Autor Tema: garantia  (Leído 4186 veces)

Desconectado jurgi

• Micra
  • *
garantia
« en: Mayo 26, 2012, 00:35:45 am »
Mi unica forma de protestar es por internet,me compre mi pati con garantia de un año con sobrecoste de 500€ se me fastidia elevalunas delantero y termica trasera,me  quedan 20 dias para que se cumpla la garantia y me dicen que no esta esta cubierta,RED EUREPEA DE GARANTIA DE VEHICULOS,S.A,CIF;83064089    C/ELOY GONZALO, Nº13 2ºDCHA.MADRID 28010 vergonzoso por parte de esos personajes y poir parte del vendedor llamado cristian de subastamotor.com de madrid que no da la cara ya que el me cobro ese dinero como un pardillo y lo digo para que lo sepan los que que vengan por detras,ese personaje que tiene una campa de coches en madrid asi que como usuario suyo espero que los siguientes espabileis que coon sus kilos de mas  y su simpatia os la va ha meter por donde se rompe el saco. os agradeceria un boicot a este personaje y a su venta de coches ya que con el coche estoy

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re:garantia
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2012, 00:54:57 am »
Pues que chorizo... si es así haces bien en darle publicidad. Eso si, denuncia es lo mejor  :azn:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado jurgi

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2012, 01:20:41 am »
La verdad e que te sientes impotente con estas cosas,ya que no puedes hacer nada y si puedes te metes en una batalla perdida  simplemente porque vas a perder mas de lo que vas a ganar,y la cosa no esta para perder dinero en pleitos pero si ayudo a alguien para que no cometa el mismo error me conformo ya que mi dinero y mi confianza en estas cosas esta perdida,pagare mi reparacion y queda mi esperiencia para el........ Somos muchos tontos en este mundo,si nos juntaramos todos dejaria de haber listos y espabilaos
Gracias

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2012, 12:10:54 pm »
En este país no hay justicia..... bueno puede que si pero para la gente con pasta o con dinero esto es para la mayoría no.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2012, 23:30:04 pm »
Prueba vía consumo, a ver qué te dicen
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado CHOU

• Micra
  • *
  • Mazda CX-7. Ex-Pathfinder 2.5 SE y EX-Patrol Y61
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2012, 23:21:59 pm »
Las garantías que dan, generalmente, al comprar un coche de segunda mano, en un "compra-venta", suelen ser a través de compañías de seguros, o similar que, en la mayoría de los casos, cubren muy poco (hay que leer lo que cubre, cuando vamos a comprar el coche). La mayoría, suelen cubrir motor y cambio, y nada más.

Cuando compramos un coche de segunda mano nos dicen que tiene garantía (se contrata pagando unos cuantos euros), pero no nos dicen toda la verdad, diciendo que sólo cubre unas pocas cosas (en la mayoría de los casos, lo más esencial, que es motor y cambio).

Saludos y suerte!!

CHOU

Desconectado Mingosurfer

• Micra
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2015, 19:27:47 pm »
Hola, pues leyendo esto....a ver que me dicen a mi, se me fastidio el elevalunas delantero del acompañante, o por lo menos nosube ni baja, lo voy a llevar al taller concertado que me dijeron cuando lo compre con 1año de garantía, espero que lo cubran..... :sad:

PortalNissan.Es

« Respuesta #6 en: Julio 23, 2015, 19:27:47 pm »