Autor Tema: EMPEZAMOS PREPARACION PATROL  (Leído 44585 veces)

Desconectado ozupepe

• Navara
Re: EMPEZAMOS PREPARACION PATROL
« Respuesta #120 en: Enero 27, 2009, 21:31:14 pm »
Bueno, Bueno, bueno, pues os cuento un poco lo de hoy martes y ya os contare lo de mañana, hoy he estado en otro concesionario, fuera de malaga y nada mas llegar me toman nota, meten el coche en el elevador, levantan y se meten debajo, miran y dice el jefe taller lo mismo que yo decia en nissan malaga, estas transmisiones estan mal puestas, quitan los cubrebajos y la transmision delantera mal alineada con el problema de producir vibraciones y una gran averia en grupo, caja de cambios y partirse la transmision, y la trasera estaba puesta alreves que era el problema de las vibraciones, los taqueteos de la caja de cambios y forzaba la transfer hacia abajo y hacia que no fuera bien, han estado casi toda la mañana despues de arreglar ese problema "ahora vamos a probarlo" el coche va perfecto, sin ruidos sin problemas y enciman me cobran solo 64 euros despues de estar toda la mañana los cuales voy a recuperar a lo largo de la semana. Me dicen que no tiene NADA que ver como tengo el coche con esos problemas, por otro lado tambien preparan coches alli "concesionario oficial"  me han tratado de PM sin conocerme. Al irme me dicen que si me pasara algo en el embrague o notara algo raro que no dude en llamarlos.

Conclusion Las Marcas las hacen los concesionarios y su trato con el cliente.

Ya os contare con el tema de los 64 €  y volvere a llamar a nissan españa para decirles que la segunda vez han metido un volante bimasa en garantia si ponerlo en mi coche.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #121 en: Enero 27, 2009, 21:52:38 pm »
Me alegra de que veas algo de luz en este tema  :D :D :D :D

Ahora tendrías que empurar a esos impresentables. No se que "mecánico" puede montar una transmisión al revés pero si tienes un protocolo de actuación. Si han dejado tu coche a un pelamanillas debería de haber cogido el libro y ala a seguir el guia burros  >:( >:(. Los mecánicos son una especie a extinguir :'( :'(
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado brasi4x4

• Navara
    • La web del Alaskan Malamute
« Respuesta #122 en: Enero 27, 2009, 21:57:27 pm »
Me alegra de que veas algo de luz en este tema  :D :D :D :D

Ahora tendrías que empurar a esos impresentables. No se que "mecánico" puede montar una transmisión al revés pero si tienes un protocolo de actuación. Si han dejado tu coche a un pelamanillas debería de haber cogido el libro y ala a seguir el guia burros  >:( >:(. Los mecánicos son una especie a extinguir :'( :'(

me suena.. me suena :'(
Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini
]

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #123 en: Enero 27, 2009, 22:07:29 pm »
Todo eso va a ocurrir, pero a su devido tiempo, dandoles poquito a poquito donde mas les duele, hoja de reclamaciones, primero, mala publicidad segundo,  quejas a nissan España tercero, daños y perjuicios y todo lo que se e ocurra para molestarles. 

Desconectado MR-PINCHO

• Navara
« Respuesta #124 en: Enero 28, 2009, 01:13:22 am »
Todo eso va a ocurrir, pero a su devido tiempo, dandoles poquito a poquito donde mas les duele, hoja de reclamaciones, primero, mala publicidad segundo,  quejas a nissan España tercero, daños y perjuicios y todo lo que se e ocurra para molestarles. 

haces bien meteles caña a eso impresentables................por que tiene narices que no solo no te han solucionada el problema para el que lo llevaste sino que un poquito mas y te montan una averia de tres pares de narices menudos profesionales

dales caña

locos por el 4x4
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #125 en: Enero 28, 2009, 07:55:09 am »
¿Pero se puede montaruna transmisión al reves?.

Al mecánico que la montó habría que proponerle para el novel.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #126 en: Enero 28, 2009, 08:55:15 am »
¿Pero se puede montaruna transmisión al reves?.

