vosotros os lo guisais y vosotros os lo comeis

joder es que nos estais machancando si teneis 40 mil posts abiertos con vuestros terranos... y no damos abasto....................
por cierto el mayor susto que he tenido con un coche, sin ir dentro, ha sido con el terrano de mi hermano...
en un vaijae a marruecos estabamos haciendo un pista bastnate dura y larga y aprovechando una para para hacer fotos yo la aprovecha para rellenar el deposito de gasolina ya que tenía un 4 runner de gasolina y el cabron tragaba que no veas...
el resto de grupo siguió con la ruta y mi hermano espero que yo terminase, al intentar arrancar a él no se le ponia el motor en marcha, estaba como muerto.... total que conectamos las pinzas a la batería y arrancón sin mayores problemas
al cabo de pocas horas llegamos al final de la pista y fuimos directos a una gasolinera para repostar y al arrancar a mi hermano le exploto la batería...... menudo susto nos dimos ya que al estar en la gasoliner podía haver sido un desastre........
por suerto no pasó nada, perdimos un par de horas para encontrar un batería nueva y pudimos seguir con la marcha...........
la verdad es que el terrano llegó batnate hecho polvo, a parte de la beteria, llegó sin suspensiones, y con el parachoques delnatero apedazado ya que un día decidió descolgarse....
evidnetemente no lo tenia nada preparado y la paliza que le dimos fue considerable...