Autor Tema: Fallo nisan navara 2004  (Leído 8625 veces)

Desconectado Peppa

• Micra
  • *
Fallo nisan navara 2004
« en: Mayo 25, 2011, 11:04:26 am »
buenos dias, tengo una nissan navara del 2004, me hace un fallo una vez al mes mas o menos, el falloe es que cuando estoy bajando una pendiente y quito el pie del acelerador el motor se para, le doy arranque de nuevo y arranca en seguida, nissan no encuentra el fallo porque cuando la llevo no se produce, el ordenador no detecta nada y no se enciende ninguna luz en el panel.
si alguien tiene idea de por donde van los tiros, porfa que me responda
   gracias un saludo

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Fallo nisan navara 2004
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 11:49:00 am »
Joe pues si que es raro. Hace tiempo leí que había un problema con el depósito en pendientes fuertes y con poco gasoil no llegaba combustible. Eso seguro que no es  :ggrin: ya que comentas que luego arranca si no le llegara combustible no arrancaría. También supongo que han revisado la bomba y filtro del gasoil  :mmmm:

Por cierto bienvenido y pon unas fotitos de ese cochazo  :wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2011, 13:27:28 pm »
posible pedal del acelerador.......

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 01:22:08 am »
yo en un opel astra que tuve me hacia lo mismo pero con el coche aparcadocuesta abajo,lo iba a arrancar y no arrancaba
y era que me cogia aire por un injector y se vaciaba el circuito de gasoil,pero en marcha nunca me paso,no se si te valdra de algo
pero unas fotos de esa navara a nosotros si nos valen eh¡¡¡¡¡¡
suerte
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado desk

• Navara
Re:Fallo nisan navara 2004
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2013, 23:31:21 pm »
Peppa.... para tu información, la red de Nissan tiene su propio foro interno, por decirlo de alguna forma.... no necesita de estos foros (com. y es.), para solucionar los problemas... a no ser que los que los que están reparando tu vehículo, sean unos catetos del montón.

Por aquí veras muchas veces, comentarios de foreros que aunque no lo digan, se les notan que están relacionados con la marca y gracias a ellos, muchos propietarios a veces han solucionado sus problemas, sin tener que ir a un taller oficial....

Chapó!! a ellos, por el tiempo que aportan. :dacord:

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2013, 16:12:35 pm »
No me creo que no de ningun fallo.

Si el motor se para, o se cala , como quieras decirlo, salta el defecto de sensor de impacto.

Ahora...... si no lo relacionan con nada, porque no sale mas que eso, es diferente.

¿Como vas de gasoil cuando se para, lleno, medio, vació?

¿Cuando quitas el tapón de combustible al repostar hace ruido de aspiración, el típico bluppppppppp?

Podría ser algo muy sencillo y puramente mecánico y que no este conectado a la centralita de control, pero siempre dejan rastros los paros inesperados.

Tom

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2013, 11:18:42 am »
Las inquietudes de Peppa datan de mayo del 2011. Me imagino que ya lo debe tener medio solucionado  :ggrin:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2013, 15:40:24 pm »
Las inquietudes de Peppa datan de mayo del 2011. Me imagino que ya lo debe tener medio solucionado  :ggrin:

Deica

Peppa.... para tu información, la red de Nissan tiene su propio foro interno, por decirlo de alguna forma.... no necesita de estos foros (com. y es.), para solucionar los problemas... a no ser que los que los que están reparando tu vehículo, sean unos catetos del montón.

Por aquí veras muchas veces, comentarios de foreros que aunque no lo digan, se les notan que están relacionados con la marca y gracias a ellos, muchos propietarios a veces han solucionado sus problemas, sin tener que ir a un taller oficial....

Chapó!! a ellos, por el tiempo que aportan. :dacord:

Esta respuesta iba en relación al ultimo comentario que puso hace pocos dias y que después la quito del foro....  :josss:

Creo que sigue con el problema.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2013, 10:22:57 am »
Ok Desk, se ve que cuando yo llegué ya había retirado el comentario ...

Gracias por la aportación  :wink:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es

« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2013, 10:22:57 am »