No nos confundamos, el servicio post venta de nissan en Malaga no es malo, los malos son los mecanicos que me han reparado la caja de cambios y el jefe de taller que esta muy quemado y tiene que dar la cara por ellos, que si me arreglara la caja de cambios el jefe de taller, el patrol se moria con el embrague que el pusiera, lo que pasa es que hay mecanicos enchufados por los patrones y el jefe t. se tiene que comer todos los marrones. Ahora cuando les llegue la queja a los patrones a ver que hacen y el jefe t. se alegrara, si hubieran mantenido a los viejos mecanicos en vez de meter niñatos enchufados que no saven ni quieren saber, para deciros que una vez llegue con el pathfinder porque se disparo el consumo a causa de la EGR, echava bastante humo negro (de no quemar el gasoil) y me dice uno de los de recepcion de taller (mecanico) que menos mal que lo he llevado a tiempo porque ese humo es grave y me ha quemado el aceite de motor, por eso el humo negro, menos mal que se calló cuando le dije que me pusiera lo que me ha dicho por escrito que si no..........