am »
Ahora caigo. Vais dos en el path.... no?
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Mapa

• Tiida
  • **
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2009, 15:34:24 pm »
Hola! yo tengo uno, no ese :wink:, que me costo algo mas caro, pero ya lleva incoroporado el fondo semi rigido que mencionais, el año pasado hice el viaje por cantabria con el, lleno hasta las trancas con el material de camping, y luego de vuelta a casa pasando por el pallars sobira diez mas, aguanto viento, lluvia( algo calo por una costura pero nada serio). Lo unico que lo montaba y lo desmontaba mientras estabamos acampados, porque vacio me parece que ponia que no se podia quedar( ya os lo asegurare). La limitacion de velocidad  me parece que era de los 110 o 120, intentare poner alguna fotillo, que no se si le hice, y sino cuando lo vuelva a montar este año para ir a Asturias :ggrin:

Saludos
La palabra convence.........el ejemplo arrastra!

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2009, 15:38:11 pm »
Eso eso alguna afoto. la pregunta, lso anclajes aguantaban bien el traqueteo?, a pesar de ser plastico?
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Mapa

• Tiida
  • **
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2009, 16:58:49 pm »
Hombre yo con ella cargada no se si me atreveria a irme a marruecos, pero vaya el viaje en cuestion lo aguanto dignamente, Aunque no olvidemos que es como una mochila atada a las barras :wink: , osea que tiene sus limitaciones....

Saludos
La palabra convence.........el ejemplo arrastra!

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2009, 14:11:06 pm »
Yo he visto los de fondo rígido y están mejor, si que aguantan bajar a marruecos. Este las cinchas las tiene igual de rígidas, solo que sin base. No se si influirá, ya os contaré, peor en marruecos no que llevo en el techo un neumático.

SI, Javi, siempre vamos dos por coche.
AUTT 1673

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2009, 23:43:57 pm »
Si cumple la función que le quieres dar pues perfecto y ademas es económico. Lo del fondo rígido se puede solucionar con un brico que tu eres un artista para eso.

PortalNissan.Es

« Respuesta #22 en: Abril 01, 2009, 23:43:57 pm »