Autor Tema: defectos en piel  (Leído 5597 veces)

Desconectado josua

• Micra
  • *
defectos en piel
« en: Enero 29, 2008, 22:51:30 pm »
Hola a todos

En el asiento del conductor en la base agujereada,le han salido como unas estrias y la vardad personalmente la cuido bastante ya que le pongo de vez en cuando producto para que no se reseque.

Os ha pasado algo similar?

En los otros asientos no me ha pasado,ya que el uso es menor.

Saludos.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: defectos en piel
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2008, 22:59:05 pm »
No tengo asientos de piel siento no poder ayudar...  :P :P
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado eorios

• Micra
  • *
  • Pathfinder LE, Seat Leon TDi
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2008, 23:23:11 pm »
Buenas Gente :)
Lo de las estrias de la piel te ha salido precisamente por los potingues que le has hechado :(
Trabajo de tapicero y lo mejor que hay para cuidar bien la piel para que no se desquebraje es limpiarla en seco y si la tienes que hidratar un poco (ese es tu caso) utiliza las toallitas "Dodot" que las puedes encontrar en cualquier super. Con eso limpiaras e hidrataras la piel y sobre todo no te la cargaras.
Pasa un par de paños (Dodot) por el asiento y luego con trapo la secas. Te recomiendo que lo hagas como mucho una vez por semana y ya notaras el cambio.

Espero poder ayudarte, es mio es de piel tambien y esta mejor que cuando me lo dieron y sobre todo olvidate de los potingues Norauto, Carrefour y demas marcas.

Saludos

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2008, 23:25:51 pm »
OLE!! eso es una respuesta y no lo mio.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2008, 23:27:57 pm »
Pues la verdad es que yo de vez en cuando... muy de vez en cuando utilizo unas toallitas que venden en Mercadona específicas para piel. Tienen como una especie de jabón, que deja los asientos bastante limpios.

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2008, 07:04:15 am »
Je je je, es verdad es una buena respuesta a la pregunta, hay tantas marcas de productos que a veces nos dejamos la pasta y no da los resultados que uno esperaba, o por coger el más barato inclusive suele pasarnos malas pasadas.

No es mala opcion si pillas un 3x2 jejeje en oferta en super.

Saludosssss

OFF ROAD FOREVER 4x4.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2008, 11:34:49 am »
Buenas Gente :)
Lo de las estrias de la piel te ha salido precisamente por los potingues que le has hechado :(
Trabajo de tapicero y lo mejor que hay para cuidar bien la piel para que no se desquebraje es limpiarla en seco y si la tienes que hidratar un poco (ese es tu caso) utiliza las toallitas "Dodot" que las puedes encontrar en cualquier super. Con eso limpiaras e hidrataras la piel y sobre todo no te la cargaras.
Pasa un par de paños (Dodot) por el asiento y luego con trapo la secas. Te recomiendo que lo hagas como mucho una vez por semana y ya notaras el cambio.

Espero poder ayudarte, es mio es de piel tambien y esta mejor que cuando me lo dieron y sobre todo olvidate de los potingues Norauto, Carrefour y demas marcas.

Saludos

Buena entrada al foro eorios  ;) . Bienvenido, y si quieres puedes presentarte en el apartado correspondiente

Nos leemos

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado pacofinder

• Note
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2008, 14:39:34 pm »
El mío es de piel,va para los dos años y medio y está como nueva.Yo le pongo auto glym crema para cuero,que la venden en el corte ingles y va de fábula.La piel debe hidratarse periodicamente,(y mas en un coche)pero con productos de calidad adecuados para ello.Con una pasadita cada 6 meses tiene de sobras.
                                    De lo que hay que huir es de cremas tipo nivea y cosas por el estilo.hay que poner productos específicos para tapicerias de automóviles,y asi los conservarás muchos años.
                                      Las toallitas para cuero y parecidas,dejan un acabado brillante que a mi modo de ver queda fatal.La piel ha de quedar mate.

Un saludo conservado

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2008, 23:04:52 pm »
El mío es de piel,va para los dos años y medio y está como nueva.Yo le pongo auto glym crema para cuero,que la venden en el corte ingles y va de fábula.La piel debe hidratarse periodicamente,(y mas en un coche)pero con productos de calidad adecuados para ello.Con una pasadita cada 6 meses tiene de sobras.
                                    De lo que hay que huir es de cremas tipo nivea y cosas por el estilo.hay que poner productos específicos para tapicerias de automóviles,y asi los conservarás muchos años.
                                      Las toallitas para cuero y parecidas,dejan un acabado brillante que a mi modo de ver queda fatal.La piel ha de quedar mate.

Un saludo conservado

Las que uso yo... que las he usado dos veces en el año y pico que tengo el coche, no dejan acabado brillante. De hecho las he usado sólo para quitar manchas. También compré el autoglym en su día, supongo que por recomendación vuestra, pero no he encontrado el momento de estrenarlo, jejeje. Por tanto... mis asientos están mate, mate, mate.

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

PortalNissan.Es

« Respuesta #8 en: Enero 30, 2008, 23:04:52 pm »