Bueno, esta tarde he estado con un jefe de uno de los concesionarios, amigo mio, Canales y Lumbreras tiene 6 o 7 en Malaga, le cuento un poco la historia y le enseño la foto del letrero junto con las otras y me dice que valla a hablar con el director o con el dueño de los concesionarios que me lo van a resolver sin problemas en el momento que vean la foto del letrero, pero primero que me lleve todas las facturas incluso la del primer embrague, fecha de reparaciones y demas, y segun reacione le enseñe la foto, le diga que hablaras con el bigorra*, que pondras articulos en prensa, hoja de reclamaciones porsupuesto, pero que no llegará a ese punto.
Referente a los mecanicos, lo primero que me dice es con el dineral que nos cuesta los cursos de formacion, las estancias y dietas cuando estan en Barcelona o fuera de España, para que despues hagan lo que hacen y como la mayoria son recomendados pues pasan de todo y el jefe de taller encima se las tiene que comer todas.
* Jesus bigorra es un locutor de canal sur radio de 16h a 19h que tiene un programa por las tardes y resuelve temas de estos mayormente de consumo, problemas con ayunt. con viviendas, talleres,tiendas. cuentan con sus abogados que llaman y median en la mayoria de los temas aparte de la publicidad buena-mala que se le hace a todos los buenos o malos. y lo escucha bastante gente, os lo puedo asegurar.
Poquito a poco ya os ire contando