Buenas, escribo esto para desahogarme un rato. El pasado día 21 de Diciembre llevando a mi primera maravilla del mundo al cole en su ultimo día antes de vacaciones, nos encontrábamos buscando sitio para aparcar correctamente y sin darme cuenta, dando gracias a los demás usuarios de la calzada, por no darle a uno que estaba mal aparcado, en un giro hacia otra calle, le pegue al que estaba mal aparcado en el otro lado. Os podéis imaginar los improperios

que salieron de mi boca en un segundo que tarde en bajarme para ver lo que le había hecho a mi coche, primero vi al que le había dado y se me cayeron al suelo

, me temía lo peor, pero SORPRESA, no había rallado la pintura

, solo unos pequeños arañazos en los plásticos que lleva en los paso de rueda. Vi una agente de la Policía Municipal, para que tomara cartas en el asunto y me respondió que como no lo había visto que no podía hacer nada, le comente que por lo menos debería denunciar el mal estacionamiento de los coches y me contesto que seria gente que estaba dejando a los niños en el cole y se fue con un par de câ??nes

. A la hora de la salida de los niños observe que los coches seguían igual en el mismo sitio que 5 horas antes, me espere por si veías a alguno de los propietarios pero nada, en fin que como no le hice gran cosa al mío, tome unas fotos en el móvil y le deje una nota a cada uno dándole las gracias por su considerada actuación con respecto a los demás usuarios. En fin siento haber sido un poco pesado, pero son cosas que necesitas contarlas y aunque fue el año pasado, como no tenia conexión no podía contarlo.