Autor Tema: Mi tesoroooo  (Leído 4709 veces)

Desconectado ivanguerr

• Micra
  • *
Mi tesoroooo
« en: Agosto 13, 2009, 12:59:33 pm »
Ayer me dieron MI Qashqai 1.5 dci Tekna Sport (porque ya es mio y no me lo quita ni dios  :evil:). Me llamaron a las 3 de la tarde diciendo que tenian la documentación preparada y a las 5 estaba esperando en la puerta del conce a que abrieran.

Firmo un par de papeles y me dan la sorpresa que habían hecho las cuentas mal y me tienen que devolver 120 euros  :clap:. Así da gusto. Vas a recoger el coche nuevo y encima vuelves con la cartera llena. Después de la charla de rigor, de repasar los aspectos básicos, de mirar si está limpio por dentro y sin golpes por fuera, me dan las llaves y ale, a disfrutar.

Mi anterior coche fue un Hyundai Coupe, con más de 10 años, sin electrónica, ni mandos al volante, ni climatizador, ni esp..... así que el cambio ha sido brutal. El motor va de fábula, sin traqueteo,sin ruido. Las marchas son muy suaves, tienes que ser muy malo para que se cale, ni siquiera a mi mujer cuando lo cogío (de record guiness vamos  :dacord:). Tenía la duda si los 105 cv iban a ser suficientes pero quedaron despejadas cuando llegué a casa. Vivo en la montaña con pendientes de 9% o más, y el coche sube sin esfuerzo.

El interior es bastante amplio (viniendo de un coupe no es de extrañar). La postura cómoda, conseguí una regulación buena del volante, los retrovisores grandísimos, el nissan connect muy práctico, el techo corredizo una pasada. De camino a casa probé la velocidad crucero y supongo que estaba configurado para una velocidad más alta porque empezó a acelerar a toda pastilla. Desconexión y... ya lo probaremos otro día  :yupiii:.

Hoy toca empaparme el manual y pulsar todos los botoncitos, que hay muchas dudas (como la luz anaranjada que sale del retrovisor interior, a ver que función tiene)

Por cierto, un 10 para el concesionario. Desde que fui a mirar y a preguntar todo ha ido a las mil maravillas. No he tenido ningún problema ni con la financiación ni con el seguro a todo riesgo gratuito (por lo que leo hay gente que no se lo han dado). Me han llamado muchas veces para ir comunicando como iba el pedido, si había retrasos (solo se ha retrasado 10 días)... Al darme el coche con el depósito se podian hacer 56 km por la autopista.... que no está nada mal. Eso sí, la luz de la gasolina estaba encendida. Si alguien es de la provincia de Barcelona le recomiendo encarecidamente SanFeliu Motors (Martorell, Igualada y Manresa).

Me han dado unos papeles provisionales para poder circular, me dijeron que si me ponían una multa que se las llevara que ellos la pagaban  :poli:. El importe del seguro es de 594 euros con franquicia de 450 (con la compañía Caser). En fin serafin, satisfacción plena con ellos. La revisión al año o 20000 km me han dicho.

Una duda que tendré que comentar al comercial es que el libro de mantenimiento es estandard para varios modelos de Nissan pero el Qashqai no aparece por ninguna parte. Supongo que se habrán equivocado....

Aquí dejo unas fotillos del recién nacido con 1 día de vida

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Mi tesoroooo
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2009, 13:06:41 pm »
Precioso y me encanta el color!!!!  :shocked: :shocked: :shocked:

Esas llantas son bien chulas  :azn:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2009, 07:39:50 am »
Majísimo el coche. Las llantas son una chulada. Enhorabuena, a disfrutarlo y nosotros que lo veamos.  :dacord:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2009, 08:18:18 am »
Pues a disfrutarlo chaval, que va de lujo y se conducen de cine. Que cosas ese color parece blanco/parece azul clarito...  :mmmm: y las barras del techo   :shocked: le hacen ganar al modelo si Sr.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado madriz

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2009, 12:50:18 pm »
PRECIOSO .YO ESTOY EN PROCESO DE NEGOCIAR EL MISMO Y MISMO COLOR( BLANCO) CON EL CONCESIONARIO.
ME PUEDES DECIR QUE PRECIO TE HAN DEJADO?
QUE "REGALOS" LES HAS PODIDO SACAR?

YO DE MOMENTO EL MISMO ME LO DEJAN EN 21500 EUROS CON 5 AÑOS GARANTIA, LLANTAS TB DE 18".

sin ninguna ayuda de plan e ni minusvalias , ni nada tal cual.
muchas gracias espero me resolvais dudas.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2009, 17:34:40 pm »
Pos a disfrutarlo, muy guapo y como siempre las llantas son de fabula.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado ivanguerr

• Micra
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2009, 22:42:40 pm »
Pues el niño me ha salido por 19500€, descontando 2000 por el plan renove y otros 2000 por la financiación CQD (que por cierto todavía está en vigor y ahora aparece la opción de coger el tekna Sport o el tekna Premium con llantas de 17 o 18).

La garantía es de 3 años y no he podido sacar ningún regalo. Me vendieron la moto que Nissan no permite regatear, que ellos ponen el precio y los concesionarios no pueden rebajarlo, que se les puede caer el pelo si Nissan se entera mediante auditorías internas. En los 4 concesionarios que estuve me dijeron lo mismo con el mismo precio así que me lo creí. Al final me lo compré en el conce más cercano.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2009, 18:32:06 pm »
Precioso el coche ivanguerr. Seguro que lo disfutas un montón. Es agradable de vez en cuando leer opiniones positivas de los concesionarios, que la verdad no son muchas.  :rolleyes:

Ya nos irás contando tus impresiones sobre la máquina  :wink:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2009, 13:50:28 pm »
Muy guapo el coche y muy buena la foto con Montserrat al fondo

PortalNissan.Es

« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2009, 13:50:28 pm »