Hola chicos y chicas:
Finalmente con el 2010 parece que todo va a volver a la normalidad. Tras un año lleno de incidencias con la salud, donde pille un bicho que se suele pillar solo en sudamerica ( la tasa de afectados nacional suele ser de 10 y yo era uno de ellos ) aunque lo pille en cordoba, y un diagnostico de sida ( os prometo que nunca me preocupe y ademas me daba la risa ) que luego se demostro que era erroneo, vuelvo a incorporarme - espero que de manera mas asidua - al foro.
Asi que saludos de nuevo a todos. A lo que vamos,
NO SOY UN TRAIDOR PERO . . . . os confieso que me fui a mirar un hummer H3. Siempre me ha gustado por fuera un monton. La cuestion es que por dentro ya no me gusto tanto, maletero escaso comparado con el path, ventanas pequeñas, no se ve el morro, solo 5 plazas ( las tres de atras ajustaditas ) y en cuanto a la potencia bien pero como no se puede ir a mas de 120. En el campo bien pero tampoco mejor que mi path con las bf, en fin que al final no me convencio.
La cuestion es que llegamos hablar incluso de numeros y me sorprendio que los path de segunda mano esten tan mal valorados, el mi con 4 años y medio y 60.000 km apenas me daban 12.000 euros ¿ no os extraña un poco esta caida de precios tan rapida ?
Un saludo.
PD: El nuevo toyota se parece cada vez mas al path y tampoco me gusta.