Autor Tema: MI QQ YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!  (Leído 24116 veces)

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
Re: MI QQ YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #45 en: Enero 17, 2008, 23:11:24 pm »
me has pillado fuera de juego, mempal...
no he entendido nada de lo que me has dicho
pienso que, quiza, tal vez, es posible.. no fuese dirigido a mi post
salu2
Lo siento, se me ha ido la olla, me ha pasado igual que a aquel que tiene un accidente de tráfico y se acerca un guardia y le encuentra diciendo: no puede ser, no puede ser, no puede ser. El guardia le dice que qué es lo que no puede ser y el accidentado dice: conducir, poner la radio, encender un cigarro, todo al mísmo tiempo.
Íba para Party Boy que anda con movidas con el QQ y el conce
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #46 en: Enero 18, 2008, 10:33:45 am »
juer, albarcas, con los sinonimos de dios...
a ese paso el amor es odio (y viceversa?)

Os odio a todos  ;D ;D ;D ;D

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado teya

• Micra
  • *
  • LaAdaDespeinada
« Respuesta #47 en: Enero 18, 2008, 11:30:35 am »
la multa para vender el cocha en la calle es hasta 3000â??.Asi que cuidadico  :)

Más que por hacer el gamberro! Manda carallo! A algunos no les llegaría el dinero de la venta para pagar la multa!
Teya, ¿de dónde has sacado eso? No creo que sea cierto.

es cierto, lo he escuchado por la tele - HASTA 3000 â??, pero la verdad es que la multa en Valencia por ejemplo es HASTA 750 â??. Supongo que depende de la provincia. Sí vendes un lexus a lo mejor llega 3000â??....yo que se...Pero de multar, si que multan. Aunque sean 50â?? salen de nuestro bolsillo  >:(
Supongo que

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #48 en: Enero 19, 2008, 21:53:34 pm »
pues va a resultar que teya tiene toda la razon del mundo
mirad esto

www.foromultas.com

si buscamoes en google

"vender coche en la calle, sanciones"

sale un monton de noticias. habra que estar al dia

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #49 en: Enero 22, 2008, 17:24:55 pm »
Asi es, con cuidado, aquella consulta me ha llegado resuelta esta mañana...si multan, y los importes dependen de las ciudades...es por ejercer una actividad económica sin pagar por ello en la vía pública.
Consulta www.elmundoes /papel/2003/05/15/Cataluña...y también en google...pero las superficies comerciales no son via pública...así que como pusieron mas atrás a la esplanada del.......
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #50 en: Enero 23, 2008, 07:42:24 am »
creo que mas que por venta ambulante es porque hay comerciales de coches usados que los ponen en la calle con el cartel de se vende, como si fuesen particulares, y que ello ocasiona problemas de aparcamiento e incomodidad a los vecinos de las zonas donde los ponen, pues los dejan durante dias estacionados en los mismos sitios y parece que, en algunas zonas, se cuentan por centenares
salu2

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #51 en: Enero 23, 2008, 11:59:22 am »
yo también habia leído algo sobre ésto de que tiendas de segunda mano los dejaban en la calle como reclamo y eran éstos los que perseguían y multaban....

yo ya he vendido mas de uno y de dos y nunca nadie me ha dicho nada, a parte de los posibles interesados, jejejejej ::)

Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #52 en: Enero 23, 2008, 12:29:50 pm »
si etnit, ellos los primeros
pero tambien  en los foros ha habido particulares que comentan que les ha pasado a ellos mismos, que suelen ser los que postean por el cabreo o lo injuto de la medida. Los vendedores encubiertos no suelen postear para quejarse.
salu2

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #53 en: Febrero 02, 2008, 06:45:16 am »
mi QQ ya casi 20 dias en el concesionario y la comercial sigue sin aceptar mi coche usado
que puedo hacer para salir de esta situacion? pues dice que Nissan les obliga a matricular el coche en un mes
puedo perder la fianza de 1500 â???
existe alguna otra posibilidad dentro de Nissan para que se queden con el vehiculo usado?
gracias
(si la otra espera era desquiciante, ... esta ni nos cuento)

