.. tanto derroche de agua para lavar un coche?
?...
...teoricamente en las gasolineras es agua reciclada por lo que es lo recomendable......
derroche de agua?

?, remojar el coche 2 minutos de manguera, otros 5 minutos para quitar el jabón, en verano remojarlo otros 5 minutos porque remojo las zonas que ya están secas, con el chorro de agua no creo que pase de 10 l/min, el primer remojo quizá 20 l/min a todo caudal, llevamos 140 l, si se usan 5 cubos otros 40 l, total 180, supongamos unos 200 l en el peor de los casos. En mi caso uso agua de riego, que no está potabilizada, pero no todo el mundo dispone de este tipo de agua. ¿Es mucho? no lo sé.
Yo vivo en Cartagena, el reaprovechamiento del agua está en los niveles más altos de toda España y no creo que ninguna gasolinera use agua reciclada, porque las redes de agua reciclada son las de riego, y no creo que la tengan conectada, me parece a mi que eso es un tema de pegatinas, si el mes que viene pega más pondrán el agua ionizada o magnetizada o solo la pegatina.
de microfibras o de lana de cordero
Yo quiero el guante de lana de cordero
Edito para poner la fotico, si se puede en interesa pongo el link, pero en google aparece solo.

lo de la gamuza es si lo llevaras a un lavado de esos que digo si solo lo secas
y que tal va el champu ese? da cera tambien? la esponja es buena?
has pensado algo especial para ese techo panoramico?
Yo siempre uso la gamuza para secarlo, si lo lavara en gasolinera la usaría, pero es importante que esté limpia, por lo que seguiría haciendo falta el cubo. El champú a mi me deja el coche muy brillante, pero no lleva cera. La esponja es la más blanda que encontré y supongo que será buena porque no era la más barata. El techo panorámico de momento como el resto de los cristales, de momento nada especial.
Saludos y agua para todos.