Autor Tema: ME HAN ECHO UN RASGUÑO!!!  (Leído 6682 veces)

Desconectado Franj

• Patrol
ME HAN ECHO UN RASGUÑO!!!
« en: Junio 03, 2008, 09:34:44 am »

Pues eso ayer un carrito de barrendero, se ve que tenia prisa y se subio encima de la acera por que por la calle no podia pasar y como la acera es pequeña se le fue la rueda fuera y le dio al coche, haciendo el rasguño que podeis ver:

He estado en la nissan para hacer un presupuesto y el total sube 156 € iva incluido. Tienen que pintar toda la aleta.

Menos mal que estaba yo alli mismo y lo vi y se hacen responsables del daño.

Bueno ya sabeis lo que cuesta pintar la aleta, jejeje

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Re: ME HAN ECHO UN RASGUÑO!!!
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2008, 09:42:26 am »
Yo me hice un "graffiti" en el capó con el manillar de la bici y viendo como están los precios creo que pasare de arreglarlo.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2008, 09:44:34 am »
no lo tienes a todo riesgo, bigxavi

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2008, 11:35:09 am »
Porque te lo arregla el seguro que sinó le iban a dar morcilla al rasguño. Para estos menesteres viene muy bién los lápices reparadores que se compran en la propia nissan. Por menos de 10 € lo tienes arreglado.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2008, 11:39:27 am »
Tu lo has dicho goncar, por que me pagan el arreglo los de FCC que si no hay se queda el rasguño y tiro de lapiz, jejejeej

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2008, 11:45:04 am »
Suerte que lo viste Franj, sino como dices a hacer caligrafía con el lapiz mágico de algún Goncar  ;)
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado PEQUE

• Qashqai
  • **
  • El Primer QQ del Lado Oscuro jubilado
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2008, 17:04:22 pm »
Joder Franj, como lo siento, con lo que duele el primer arañazo. Aun me acuerdo cuando volqué el QQ por primera vez.  ::) ::) ::) ;D ;D
AURT nº 0009
Nissan Patrol GR Y61 - Nissan Qashqai 2.0dci 4x4 - Kawasaki Z750S
-- ------  

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2008, 17:10:33 pm »
lo mejor es no acordarse peque.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2008, 17:16:50 pm »
Joder Franj, como lo siento, con lo que duele el primer arañazo. Aun me acuerdo cuando volqué el QQ por primera vez.  ::) ::) ::) ;D ;D

Ya empezamos Jaimito, ya empezamos

;D ;D ;D ;D

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2008, 17:38:33 pm »
Jaaaaaaaaaaaaerrrrrrrrrrrrrrrrlllllllll!!!!!!!!!!!

Por un momento pensé que habías tenido una sesión de sexo duro..... ;) ;) ;) ;) ;) Con arañazos y cosas por el estilo..... 8)

Pero ya veo que se trata de la primera herida de guerra :'( :'( :'( :'( No sufras que la primera duele un poco, pero con el tiempo te acostumbras y luega es que ya ni te inmutas...mira a Peque, lo que ha pasado y aun lo cuenta de buen rollo ;D ;D ;D ;D

En fin, si te lo pagan pues perfecto, sinó pues no pasa nada, el coche seguirá funcionando :D

Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2008, 17:46:39 pm »
jejjeje, seguro etnic que el coche seguira funcionando y como he dicho creo antes, si se lo hubiese echo yo seguro que estaria mosqueado pero hay se quedaria el rasguño.

Mas que por el rasguño habia abierto este hilo por el precio de reparacion, para que sepan lo que puede costar repararlo, jejejej

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2008, 18:13:57 pm »
bueno,eso no es na jeje,que todos los males vengan por ahi ;)
pero si te lo arreglan mejor que mejor,desde luego que la gente no tiene cuidado ninguno en finnnn
saludos
irene

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2008, 19:58:46 pm »
Joer Franj, tenías que ver como está el mio de las zarzas y las ramas de los arboles. A mi me tendrían que pintar todo el lateral derecho.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2008, 23:23:33 pm »
Busca otro taller.
No es necesario pintar la aleta por ese rasguño. Un buen profesional lo que haría sería matizar la zona, aplicar el color, y después, tras un buen secado,  el barníz. Por último y casi seguido del barníz, un disolvente difuminador para que no se note el corte. Esto se llama Spot Repair y es mucho mejor, se gasta una mínima parte en materiales y no es necesario pintar toda la aleta a lo tonto.
También hay que saber hacerlo para que no se note diferencia de tono entre el "parche" y el resto de pieza. Las herramientas (pistola) es especial, mucho más pequeña que las pistolas convencionales
Si te pintan la aleta, lo más seguro es que te pinten solo la zona del rasguño y después dieran barníz a toda la pieza; ó lo mísmo hacen lo que yo digo y te dicen que te pintan toda la pieza para clavarte unos cuantos € de más.
Para que te hagas una idea, se hacen reparaciones del tamaño de una moneda de 25 ptas en el centro del capot (por ejemplo) y no se nota nada.
Ya nos contaras
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2008, 09:47:27 am »
muchas gracias por al informacion mempal, pero como yo no voy a pagar la factura me da igual lo que hagan, mientras que quede bien.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Junio 04, 2008, 09:47:27 am »