Autor Tema: leyes?  (Leído 3587 veces)

Desconectado sid

• Micra
  • *
leyes?
« en: Enero 13, 2008, 22:11:54 pm »
en el otro foro nisan alguien tuvo un pekeño problema con el precio  final ayuda por favor yo tengo la entrega en un mes en el mismo conce
yo como en el link rafael almenar tambien estoy en ese concesionario, pues bien en el supuesto que me hagan lo mismo que al amigo tengo pensado pedir numero de bastidor y amenazar con que si kiero el coche, claro al precio que tenemos en el contrato en caso de que ellos quieran subirmelo , creo que la ley me ampara todo tendria que ir ajuicio pero..... claro ellos no pueden vender mi coche a otro no sikiera tenerlo expuesto porque si lo pusieran en exposicion seria coche km 0 por tanto me tendrian que bajar el precio sobre mi contrato y si lo vendieran a otra  persona estarian vendiendo un coche que no les pertenece puesto que el vehiculo es mio y no de ellos hasta que haya un juicio que determine si e de pagar el plus que nos quieren imponer.... AHORA PIDO AYUDA A TODO EL FORO ESPECIALMENTE A LOS QUE ENTIENDAN DE LEYES PARA HACER UN ESCRITO DONDE DETERMINE ESTAS COSAS QUE E EXPUESTO AKI PARA PODER PRESENTARLO EN EL CONCESIONARIO creo que sera una cosa buena para muchos del foro que se encontraran en la misma situacion
gracias
sid370@gmail.com

Desconectado kiwi84

• Note
  • *
  • Nissan X-Trail 2.0 Dci (150) LE
Re: leyes?
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2008, 22:21:36 pm »
 No me hagas mucho caso, pero creo que por tener tu coche en exposición no te lo venden como km0, puesto que estos ultimos lo son cuando ya estan matriculados. Y desde que llega el coche al conce hasta que lo tienen que matricular van unos cuantos meses y te aseguro que si solo tienen el tuyo en esos momentos...dudo que haya muchos concesionarios que no tengan ningun qasquai (p.ej) en exposicion teniendo uno en almacen (el negocio es el negocio).

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2008, 23:43:32 pm »
Sid, perdona pero es que no acabo de entender muy el asunto. Has comprado un coche por un precio y ahora te quieren cobrar otro ? ¿ es este el problema ? Podrias decirnos que dice al respecto el contrato que firmaste ? Un saludo

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2008, 08:03:05 am »
De acuerdo con Joaquín. Lo más importante es lo que tienes firmado (lee también la letra pequeña).
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Enero 14, 2008, 08:03:05 am »