PortalNissan.Es
Mundo NISSAN => General => Mensaje iniciado por: juankan3 en Febrero 09, 2017, 19:58:12 pm
-
buenas tardes compañeros, en primer lugar pedir disculpas por no entrar desde hace un año, lo cual se me cae la cara de verguenza, pero ya e conseguido lo de las fotos y tengo ganas de empezar a poner mis bricos, mis cosillas y compartir las fotos como todos vosotros, perdir a los moderadores que si no van aquí en este hilo y me lo cambian de sitio que me digan donde iran para seguir poniendo las fotos en ente tema y no abrir mas, bueno empiezo con algunas..
ahora que ya puedo os vais a aburrir jajajaja....
(http://imageshack.com/a/img922/9932/tCE3Fc.jpg)
aqui su levantamiento de 5cm.
(http://imageshack.com/a/img922/7029/UNf8DD.jpg)
(http://imageshack.com/a/img924/7558/UtDrRj.jpg)
con su esnorkel, y su cablestrante
(http://imageshack.com/a/img923/5311/BcmyFS.jpg)
faros delanteros , barra de led arriba con baca casera artesanal simple sencilla y coqueta, de la cual ya os pasare foto ....desconector del esp al 100% y mas bajos y algun cv de mas :azn:
-
Lo tienes impresionante juankan3!!!
Deica
-
Lo tienes impresionante juankan3!!!
Deica
gracias Gonkar y perdona la demora
-
:thumbup: :thumbup:
-
Si señor!
Está imponente, así no te dará miedo meterte por cualquier lado.
-
Guapísimos, enhorabuena.
-
Muy guapo y con ganas de ver esos bricos a ver si podemos aprender halgo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
Hola soy nuevo en este foro.
Me mola mucho en el negro las pegatinas laterales . Tienes alguna foto más de ese coche lateralmente.?
Mi Pathfinder de color es igual q el gris azul (nunca he sabido definir el color, jejejeje). Pero te tengo que decir q el tuyo está más impresionante!
-
Muy increible la foto en la nieve de verdad juankan, de verdad que si que la tienes en el estado deseado.
Saludos a Todos!