Autor Tema: MI QQ YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!  (Leído 24130 veces)

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
Re: MI QQ YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2008, 08:13:14 am »
No, no se puede poner un cartel en el coche con "se vende". Lo que no sabía es que la multa era de 3.000 â??. ¡Que pais!

si existe esta prohibicion, donde se puede mirar? me refiero a la legislación. gracias pepe, espero que los municipales de mi pueblo no la conozcan, pues no me llevo bien con ellos (debe ser que como no les pago las multas de aparcamiento, no pueden cobrar la extra). Aunque debo decir que yo veo tropecientos coches con el cartel, al igual que el "Se vende piso", "se alguila", "Se traspasa", ... por esa misma razon, esto tambien seria ilegal, no?

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #31 en: Enero 17, 2008, 09:56:08 am »
No, no se puede poner un cartel en el coche con "se vende". Lo que no sabía es que la multa era de 3.000 â??. ¡Que pais!

si existe esta prohibicion, donde se puede mirar? me refiero a la legislación. gracias pepe, espero que los municipales de mi pueblo no la conozcan, pues no me llevo bien con ellos (debe ser que como no les pago las multas de aparcamiento, no pueden cobrar la extra). Aunque debo decir que yo veo tropecientos coches con el cartel, al igual que el "Se vende piso", "se alguila", "Se traspasa", ... por esa misma razon, esto tambien seria ilegal, no?
Estoy intentando consultarlo a través de un colega, que en un principio me dice que es sancionable, pero que realmente la cantidad esa de los 3000 q nada de nada q es una barbaridad y no conoce realmente la norma en la que se apoyarián las corporaciones locales para la denuncia/sanción. Pero si se algo más lo pongo aquí. G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #32 en: Enero 17, 2008, 11:08:15 am »
En el caso de los pisos es legal siempre que haya un cartel de alguna empresa registrada que se dedique a ello (inmobiliarias o similares). Si el cartel es una cartulina escrita con rotulador ya no vale. La venta entre particulares sí está permitida, pero al colgar un cartel estamos haciendo una venta pública sin pagar los impuestos que ello conlleva. Las inmobiliarias sí pagan esos impuestos. De todas maneras ese tipo de infracciones no se suelen sancionar.

De la cuantía no tengo ni idea.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #33 en: Enero 17, 2008, 13:07:54 pm »
juer, solo nos faltaba que nos costase mas los aperos que la burra!!!!

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #34 en: Enero 17, 2008, 13:11:54 pm »
a ver esto...
me ha dado cuenta que, escrito por detras en uno de los papeles que medio, con mi letra, esta puesto el nombre de la vendedora, el valor de tasacion del coche y tambien pone que le quita 1000 euros por posibles desperfectos..
es suficiente para presionar o convencerles?

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #35 en: Enero 17, 2008, 13:14:18 pm »
a ver esto...
me ha dado cuenta que, escrito por detras en uno de los papeles que medio, con mi letra, esta puesto el nombre de la vendedora, el valor de tasacion del coche y tambien pone que le quita 1000 euros por posibles desperfectos..
es suficiente para presionar o convencerles?

Si es tu letra creo que no te va a servir de mucho pero por probar no se pierde nada.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #36 en: Enero 17, 2008, 13:16:30 pm »
Tal vez si se lo enseñas a ella ya se "acuerde" del trato que hicísteis en su momento (aunque estoy seguro de que se acuerda perfectamente). Legalmente no vale porque está escrito por ti, pero quizás sí para presionarles.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #37 en: Enero 17, 2008, 14:08:55 pm »
si, estoy contigo Goncar...
se que se acuerda perfectamente
por eso me dio 2 razones para no coger el coche usado. Primero decia que no se cogian coches para el QQ y luego que no habiamos acordado nada. Si la primera razon fuese cierta, no tiene sentido argumentar la segunda razon. Miente como una ...

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #38 en: Enero 17, 2008, 16:49:27 pm »
Esto es otro CANON más, que riduculez. Nos están friendo
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #39 en: Enero 17, 2008, 16:54:33 pm »
Para el Nissan:
¿Has mirado en algún otro conce?. Es cuestión de coger el teléfono y pasarte un buen rato llamando. ¿Has probado en una multimarca?. El Path lo compré en una de éstas y a la semana me lo trajeron, cuando en los concesionarios oficiales me daban 2 meses.
Para el Volvo:
se de mucha gente de Valladolid, Palencia, Burgos y otras provincias que van a Zamora a comprar Volvo porque les hacen un precio que nadie lo iguala.
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #40 en: Enero 17, 2008, 17:54:14 pm »
me has pillado fuera de juego, mempal...
no he entendido nada de lo que me has dicho
pienso que, quiza, tal vez, es posible.. no fuese dirigido a mi post
salu2

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2008, 19:30:25 pm »
Mem palece que mempal ha cruzado dos historias diferentes... sí, sí, sí...

De todas formas, qué desvergüenza lo de la vendedora que además, si no recuerdo mal era conocida tuya, ¿no?

Saludos...

En esta vida por lo que se ve, hay que ser siempre desconfiad@.

Más saludos...
¿Hay alguien ahí?

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2008, 19:38:36 pm »
Mem palece que mempal ha cruzado dos historias diferentes... sí, sí, sí...

De todas formas, qué desvergüenza lo de la vendedora que además, si no recuerdo mal era conocida tuya, ¿no?

Saludos...

En esta vida por lo que se ve, hay que ser siempre desconfiad@.

Más saludos...

No estoy de acuerdo en que haya que ser desconfiado... sino vaya una m--- de vida
creo, eso si, que para no ser desconfiado, hay que ser MAS PRECAVIDO
traducido quiere decir que, confio en ti y que, para seguir confiando en ti, lo dejamos todo escrito y firmado... porque la memoria falla. Amen

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #43 en: Enero 17, 2008, 19:48:29 pm »
Estoy completamente de acuerdo contigo. Hay que ser desconfiado.

Diccionario de sinónimos (por tocar un poco los webs http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.html?busca=desconfiado&submit=+Buscar+&diccionario=2:

desconfiado = suspicaz, incrédulo, cauteloso, escéptico, precavido, escamado, cauto, escrupuloso, receloso 
¿Hay alguien ahí?

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #44 en: Enero 17, 2008, 20:00:15 pm »
juer, albarcas, con los sinonimos de dios...
a ese paso el amor es odio (y viceversa?)

PortalNissan.Es

« Respuesta #44 en: Enero 17, 2008, 20:00:15 pm »