Autor Tema: MI QQ YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!  (Leído 24114 veces)

Desconectado ceregumila

• Navara
Re: MI QQ YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2008, 22:34:42 pm »
como que no aceptan el coche? no entiendo porque es eso?

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2008, 11:26:35 am »
Irene..
hizo una valoracion del coche en el momento, que yo tome como referencia, pero acordamos que yo lo intentase vender por mi cuenta, pues seguro que sacaba mas, y cuando llegase el QQ, si no lo habia vendido, haciamos la valoracion actualizada, pues en meses, podia cambiar. Lo vi logico y justo.
En la hoja de contrato no escribio nada. Y ahora me da 2 razones: una, que no se aceptan vehiculos usados para el QQ (cosa incierta como ya hemos visto en el foro) y otra  QUE CONTRADICE A LA ANTERIOR, que en la hoja no consta nada de vehiculo usado, por lo tanto, que no se hablo.
Y cuando alguien te da 2 razones para una excusa, es que ninguna es valida y esta mintiendo... porque sino, para que hizo la valoración entonces?
La verdad es que no se muy bien qué hacer, si renunciar al QQ, mandarla a la m... o ver algo en Consumo, pero al no haber nada escrito, y la hoja firmada por mi... su palabra contra la mia... joder, y eso que  encima es amiga.
Una sensacion de rabia e impotencia de la leche es lo que tengo ahora mismo

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2008, 13:01:42 pm »
Hola carlos47, la verdad que es una putada, ademas de eso es un Rover, cuya marca ha desaparecido, yo lo tuve bastante chungo con el mio tambien Rover 420 sdi, con 8 años y 200000 km. Mire en citroen y toyota y no me daba ni un duro por el, el motivo segun ellos, por lo que te he dicho marca desaparecida, cuestion de respuesto, y cuestion que era ya muy dificil venderlo a otras personas. En nissan si que me lo cogieron, y creo que me dieron 1500 â??, que seguro que si lo huebiese vendido a otra persona hubiera sacado mas.

Con todo eso te digo que lo vas a tener chungo de vender y es una putada que no puesiese nada en el contrato, por suerte a mi si me lo pusieron, y cuando lo tasaron por 2ª vez me dieron problemas pero se solucionaron y me dieron lo acordado.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2008, 13:23:15 pm »
ya, pero yo quiero seguir pensando que la palabra de una persona representa el ser de esa persona y ello debe ser mas importante que cualquier papel. Se que no siempre es asi, pero voy a seguir pensando en ello. A lo maximo, ya por cuestion de honor, renuncio al QQ, que se lo pasen a otro y me devuelvan los 1500â??. Ningun coche vale el honor de una perssona. Si veo que en unos dias no se resuelve, abrire un post traspasando mi opcion de QQ a ver si lo admiten.
La verdad es que cuanto más lo pienso, mas me caliento, y tampoco quiero eso para mi.

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2008, 13:37:15 pm »
carlos creo que debes seguir hablnado con la comercial, ademàs si és amiga debes poder hablar con ella con franqueza, y ella te debe aceptar que adquirió el compromiso de comprarte el coche si no lo vendías. evidentemente el precio nunca serà el mismo que si lo vendes a un particular, pero te lo deberían comprar si ella te dijo que lo haría.

por otro lado puedes probar de poner un anuncio en www.loquo.com, autoscout24, y otras paginas que hay de compra-venta de coches....

en fin, que tengas suerte y no pierdas la calma a la hoa de negociar, ellos tienen tu coche, pero tienen lista de espera por lo que no creo que esten muy dispuestos a ceder demasiado....

saludos :(
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2008, 13:44:05 pm »
gracias etnit y a todos los demas...
es cierto que debo "enfriarme", pero tambien soy consciente que van sobrados con las demandas del QQ, por eso creo que les da igual... y hasta se alegraria, pues me temo que estan en su derecho de quedarse la fianza... dijo asi una frase "me han venido todos los que he vendido este mes... el mes que viene a pasar hambre"????
Alguien ha pasado por encima del comercial y se ha ido a hablar con el jefe de ventas o el dueño del concesionario? Puede dar resultado?

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2008, 23:50:03 pm »
Ponle un cartel al coche y llevale a la puerta del Carrefour ó lo que tengas por tu casa. Ahí lo ve mucha gente
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2008, 08:33:57 am »
gracias mempal, ya esta hecho

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2008, 10:18:52 am »
pues nada..aver si tienes suerte con la venta... ;)
Saludos
Irene

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2008, 10:42:53 am »
Gracias, Irene. Eso espero (y necesito, porque si no, veo peligrar mi QQ)

Desconectado teya

• Micra
  • *
  • LaAdaDespeinada
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2008, 11:37:27 am »
gracias mempal, ya esta hecho

la multa para vender el cocha en la calle es hasta 3000â??.Asi que cuidadico  :)

aver sí estos link pueden servirte. Enhorabuena pr tu nuevo QQ!! Pon foticos, por fí !!

http://www.cochesdesegundamano.net/

http://www.anunciosdecoches.com/

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2008, 19:55:51 pm »
la multa para vender el cocha en la calle es hasta 3000â??.Asi que cuidadico  :)

Más que por hacer el gamberro! Manda carallo! A algunos no les llegaría el dinero de la venta para pagar la multa!
Teya, ¿de dónde has sacado eso? No creo que sea cierto.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2008, 21:41:45 pm »
yo tambien me he quedado descolocado con esa noticia...
quieres decir que no se puede vender de particular a particular?
si fuese asi, seria muy facil detectarlo, pues antes o despues hay que pasar por trafico para la transferencia, con lo cual saben todas las ventas que se hacen de particular a particular, no?
teya, igual te refieres al top-manta, no? (es broma, jeje). Gracias por tus deseos, las fotos seran servidas
salu2

Desconectado pptoga

• Tiida
  • **
  • QQ 1.5 dCi Tekna
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2008, 21:48:28 pm »
Supongo que Teya se refiere a la multa por venta ambulante, no creo que se pueda multar por poner un cartel de se vende coche, sino multarían a los que cuelgan el Se Vende en las terrazas de los pisos.

Saludos

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2008, 08:07:54 am »
No, no se puede poner un cartel en el coche con "se vende". Lo que no sabía es que la multa era de 3.000 â??. ¡Que pais!
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Enero 17, 2008, 08:07:54 am »