Autor Tema: EMPEZAMOS PREPARACION PATROL  (Leído 44593 veces)

Desconectado ozupepe

• Navara
Re: EMPEZAMOS PREPARACION PATROL
« Respuesta #105 en: Enero 23, 2009, 22:05:54 pm »
La cosa es que de momento no voy a cambiar de marca, espero que por mucho tiempo, pero a partir de hoy el patrol y el note va al concesionario Gratu sl que esta en motril a 100 km, porque aki en malaga todos los servicios nissan son del mismo canales y lumbreras, tambien he estado hablando con un amigo que en el momento que se lo pida se pone un articulo referente a todo esto en la revista Autoverde 4x4.

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #106 en: Enero 23, 2009, 22:34:12 pm »
Eso, NO dejes que te toquen esos penosos el coche... >:(
con lo que me gusta a mí tu coche y estos te lo quieren  j**er.. >:(
Espero, que encuentres otro conce 'mejor'.  ;)
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #107 en: Enero 23, 2009, 22:46:28 pm »
Animo Pepe tu puedes con ellos. El coche es cojonudo lastima de servicio postventa >:( >:( >:( >:(
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Qashkashi

• Navara
« Respuesta #108 en: Enero 24, 2009, 20:49:51 pm »
ozupepe si das con un buen servicio post-venta comunicamelo porfavor que también me tienen quemado esta gente...

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #109 en: Enero 25, 2009, 11:21:55 am »
No nos confundamos, el servicio post venta de nissan en Malaga no es malo, los malos son los mecanicos que me han reparado la caja de cambios y el jefe de taller que esta muy quemado y tiene que dar la cara por ellos, que si me arreglara la caja de cambios el jefe de taller, el patrol se moria con el embrague que el pusiera, lo que pasa es que hay mecanicos enchufados por los patrones y el jefe t. se tiene que comer todos los marrones. Ahora cuando les llegue la queja a los patrones a ver que hacen y el jefe t. se alegrara, si hubieran mantenido a los viejos mecanicos en vez de meter niñatos enchufados que no saven ni quieren saber, para deciros que una vez llegue con el pathfinder porque se disparo el consumo a causa de la EGR, echava bastante humo negro (de no quemar el gasoil)  y me dice uno de los de recepcion de taller (mecanico) que menos mal que lo he llevado a tiempo porque ese humo es grave y me ha quemado el aceite de motor, por eso el humo negro, menos mal que se calló cuando le dije que me pusiera lo que me ha dicho por escrito que si no..........

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #110 en: Enero 25, 2009, 14:42:11 pm »
Pues ahí está el problema en este y en todos los concesionarios que los buenos profesionales se van jubilando y aparecen muchos cambia piezas. A mi me cambiaron las rótulas de las estabilizadoras por un ruido y luego lo solucioné yo que no tengo N.P.I. ajustando los topes del capó. En fin.....

Espero todo se solucione  ;)

AUTT nº 3312

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #111 en: Enero 25, 2009, 17:18:15 pm »
y a mi me han cambiado el segundo volante bimasa cuando lo que sonaba es la caja de cambios que pegaba en el cubretransfer porque me la han dejado descolgada y encima me lo dejan ahora mal.

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #112 en: Enero 26, 2009, 07:49:50 am »
No nos confundamos, el servicio post venta de nissan en Malaga no es malo, los malos son los mecanicos que me han reparado la caja de cambios y el jefe de taller que esta muy quemado y tiene que dar la cara por ellos, que si me arreglara la caja de cambios el jefe de taller, el patrol se moria con el embrague que el pusiera, lo que pasa es que hay mecanicos enchufados por los patrones y el jefe t. se tiene que comer todos los marrones. Ahora cuando les llegue la queja a los patrones a ver que hacen y el jefe t. se alegrara, si hubieran mantenido a los viejos mecanicos en vez de meter niñatos enchufados que no saven ni quieren saber, para deciros que una vez llegue con el pathfinder porque se disparo el consumo a causa de la EGR, echava bastante humo negro (de no quemar el gasoil)  y me dice uno de los de recepcion de taller (mecanico) que menos mal que lo he llevado a tiempo porque ese humo es grave y me ha quemado el aceite de motor, por eso el humo negro, menos mal que se calló cuando le dije que me pusiera lo que me ha dicho por escrito que si no..........

