Autor Tema: Es duro decir adios  (Leído 12528 veces)

Desconectado jmlamsfus

  • Note
  • *
  • Mensajes: 70
Es duro decir adios
« en: Junio 03, 2019, 06:56:51 am »
Buen día a todos, ayer despedi a mi Path, solo puedo decir que han sido más de 234.000 km de satisfacciones (y un solo embrague hace 4.000) pero tocaba cambio y a por el.
Cuando lo deje en el Concesionario se me arrugo un poquito el corazón, pero creo que he escogido un digno sucesor, un Land Rover Discovery 4. TDV6 3.0 acabado HSE.
Como no se me da bien decir adiós, por aquí  seguiré para participar y comentar los post.
Ahora, unas fotos del sucesor:




Deja el monte mejor de lo que lo encuentres.

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:Es duro decir adios
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2019, 15:48:09 pm »
Hola jmlamsfus. Cierto es que todo tiene un fin. Has escogido un digno sucesor ...!!
Lo que más me alegra es que no nos abandones. Puedes ir comentado tus impresiones con el Land Rover, que tengo bastante curiosidad ...

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado jmlamsfus

  • Note
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Es duro decir adios
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2019, 17:41:04 pm »
..... Puedes ir comentado tus impresiones con el Land Rover, que tengo bastante curiosidad ...

Deica

Pues comento los primeros 500 km. En carretera es un tiro, no se notan sus 2.600 kg. , pero imagino que los 245CV son por algo. Por lo demás muy confortable, la suspensión neumática es como flotar, una pasada la posibilidad de subir +12,5 cm de altura, calculo que con eso pocos obstáculos se resistan.
Los programas del Terrain Response (seleccionas el terreno y el coche adapta altura, gestión del motro, de la erductura, delos bloqueos,...) de momento parece un buen invento. pero para valorar en condiciones ya estoy preparando salida para el próximo fin de semana.
Ya ire contando.
La próxima inversión serán unos "zapatos" que tiene un calzado muy de salon, así que Unas General Grabber At3, que en mis anteriores vehículos me han dado buen resultado
Deja el monte mejor de lo que lo encuentres.

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:Es duro decir adios
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2019, 18:41:20 pm »
Estupendo. Si además te animas a poner unas fotos en su medio natural ya te coronas  :ggrin:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado jmlamsfus

  • Note
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Es duro decir adios
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2019, 18:42:56 pm »
Estupendo. Si además te animas a poner unas fotos en su medio natural ya te coronas  :ggrin:

Deica
El fin de semana lo subire a que se vaya familiarizando con las piedras, asi que en cuanto las tenga... las subo
Deja el monte mejor de lo que lo encuentres.

PortalNissan.Es

Re:Es duro decir adios
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2019, 18:42:56 pm »