Autor Tema: Comprar un Pathfinder?  (Leído 15642 veces)

Desconectado toniton

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Comprar un Pathfinder?
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2017, 22:10:11 pm »
Desk, no se muy bien por dónde va tu comentario. Parece que lo que quieres decir es que me olvide del pathfinder, que salió malo y que casi seguro me toque tragar con alguna reparación.
Sé el riesgo de comprar un coche de 10 años. Llevo vistos varios entre Grand Cherokee y Pathfinder que son mis dos opciones, y he visto coches muy mal cuidados y deshechos, y otros que no pensarías que tuviera esos años.
Esta claro que en un foro específico me van a recomendar el coche del que se habla en ese foro.
Yo por ahora solo pretendo conocer más a fondo el modelo, saber sus acabados, más que nada, por intentar que lo que anuncian, es lo que venden, y sobre todo, porque si anuncian algo y pienso que ese modelo tiene "x" cosa, no pegarme el viaje y encontrarme un coche que no es.

Desconectado desk

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Comprar un Pathfinder?
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2017, 07:24:06 am »
A groso modo lo que te quiero decir en mi comentario, es que el Path con una cierta edad, ya empieza a tener problemas que te pueden salir muy caros y más,  si es automatico.
Por aquí habían bastantes foreros que los compraron nuevos y al cabo de un cierto tiempo se los quitaron de encima, viendo el panorama que les podía venir.
Por desgracia el Path salió con una serie de anomalías que con el paso del tiempo se supone que el faricante las fue corrigiendo, pero claro, estos son los ultimos que se fabricaron, pero en su contra tambien fue añadiendo sistema que dan muchos problemas, como son los filtros de partículas y componentes del mismo, por lo tanto.. sólo quería que sopesases los pros y los contras, solamente eso y nada más.

Desconectado toniton

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Comprar un Pathfinder?
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2017, 10:31:12 am »
Pues perfecto, prefiero oír eso, que todo alabanzas y luego encontrarte con la sorpresa.
Aún así, seguramente coja el primero que encuentre en condiciones, ya sea Pathfinder o Grand Cherokee. De este último he leído menos quejas, pero el "rumor" generalizado es... Huye de los americanos, jajaja y he probado ya tres, y como tira ese motoraco.

Desconectado toniton

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Comprar un Pathfinder?
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2017, 20:15:42 pm »
Hay alguien de Valencia con un Pathfinder que sepa usar la reductora y me lo.quiera enseñar? Y si es automático ya mejor que mejor, jejeje
He ido a ver alguno y no tienen ni idea más allá de darle a la ruleta. Lo que quiero es verlo, probarlo y ver qué tal funciona.

Desconectado toniton

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Comprar un Pathfinder?
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2018, 16:00:11 pm »
Vuelvo al ataque.
He visto un Pathfinder que tiene llave inteligente para abrir las puertas, pero en el contacto tienes que meter la llave. Eso puede ser? Es un LE con cuero, cámara, etc...

Desconectado palfinder

  • Note
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Comprar un Pathfinder?
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2018, 20:45:04 pm »
Hola

En este video de una prueba, en el primer minuto sale
https://www.youtube.com/watch?v=fWxGOK3YlcY
Saludos
Path FE 2ª mano. + tubo admisión BDM + antiniebla delanteros Nissan + retrovisores led + cristales oscuros + llantas acero negras con ribete azul + EGR tapada + ciclón decantador aceite de gases del carter + sensores marcha atrás + drenaje del aire acondicionado "tropicalizado" + barras de techo

Desconectado Yosu81

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Comprar un Pathfinder?
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2018, 01:43:31 am »
Hola toniton, yo vivo cerca de Valencia y tengo un pathfinder, para poder enseñarte como funciona la reductora, aunque el mío es manual. Se que es fácil alabar el coche de cada uno, pero puedo explicar mi experiencia. Compré el mío del 2006 hace dos años bastante barato, pues probandolo se veían "teclas" que había que arreglar. Lo más importante es que el motor y transmisión funcionan bien, así que decidí comprarlo y tomarme como un proyecto. Poco a poco voy arreglando y mejorando el coche, y si algo puedo decirte es que, de momento voy encontrando recambios y (sin acercarme a la Nissan) bastante económicos si comparamos con otros coches. De momento llevo cambiado bomba de embrague, conjunto de frenos traseros (discos y zapatas de freno de mano). Ahora estoy limpiando colectores, egr y caja de mariposas, pq tira mucho humo. Yo creo que con el dinero que estoy invirtiendo, se quedará un buen coche, algo viejo, pero apañao.

Desconectado toniton

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Comprar un Pathfinder?
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2018, 21:29:15 pm »
En principio sigo mas interesado en el Grand Cherokee, pero no descarto coger un Pathfinder si lo encuentro antes.
Gracias por el ofrecimiento Yosu81, pero la idea era probar un automático porque aunque hay diferencias de comportamiento.

PortalNissan.Es

Re:Comprar un Pathfinder?
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2018, 21:29:15 pm »