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #54 en: Febrero 02, 2008, 11:41:45 am »
Si la perrada de no recogerte el coche no tiene solución, y quieres acabar con éste asunto lo antes posible, yo iría a un compra-venta. Ya sé que no te darán lo mismo que un particular, pero te soluciona el problema al instante. Me lo planteé muy seriamente cuando no daba vendido el Puntito, pero iba a caducarle el seguro, y mejor venderlo ya que pagar otro año y seguir cargando con él (afortunadamente apareció un comprador antes de ir al compra-venta).

Desafortunadamente, no es demasiado fácil vender un coche de segunda mano por un precio justo. Y vender un Rover ahora que ha desaparecido la marca, te diré. Suerte.

De todos modos, presiona a la Nissan. Mientras no vendas el coche, ni se te ocurra sacarles de allí el QQ (que seguro que les correrá prisa por temas financieros y de espacio). Y si lo tienen que matricular, que lo matriculen. Así lo tendrán que vender como Km.0 ganándole menos. De lo que te recomiendo que te informes, es sobre si pueden vender a otro tu reserva en caso de no sacarles de allí el coche (al fin y al cabo, se habían comprometido a quedarse con el tuyo). Yo lo miraría con una asociación de consumidores.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado Cormano

• Tiida
  • **
  • Spike el QQ es miiio, mi tesoooro!
« Respuesta #55 en: Febrero 02, 2008, 19:17:09 pm »
Joder ke putada, tantos meses esperando su QQ y ahora stresao de la prisa por vender su antiwo coche. Lo hubiesen dejao claro al principio no? Carlos47 ánimo y sobre todo lo ke dice nestings, infórmate para no pillarte los dedos. Un saludo tiu  :(
QQ rulez!!

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #56 en: Febrero 02, 2008, 20:03:31 pm »
Gracias, Cormano...
(tu no estabas buscando un rover 45? Enga, animate que es tuyo!!!) jeje

Desconectado pptoga

• Tiida
  • **
  • QQ 1.5 dCi Tekna
« Respuesta #57 en: Febrero 03, 2008, 21:50:01 pm »
mi QQ ya casi 20 dias en el concesionario y la comercial sigue sin aceptar mi coche usado
que puedo hacer para salir de esta situacion? pues dice que Nissan les obliga a matricular el coche en un mes
puedo perder la fianza de 1500 â???
existe alguna otra posibilidad dentro de Nissan para que se queden con el vehiculo usado?
gracias
(si la otra espera era desquiciante, ... esta ni nos cuento)

Carlos llévalo a un compra-venta, aunque sean unos usureros, que al final si te quedas el QQ se va a haber subido en él toda Murcia, Alcantarilla, Molina de Segura y Blanca.

Saludos

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #58 en: Febrero 03, 2008, 22:23:12 pm »
pueden hacer eso sin matricular, pptoga? Espero que no

Desconectado pptoga

• Tiida
  • **
  • QQ 1.5 dCi Tekna
« Respuesta #59 en: Febrero 03, 2008, 22:29:50 pm »
A ver si el coche que yo probé lo van a tener ahí todavía, que luego ponen el maquinillo a funcionar y le quitan los km y te lo entregan con 7 km como a todo el mundo, el que yo probé llevaba unas placas de pruebas (son rojas) pegadas con cinta de carrocero, yo le hice unos 15 km y no se lo que marcaba, pero ese lo han colocado como nuevo seguro, si veo un Acenta Cobre sospecharé de él.

Aparte de que van a plantarle las posaderas todos los que pasen por el conce, aunque sea para ver como va el pedido del micra.

Saludos y suerte.

PortalNissan.Es

« Respuesta #59 en: Febrero 03, 2008, 22:29:50 pm »