Al mecánico que la montó habría que proponerle para el novel.
Visto de esa forma... quizás sea el picaso de la mecánica no te....  ;D ;D ;D

AUTT nº 3312

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #127 en: Enero 28, 2009, 09:24:45 am »
Ozupepe, me alegro de que hayas encontrado un taller en condiciones y te hayan solventado el 'arreglo' que te hicieron los 'otros'.  :)
Espero que ese pedazo de maquinón que tienes te quede reluciente, y por favor, NO se la vuelvas a dejar a esos impresentables.
Con lo que me gusta esa máquina....  ;D ;D ;D

Sobre la mala publicidad, lo del cartelito que tienes pensado ponerle al vehículo, me gusta el cartelito pero lo que no me gusta es que ensucies el vehículo con el nombre de esos inútiles. ;)
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #128 en: Enero 28, 2009, 20:51:11 pm »
Bueno, esta tarde he estado con un jefe de uno de los concesionarios, amigo mio, Canales y Lumbreras tiene 6 o 7 en Malaga, le cuento un poco la historia y le enseño la foto del letrero junto con las otras y me dice que valla a hablar con el director o con el dueño de los concesionarios que me lo van a resolver sin problemas en el momento que vean la foto del letrero, pero primero que me lleve todas las facturas incluso la del primer embrague, fecha de reparaciones y demas, y segun reacione le enseñe la foto, le diga que hablaras con el bigorra*, que pondras articulos en prensa, hoja de reclamaciones porsupuesto, pero que no llegará a ese punto.

Referente a los mecanicos, lo primero que me dice es con el dineral que nos cuesta los cursos de formacion, las estancias y dietas cuando estan en Barcelona o fuera de España, para que despues hagan lo que hacen y como la mayoria son recomendados pues pasan de todo y el jefe de taller encima se las tiene que comer todas.

* Jesus bigorra es un locutor de canal sur radio de 16h a 19h que tiene un programa por las tardes y resuelve temas de estos mayormente de consumo, problemas con ayunt. con viviendas, talleres,tiendas. cuentan con sus abogados que llaman y median en la mayoria de los temas aparte de la publicidad buena-mala que se le hace a todos los buenos o malos. y lo escucha bastante gente, os lo puedo asegurar.

Poquito a poco ya os ire contando

Desconectado brasi4x4

• Navara
« Respuesta #129 en: Enero 28, 2009, 22:19:36 pm »
Con cartas así, dificilmente no te harán caso... pero conociendo algo al ser humano, es capaz de cometer las mayores tonterías :P

Aún así, Ánimo y p'alante!! ;)
]

Desconectado MR-PINCHO

• Navara
« Respuesta #130 en: Enero 29, 2009, 00:20:32 am »
a ver si al final tienes suerte y te solucionan el problema
animo que todo se arreglara seguro ;) ;)

locos por el 4x4
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #131 en: Enero 29, 2009, 21:24:09 pm »
Se ha arreglado todo en menos de 10 minutos cronometrados y de momento me doy por satisfecho

¿os cuento?................jejeje

Desconectado brasi4x4

• Navara
« Respuesta #132 en: Enero 29, 2009, 21:45:12 pm »
Se ha arreglado todo en menos de 10 minutos cronometrados y de momento me doy por satisfecho

Enhoraguenassssss!!!

Y sip... Ya estás tardando en contarlo ::) ::)
]

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #133 en: Enero 29, 2009, 22:11:56 pm »

Enhoraguenassssss!!!

Y sip... Ya estás tardando en contarlo ::) ::)

Porfa porfa cuenta.....

AUTT nº 3312

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #134 en: Enero 29, 2009, 22:25:07 pm »
Me he llegado esta tarde y antes de hablar con los jefes me he ido para el taller y he hablado con el jefetaller que lo conozco de hace tiempo, le he comentado el tema de las vibraciones y el golpeteo, que me llegue a motril con los mismos sintomas y lo que eran las transmisiones al reves, mal puestas y que el golpeteo era del transfer en el cubretransfer al estar la transmision trasera al reves, tambien que se que los mecanicos que tienen son "recomendados"  ,  el me pone una cara de expresion como de ¿que hago con ellos?
Bueno, le enseño la factura de 64€ con el informe de las transmisiones y le digo, mira esto quiero que lo veas tu antes para arreglarme con el taller antes de hablar con el "patron" como me ha dicho un jefe de concesionario (todo esto con cara de avergonzado por culpa de los mecanicos) y me dice que ese dinero no puede darmelo pero que si me parece bien compensar haciendome la proxima revision de aceite y filtros sin costo y que ahora mismo iva a solucionarlo con los mecanicos
le he dicho que me doy por satisfecho mientras que la caja de cambios no me de problemas porque despues de ver lo que han hecho con las transmisiones a saber el embrague y me dice que no tenga problema y si no va bien que sin problema en arreglarlo aunque tenga que hacerlo el...................

............yo saliendo del taller con el note he visto y oido como llamaba al 2º jefe taller y le preguntaba quien hizo la averia de mi coche diciendole a este que esta tarde habia reunión con los mecanicos culpables y con los jefes, asi que lo mismo pronto hay un parado mas para la inem porque mecanico no se puede llamar.

ME DOY POR SATISFECHO............................................DE MOMENTO

PortalNissan.Es

« Respuesta #134 en: Enero 29, 2009, 22:25:07 pm »