Autor Tema: Como desmontar luz de matrícula Note E12  (Leído 4873 veces)

Desconectado casari

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 11
Como desmontar luz de matrícula Note E12
« en: Junio 11, 2016, 19:28:15 pm »
Hola buenas!

Tras el post de presentacion me estreno en el foro con una duda a la que le he estado dando vueltas estos dias: como se saca la luz de la matrícula en este modelo?
Ya probé empujando el plafón hacia los lados, y también haciendo palanca hacia afuera con un destornillador y no hay manera.

A ver si por favor me podeis echar una mano porque ya tengo miedo de cargarme algo jaja

Un saludo!!

Desconectado casari

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Como desmontar luz de matrícula Note E12
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2016, 19:35:22 pm »
Nadie me puede echar una mano?  :sos:

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:Como desmontar luz de matrícula Note E12
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2016, 11:40:17 am »
Hola casari. Tu modelo no es el que más abunda en el foro, pero antes o después seguro que alguien te echa una mano  :wink:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado desk

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Como desmontar luz de matrícula Note E12
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2016, 10:52:02 am »
Tienes que acceder por dentro del portón trasero, quitando el recubrimiento plástico del mismo.

Desconectado casari

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Como desmontar luz de matrícula Note E12
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2016, 22:24:45 pm »
Tienes que acceder por dentro del portón trasero, quitando el recubrimiento plástico del mismo.

Gracias desk, le he echado un vistazo y parece ser que está bien pegado. Hay alguna manera o truco de quitarlo facilmente y sin romper nada?

Desconectado desk

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Como desmontar luz de matrícula Note E12
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2016, 23:38:45 pm »
Teóricamente va sujeto con trabas plásticas, como en la mayoría de los Nissan...  tendrás que introducir un destornillador plano o alguna palanca de plástico entre el recubrimiento y el portón, ir apalancando poco a poco del plástico para que separe de la parte metálica del portón.... no tiene mucha ciencia.
Si te da miedo o no eres capaz, deberías llevárselo a un electricista para que te haga la operación.

Desconectado casari

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Como desmontar luz de matrícula Note E12
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2016, 16:39:19 pm »
Teóricamente va sujeto con trabas plásticas, como en la mayoría de los Nissan...  tendrás que introducir un destornillador plano o alguna palanca de plástico entre el recubrimiento y el portón, ir apalancando poco a poco del plástico para que separe de la parte metálica del portón.... no tiene mucha ciencia.
Si te da miedo o no eres capaz, deberías llevárselo a un electricista para que te haga la operación.

Perfecto, muchas gracias, probaré a ver

Desconectado sensillogm

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Como desmontar luz de matrícula Note E12
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2023, 11:46:39 am »
Nissan note max del 2008.
Buenos dias alguien ha desmontado la 3º luz de freno?, no puedo y no quiero romper nada.
Por el interior del portón quito las gomas que tapan los tornillos, le quito las tuercas y en teoria solo quedan 2 pestañas de plástico, que al presionarlas y empujar la luz hacia afuera debería de salir. Pero me da miedo por lo fuerte que aprieto y no sale el conjunto, ¿Podría estar pegado?. No se me ocurre otra cosa al empujar muevo el coche de la fuerza y no quiero romper nada.
He buscado algún video en internet pero no he encontrado nada.
Gracias de antemano.

PortalNissan.Es

Re:Como desmontar luz de matrícula Note E12
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2023, 11:46:39 am »