Autor Tema: ENHORABUENA RISK  (Leído 12910 veces)

Desconectado schumy

• Note
  • *
  • QQ 2.0 dci 4x4 tekna pk 2 negro zaino
Re: ENHORABUENA RISK
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2007, 09:47:29 am »
Hombre el QQ........no me dice mucho..........será por que tengo uno........además en ese color....pssss ..........igual que el de PEQUE  :o :o  .............pero el niño....el niño es otra cosa es guapísimo, como ya han dicho menos mal que no ha salido al padre.  ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio Risk, que enhorabuena, salud para todos y a disfrutar

Saludos

Desconectado RISK

• Note
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2007, 10:38:57 am »
gracias a todos de verdad yo aun estoy q lo flipo con el niño ,q ya no me acuerdo de lo q pase con el qq la verdad es q la esperiencia de ser padre es mas grande q nada en este mundo.A goncar ya me parecia raro q no dijeras nada jajajajaja es broma,y Peque viguila con las collejas q afectan a la cabeza haber si vas a empeorar te voy a llamar el loco de la colina jajajajaja,de verdad franj,ceregumilla,party-boy,shumy,myriam etc a todos gracias un saludo muy fuerte y un besote de parte de mi chiquitin para todos  :-*

Desconectado Chavely

• X-Trail
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2007, 15:21:28 pm »
gracias a todos de verdad yo aun estoy q lo flipo con el niño ,q ya no me acuerdo de lo q pase con el qq la verdad es q la esperiencia de ser padre es mas grande q nada en este mundo.A goncar ya me parecia raro q no dijeras nada jajajajaja es broma,y Peque viguila con las collejas q afectan a la cabeza haber si vas a empeorar te voy a llamar el loco de la colina jajajajaja,de verdad franj,ceregumilla,party-boy,shumy,myriam etc a todos gracias un saludo muy fuerte y un besote de parte de mi chiquitin para todos  :-*

Que bonito que un papi diga eso y encima publicamente  :'( :'( :P ;D

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2007, 15:48:41 pm »
felicidades RISK, te confirmo que lo de ser padre es único.... y cada día mejor....y ya llevo mas de 6 años de experiéncia, y aunque no es mucho ya se van acumulando las buenas experiéncias...

pues eso, felicidades y que los disfruteis mucho y por muchos años. :'( :'( :'( :'( :'( :'( (són de alegria cursi) ::)
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado teya

• Micra
  • *
  • LaAdaDespeinada
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2008, 12:10:43 pm »
Felisidades RISK! Que sensacion mas linda tener un bebe.
El niño es precioso y muy guapo, tu QQ muy guapo y tu tambien  ;)
¿Como se llama el pequenin?

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2008, 14:01:19 pm »
risk...
bienvenido al mundo de las cada tres horas nocturnas
jajajaj
(pensabas tu que te ibas a librar, pos va a ser que no)
un consejillo pa que te aguante 6 horas: una pizquita de maria... y es el mas feliz del mundo
(pero poquito, eh, na, una na de na)

Desconectado RISK

• Note
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2008, 12:28:05 pm »
q bueno carlys jajajaja pues no estaria nada mal por q llevo unos dias q pa flipar pero bueno vale la pena ha y se llama iker por si no lo habia dicho no me conecto mucho ahora por q no tengo mucho tiempo pero he de deciros q no me olvido de vosotros y q ahora q se ven mas qq aun me acuerdo mas,a todo esto ahora por aqui se ven un monton el otro dia aparqe delante de un qq antracita en el carrefuor de vic iva a decirle algo pero alo mejor el tio me toma por un jili....... jejeje bueno un saludo a todos y me alegro de ver q estais todos bien un saludo y gracias

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2008, 13:06:19 pm »
Risk...
si no te hubiese dicho na..
es que el gili es el
salu2

PortalNissan.Es

« Respuesta #37 en: Enero 29, 2008, 13:06:19 pm »