Autor Tema: Dudas avería Nissan patfinder 2.5 174cv del 2006  (Leído 696 veces)

Desconectado Nairam4976

• Micra
  • *
Dudas avería Nissan patfinder 2.5 174cv del 2006
« en: Enero 23, 2020, 19:52:53 pm »
Explico lo ocurrido para ver qué opináis : el año pasado  En verano le puse culata nueva supuestamente porque se llevó un calentón y se había roto y no se podía arreglar tenía que ser nueva  injectores rectificados calentadores junta de la culata etc nuevo  todo lo que supuestamente había que hacerle ya que se desmontaba todo para la culata , el
Coche una vez salido del taller mucho humo negro dejaba suelo negro como con cenizas me dice k es normal hasta k se limpie en la itv dio justo para los humos cuando ha llegado el
Frío empezó a no arrancar por la mañana el luego una vez arrancaba sin problema pero claro eso lo tenía que mirar no se fastidiara la puesta en marcha etc se lo llevo. Y mi sorpresa es que me dice que el
Coche lo probó qte estaba sin anticongelante mentira puesto que lo revisé ese día que tenía que cambiar las correas de servicio que era por eso que se había calentado las he cambiado y lo del arranque que si sería bomba del aforador lo tenía que mirar así llevo más de un mes sin coche voy a recoger el coche le digo que lo arranque que lo necesito unas horas y mi sorpresa veo que había estado arrancado un rato puesto que marcaba temperatura y veo que está cayendo anticongelante al suelo solo hago 4 km y me tico parar se calentaba empezó a tirar anticongelante salir vapor y una luz de forma de coche con una llave dentro que esa no se lo lleve encendido ya estaba encendida y no se apagó en ningún momento dice que o la culata otra vez o que los injectires o no se como se llaman de la parte baja del motor que habría que abrir otra vez y ya no me salía rentable que no sabía nada de esa luz que el no la vio nunca cuando yo arranco allí si estaba la luz entonces no entiendo me hace poner la culata nueva con más cosas porque ya que se desarmaba el motor evitar otras cosas se lo dejo bien sólo el problema de que no arrancaba los días de frío dice que los calentadores eran nuevos supuestamente y está parado allí más de un mes solo
Cambio correas y ahora se calienta el coche y la luz esa y es porque lo ha sacado el coche ahora que no sabe  me parece muy raro todo que opináis ??? Ayuda !!!

Desconectado Golfoca4

• Micra
  • *
Re:Dudas avería Nissan patfinder 2.5 174cv del 2006
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2020, 21:58:11 pm »
Yo te voy a dar unos consejos, lo primero cambia de mecánico, lo segundo te recomiendo que los recambios que pongas sean originales de Nissan salvo filtros y aceite que siendo de primeras marcas no hay problema, no entiendo por qué después de arreglarlo echa humo cuando en unos cuantos km debería de haber desaparecido, rectificar inyectores bajo me ignorancia que alguien me explique eso que no lo entiendo y lo de la luz roja pues si después de arreglarlo ha salido con esa luz encendida es por que su trabajo no lo ha desempeñado correctamente,si tira anticongelante algo no va bien yo te diría que lo llevaras a otro lado

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Desconectado navaraV6

• Navara
  • Nunca no puedo ...
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2020, 12:48:16 pm »
bienvenido
Cuando el hambre, la sed y la fatiga estén a punto de vencerme, pensare, soy guerrillero, soy guerrillero.
Navara V6 3.0 y jimny ddis 1.5

Desconectado JuanitoRPM

• Note
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2020, 22:02:41 pm »
Yo huelo a llevarlo a taller Nissan oficial y luego al juzgado a reclarmarle a ese mecánico la pasta que te va a cobrar Nissan por arreglar ese desastre.

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Enero 24, 2020, 22:02:41 pm »