Lo siento Pepe, pero si los mecánicos no son buenos, el servicio post venta de Nissan en Málaga no es bueno, por muy bueno que sea el jefe de taller.

Aquí en Coslada, en motor seven, mejor no dejar el coche. Sin embargo encontré un servico que se llama Trimadrid, que funcionan de p.m. Además el jefe tiene dos partolos y una navara tremedos. La próxima vez que vaya al taller (dentro de muchos meses espero) les saco una foto.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #113 en: Enero 26, 2009, 07:52:01 am »

Lo siento Pepe, pero si los mecánicos no son buenos, el servicio post venta de Nissan en Málaga no es bueno, por muy bueno que sea el jefe de taller.

Aquí en Coslada, en motor seven, mejor no dejar el coche. Sin embargo encontré un servico que se llama Trimadrid, que funcionan de p.m. Además el jefe tiene dos partolos y una navara tremedos. La próxima vez que vaya al taller (dentro de muchos meses espero) les saco una foto.
Esto me suena  ::) ::) ::) ;)

AUTT nº 3312

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #114 en: Enero 26, 2009, 10:39:47 am »

Esto me suena  ::) ::) ::) ;)

Deja'vu??

Yo ya he visto esos coches  ::)

;D

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #115 en: Enero 26, 2009, 20:55:23 pm »
Me han llamado de nissan españa y me han tocado los ......... quiere decir esto que mañana me voy a reunir con un jefe del concesionario y voy a entrar de buenas e intentar negociar, pero como me de largas ya tengo al ingeniero que se encarga de nuestras homologaciones de 4x4 para redactar un informe de todo lo que me han hecho malamente, al abogado esperando para meter caña, al de la revista de 4x4, al que hace las pegatinas, a un amigo que me va a editar un video que vamos ha hacer de la calidad del concesionario y de nissan españa y colgarlo en youtube........tambien hay muchos foros, y un amigo que sabe ingles perfecto y mandar un correo a nissan europa o japon da igual y me han dicho todos que cuando empiezan, la que se puede liar por un simple embrague y un mal montaje de 1 solo patrol.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #116 en: Enero 26, 2009, 22:08:27 pm »
Como me gusta la gente así. Las cosas claras y el chocolate espero!!!

ANIMO PEPE seguro que terminas con el patrol como nuevo.

Con buenos amigos se sale adelante  ;)

AUTT nº 3312

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #117 en: Enero 27, 2009, 07:26:35 am »
Animo Pepe, a por ellos. Si necesitas un buen contable, aquí estoy para lo que quieras. Lo siento pero es lo único que te puedo ofrecer.  ;)
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #118 en: Enero 27, 2009, 10:34:09 am »
Si yo fuera el jefe del concesionario estaría cag*ndo patatillas!!!.

Con el plan de acción que tienes debería ser suficiente, pero si no es así habrá que ejecutarlo.

De una forma o de otra estoy seguro que te arreglarán el coche  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado brasi4x4

• Navara
    • La web del Alaskan Malamute
« Respuesta #119 en: Enero 27, 2009, 10:49:24 am »
Lo que era "mañana" ya es "hoy" pero por las horas, me imagino que tardará un pelín más en esa reunión.

Cuando puedas nos comentas qué tal te ha ido ;) Y si todavía no ha sido... ¡¡Ánimo con todo!!!
Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini
]

PortalNissan.Es

« Respuesta #119 en: Enero 27, 2009, 10:49:24 am »